Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

seliiiiiiiiii, te veo te veo hecha una mamiiiiiiiii
:lol::lol::lol:

:

AAAinsss que tuto :nodigona::nodigona: que yo siempre he tenido el instinto maternal en la punta del deo gordo del pié, o sea nada, cero..... ¿será que me estan entrando ganas? :o:o

Disfruta mucho de tu domingo guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos díasssssss :dientes:

[video:1o6jql3v]

[/video:1o6jql3v]

Que dios salve a todas las reinonas (de cualquier sexo
:burla: ) del foro :)

Acabo de zamparme un kebap olvidado que alguien no comió ayer en mi casa y parece que se me están pasando los efectos del garrafón
:lol::lol::lol: (¿hay quintos de garrafón?) (¿y tercios?) (por el licor café mejor no pregunto :herida::lol: ).

Al final llegó mi canguro/envenenado y a altas horas de la tarde y bajas de la madrugada me uní a la cena (llegué a los chupitos
:dientes: ), juer, que tenía a mi amiga M. cenando con 14 chicarrones (que se quedaron calladitos cuando me vieron entrar :lol: ). Y sí, bailé, ¡cuánto bailé! (que sí, que moví lo que yo muevo cuando bailo :wink: y seguí los consejos de mi Rent (que me enseño a mí a bailar en Madrid :dientes: ) ), ¡cuánto me reí!, ¡cuántos chicos conocí! (menos mal que me dijo el envenenado al salir de casa: "no ligues mucho" y yo le prometí "lo intentaré") :lol: hasta un indio hierático (ufff, me parece que hay unas fotos...)

Y a las 7 llegué a casa recordando Port Aventura con los baches de mi calle, levantando los brazos dentro del coche en plan montaña rusa, sólo me faltó gritar
:lol:

¡Qué bueno es ir al Insti!
8)

Enlace al post

afrooooooooooooooo, a ver si hoy coindicimos, wapa
:beso::beso::beso: y si no, hacemos una minikedada tú y yo, eh?

¡Bufff!, yo es que soy muy aburrida... que soy tímida y no hablo nada... mmm, venga, vale :lol: , ¿nos vamos a ver a los Pecos o a esa playa que compartimos? (esa de mi avatar es la de los Jesuitas :) )

en fin, mis amores, que yo hoy también me voy de parranda, eso sí, en plan familiar. Hemos quedado con unos amigos y su nena para comer en un restaurante que está casi metido en la playa. De hecho, estás comiendo y los nenes se pueden bajar a rebozarse con la arena y los tienes allí controladitos, un lujo. Alguien se anima
:duda: ?

Mira, de verdad, no sé si tiene que ver con lo de mi hiperempatiosis pero es leer "¿alguien se anima?" y a mí me salta el dedo
:meapunto::lol::lol::lol: , si estoy hasta por animarme al plan de Seli :o , que tiene un rubiales en sueños :), ¡ainsssss!, que me suena que este tema ya lo hablé yo con Seli ( :nodigona: no sé si fui yo la que se cargó su instinto maternal :nodigona: )

todavia me estoy acordando del agujero del Chimo y no se quien que le metia la lengua por dentro
:lol::lol::lol: (que nadie piense mal, aunque suene raro)

Hoy he tenido unos sueños muy muy fuertes...... :o

Serán efectos secundarios de los agujeros esos de ayer, los de los Chimos, los de los donuts y los de mi master
:lol::lol::lol:
Enlace al post

ah y mientras me tomo el cafecito.. miro por esta ventana a Austria, un pueblo del tirol, que tiene webcam en vivo, me gusta ver el paisaje y como estan empezando a cubrirse de nieve las montañas... Algun dia lo visitare...
http://servicios.elcomerciodigital.com/webcam/europa/webcam-st-martin.htm

Muy bonita Austria pero... mucho movimiento no hay :lol::beso:
Enlace al post

Hola amores!
Ains, se acabó lo bueno.....jur, jur. Ya mismo nos vamos tras un finde mágico lleno de risas, de queimada, de marisquito, de besos......y de ron, jejeje, muchooooooo ron!!
Os mando besos en el último ratito que paso en casa de mi querida Yeli, que me deja el corazón y la maleta llenos de cosas buenas :):beso::beso:

Enlace al post

Vengo de dejar a mis niñas. A una en el aeropuerto y a la otra en las estación de autobuses.

Se me ha quedado la casa vacía, pero el corazón lleno de cosas maravillosas que no se pueden describir con palabras.

Ayer lo pasamos muy bien. Que cena más buena. Cuanto marisco... y todas las chicas solas... :lol:Maribel me encanta, que mujer más buena y más guapa. Más culta y más apañá.

Mi Gretas es divina, divina de la muerte. Que inteligente. Cuantas cosas sabe!

Mi Pitu, que puedo decir de mi Pitu que no lo sepa ya todo el foro. Pedazo de mujer.

Mi Tata, que espectacular es mi Tata. Que tía más incondicional, más buena y más interesante. Me encanta conversar con ella. Eso de que las rubias no tienen mucho en la cabeza es totalmente mentira. Que mi Tata además de lista es muy pero muy cabal y con una visión de la vida que solo pocas personas pueden tener. Como me gusta.

Que me las llevaba a todas metidas en un bolso rojo muy chulo que tengo, pero no se si me dejen facturarlas de equipaje de mano.

Menos mal que el domingo vamos de makro, vermuses y comidas ( :nodigona: ) que así tengo la ilusión de ver a mis niñas madrileñas de nuevo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

para mi venezolana guapa, que no se que vamos a hacer sin ella cuando se vaya a hacer las americas (aunque en su caso habria que decir que ella vino a hacer las españas, no? :nodigona: ...en fin, lo que sea....no se que haremos sin ella...) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...