Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Envidia (no hay emoticono verde?) Pero qué bien os lo pasáis, gamberras!!!Qué jodías, meteros con tatita de estas maneras, ains nena, qué paciencia!!! :lol::lol::lol: Aunque una loca haciendo sentadillas a las 3 de la mañana ya es raro, eh? 8)8)

Pasadlo muy muy bien, muchos besos a todas, brindad, brindad a nuestra salud, yo me voy a la pelu a que me hagan un peinado a lo Dita Von Teese para el estupendo vestido años 40 que me voy a poner para la boda de esta tarde, acompañado por los Louboutin que cayeron pa mi cumple (juas juas juas que serie de orgasmos piediles!!!)

Y esta mañana me he ido con mi chico a correr por el parque y hemos terminado tirados en un banci al sol haciendo abdominales!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues ya estamos todas: Pitu, Tata, Maribel, Maxi y Yeli :wink: . Charlando y charlando con una sobremesa de desayuno y té.

A ver si en un rato vamos y nos da el sol.

De resaca nada, yo lo que tengo es aún sueño y mucha sed. Pero mi cabeza fenomenal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: :cry: :cry: se me ha desenchufao mi mi@ sin verme ni leerme :cry: :cry: :cry:

ayyyyyyyns, afro, qué día de desencuentros llevamos :beso::beso::beso: ya estoy akí otra vez para lo que necesites, wapa :beso::beso:

empiezo, no está mal pensar en el pijama de cuello vuelto, con el frío que parece que hace por ahí, aunque yo creo que nuestras chicas dándole al ron no deben estar pasando mucho frío
:lol::lol::lol:

por cierto, pitu, GRACIAS por la postal, qué bonita y qué buenos recuerdos me ha traido de mi viaje a aquellas tierras (hace una barbaridad de años
:lol::lol: ). Hace mucha ilusión que se acuerden de una con una postal :D

weno, wapas, voy a dar una vuelta por aquí, a ver si entra mi afro...

Enlace al post

weno, wapas, voy a dar una vuelta por aquí, a ver si entra mi afro...

:cry: :cry: :cry: se me ha desenchufao mi mi@ sin verme ni leerme :cry: :cry: :cry:

Otra vezzzzz
:cry: :cry: :cry:

Neniña, necesitamos una cita porque el destino está celoso de nuestra relación
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bufff, pues... yo tenía una cena esta noche y... me ha fallado el canguro... bueno... a ver si llego a los chupitos, o a salir, o a algo...

¡Qué día más raro...!, ¡más lleno de música...!, como esto está parado os voy a dar un atracón, si no teneis qué leer por lo menos tendreis qué escuchar
:)

Por la mañana he hecho la comida cantando con mi Serrat y Sabina (que tengo yo un regalo de cumple-40 que me encanta
:):beso: ):

[video:eztmhyps]

[/video:eztmhyps]

He sobremesado con esto:

[/video:eztmhyps]

He guatequeado con dos bellezas (que no son las que salen en el video, son las que cantaban/bailaban conmigo, ¡qué risa!
:)) os pongo la "de clase" :burla: :

http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU[/video:eztmhyps]

Y he acabado llorando con una amiga que siente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=a1bFSHIhmwo[/video:eztmhyps]

Y yo no sé si estoy en una etapa de empatia total o tengo algún tipo de enfermedad pero me identifico con todo, con cada canción, con los protagonistas de los libros, con villanos y caballeros... ainssss, voy a preparar unas cenas, a ver si la noche me regala más música y algún baile con algún amigo
:):beso:
Enlace al post

He guatequeado con dos bellezas (que no son las que salen en el video, son las que cantaban/bailaban conmigo, ¡qué risa!:)) os pongo la "de clase" :burla: :

[video:1j213wb7]http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU[/video:1j213wb7]

:nodigona::nodigona: si, si, lo confieso, soy fan de los pecos... me sé todas sus canciones... desde mi más tierna infancia... :o:o:o (igual no debería haber contado esto..)
Enlace al post

ays, yaris, tu puedes contar lo que te de la realisima, que para eso eres la mas guapa del foro :beso: ....nenas, que son las cuatro y acabo de entrar por la puerta, desde las once y media que me fui esta mañana....que desparrameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!pero como lo hemos pasado de bien....madre mia, madre mia, como lo hemos pasado de bien....gretas y yo nos hemos venido que ya no podiamos mas, pero el trio la-la-la se ha quedado por madrid, no se si reconvirtiendo gays a base de encantos evidentes :lol::lol::lol: (si, si, como lo ois, que no sabeis como son tata y pitu....)o mangandole las porras a dos municipales que no creo que hayan llegado a saber el peligro que han corrido :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que casi acabamos en el cuartelillo, madre mia....

en fin, que no podria expresar con palabras lo bien que lo he pasado, y lo mucho que quiero a estas niñas, asi que me voy a la cama, que por hoy ya esta bien.....pero el finde que viene hemos organizado otra :nodigona: que nos vamos de excursion a makro yeli, gretas y yo, y despues de vermuses, y puede que hasta de comidas 8)8) ....y que no piense ninguna mal, que os veo venir :lol::lol::lol:

besos en derredor.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He guatequeado con dos bellezas (que no son las que salen en el video, son las que cantaban/bailaban conmigo, ¡qué risa!:)) os pongo la "de clase" :burla: :

[video:5bcs7lb7]http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU[/video:5bcs7lb7]

:nodigona::nodigona: si, si, lo confieso, soy fan de los pecos... me sé todas sus canciones... desde mi más tierna infancia... :o:o:o (igual no debería haber contado esto..)

Estaaa bieeeeeeeeeen... yo tambien lo confieso :meapunto::lol::lol: : madre mia si hacia tiempo que no bailaba al son de "hablame de ti" :lol:
ainssssss AFRO y YARIS... que especiales sois :) en un plis nos hemos montao un guateque que pa qué... guapaaaaaaassss :beso::beso::beso::beso:
todavia me estoy acordando del agujero del Chimo y no se quien que le metia la lengua por dentro :lol::lol::lol: (que nadie piense mal, aunque suene raro)

Bueno dias de Domingo a todo el mundo!! :D

Hoy he tenido unos sueños muy muy fuertes...... :o Ha sido todo de preñás....primero he visto a mi amiga M. que está embarazada y todavia no sabe que és... la he visto con un niño castaño claro guapísimo en brazos.. :nodigona: y luego....... flipad la gamba..... me he visto a mi con un bebé recien nacido! :o:o y me sentia mal al principio :( me sentia como superada por el acontecimiento... pero luego el nene se medio cayó de la cama (no llegó la sangre al rio) y yo sentí que me iba a morir.. y ahí ya me sentí cercana a él... a mi hijo... un rubiales que me ganó el corazón... :o:o:o:o:o:o
Pero esto que es??? qué invento es este?? quien se ha casao??? :o:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

uff estoy tomandome mi segundo cafe de la mañana, uffffffffffff estoy que no me despierto y eso que ya he salido a la calle y todo..
pero esque estoy barruntando (como se dice en mi tierra) que cambia el tiempo (no hay que ser pitonisa.. ya lo ha dicho la tele, pero mi cuerpo reacciona ymucho a los cambios atmosfericos, y estoy hoy como un trapo... mi cabeza quiere salir del cuerpo en un viaje propio, asi que comere pronto echare una siestecilla, y luego ire al cumple...

ah y mientras me tomo el cafecito.. miro por esta ventana a Austria, un pueblo del tirol, que tiene webcam en vivo, me gusta ver el paisaje y como estan empezando a cubrirse de nieve las montañas... Algun dia lo visitare...

http://servicios.elcomerciodigital.com/webcam/europa/webcam-st-martin.htm

Enlace al post

wenos días, nenas 8)8)

las del desparrame se habrán recogido ya
:duda: ? :lol::lol::lol:

afrooooooooooooooo, a ver si hoy coindicimos, wapa
:beso::beso::beso: y si no, hacemos una minikedada tú y yo, eh?

en fin, mis amores, que yo hoy también me voy de parranda, eso sí, en plan familiar. Hemos quedado con unos amigos y su nena para comer en un restaurante que está casi metido en la playa. De hecho, estás comiendo y los nenes se pueden bajar a rebozarse con la arena y los tienes allí controladitos, un lujo. Alguien se anima
:duda: ?

espero ser buena, que últimamente estoy muy despendolá
:burla:

seliiiiiiiiii, te veo te veo hecha una mamiiiiiiiii
:lol::lol::lol:

nenas, yo también tuve una época de pecos, aiiinnns, qué joven era
:coqueta: !!!

ale, voy a ducharme y a recoger el hogar, que me pirooooooooo

ta luego, wapos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...