Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:cry: ayyyns, niñas, que me estais emocionando :cry::cry: qué bonitooo!!! :beso::beso::beso: me alegro muchísimo de que lo hayais disfrutado tanto!! por cierto, queremos fotos :meapunto:

yo he disfrutado mucho también de mi día frente al mar. Afro, te tenías que haber apuntado, que ha hecho un día espectacular, y mis hijos han disfrutado como salvajes
:lol::lol::lol: Para compensar tanto pecado (de comida me he portado bien pero han caido 3 cañas no sé cómo ni de qué manera :nodigona: ) me he vuelto andando, 50 minutos a toda caña, y ahora estoy agotá :lol::lol::lol:

afro, cariño, yo en vivo y en directo soy la mitad de lo que aparento
:lol::lol: o sea, que soy sosilla y timidona. Por eso, no paro de hablar, que aunque parezca una contradicción, para mí es mi tabla de salvación cuando no conozco a alguien. Hablo, hablo y hablo :lol::lol::lol:

ale, voy a ver qué hacen mis canijos.

un
:beso: grande para todo el mundo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que bien me ha sentado este fin de semana, entro a contarlo, porque me dijeron ayer que aunque sea solo un hola lo que diga se agradece, pues ala, allá voy.

Me ha encantado estar con las niñas, yo no quiero despedirme de Yeli, de hecho no me he despedido, la verdad es que la dejo partir, pero no tengo ni pizca de ganas, que aunque no la vea mucho, la siento muy cerca y con solo llamarla esta a tiro de piedra.

Me siento tan bien cuando estoy con Maribel, me gusta que me cuente de su vida y contarle de la mia, vidas en cierta medida semejantes, y en cierta medida diferentes, lo justo para entendernos con un guiño, tenemos que vernos mas a menudo, no tenemos perdón, que estamos al lado.

De pitu, pues que me encanta, me encanta su alegria a pesar de los pesares, y la energía que desprende y me gusta necesitarla como amiga, y sentir que me necesita un poquito también.

Este finde he tenido el privilegio de conocer un poquitin más a Tata, si privilegio, porque es muy especial, me encanta su madurez, su coherencia consigo misma, su manera de quererse y de querernos a todas, su forma de analizar las pequeñas cosas de la vida, y ella misma.

También hemos hablado y sentido a las ausentes, porque os queremos os hemos extañado.

Sólo estuve con ellas el sábado, pero ha sido un buen sábado.

Os quiero chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

algun dia, algun dia nos conoceremos todas.. nos pondremos caras
ahora nos imaginamos como seran las demas
yo a todas las imagino un poco como demuestra el avatar que tienen al lado.
espero que de mi no piensen lo mismo que tengo a mis bichos ... (bueno un poco bicho si soy jajajaja)

Enlace al post

Que Iberia sea puntual en uno de sus vuelos… no es nada normal… :duda: Que yo venga encantada de un fin de semana en Madrid con mis chicas, es lo más normal del mundo!!! :)

La noche del viernes y del ron fue genial!!! Que a estas alturas ya habréis comprendido que me emborracharon con ron venezolano :fiesta: (uuummm) muy a mi pesar… y se aprovecharon de una jovencita, inocente e indefensa Tata… (lo que ellas no saben es que mientras ellas aprovechaban para poner mensajes en el Post… y –con la excusa de tener el ordenador más lento- yo me pimplaba la botella de ron :fiesta: , la una teje que te teje y la otra dale que te dale al teclado… y yo, venga que te venga con el ron!!! Aaiiinnss, qué inocentes son estas muchachas!!! :burla:

Y a las 11 de la mañana ya teníamos allí a Maribel… y luego se nos unió Gretas… y así creo que empezamos a hablar, y hablar, y charrar y comentar… y no paramos hasta las 4 de la mañana que Maribel llegó a casa. Y lo pasamos genial, y me encantó conocer un poco más a mis chicas y compartir con ellas tantas cosas, pensamientos, reflexiones, experiencias, y risas… muchas risas..

Y la mariscada en los Gallegos de Maribel estuvo buenísima, regada por un buen Albariño (o era Ribeiro?? :duda: ) y acompañada de más risas mientras Pitu se empeñaba en ligar con un pobre hombre, ya mayor, que a sus espaldas trataba de tener una cena tranquila con su no menos simpática mujer… que menos mal que la mujer se tomó a bien que Pitu no hiciera más que empujar a su hombre con la silla… :o mientras hablábamos de temas que ahora exigirían otro horario y otra clasificación (X)… Aaaiinnss, como somos!!

Y luego de copitas a un sitio donde pudiéramos hablar, que teníamos mucho que contar… y luego la disco de Chueca donde pues eso… :o no conseguimos reconvertir a ningún gay a pesar de nuestros innegables encantos… :coqueta: y cuando ya la noche iba tocando a su fin… aparecieron dos representantes del muy ilustre y no menos aguerrido Cuerpo de Policía Local de la Comunidad de Madrid… Aaiinns, que uniformes… y qué porras… y qué calvas!!! :lol: Jejeje… pero bueno, como este Cuerpo (el de ellos) es tan profesional… se quedó “apatrullando” la plaza aquella mientras ya, cada una de nosotras, volvía a casa…

Y en casa de Yeli siguieron las conversaciones esta vez, eso sí, con la botella de agua a mano… que de ron, ya tuvimos bastante… :meapunto:

Pero aún así se nos hicieron las tantas… y yo me caía de sueño… y nos fuimos a dormir y hoy nos levantamos muy tarde… que nos llamó Marible, y Gretas… y nosotras recién levantadas y desayunando el delicioso pan casero hecho por Yeli… (que buenoooooo). Y ya nos dio tiempo a poco más… a que Pitu desmantelara la casa de Yeli… que no se llevó las lámparas porque le daba apuro… pero intención tenía… Jejejeje.. Y luego mis niñas me llevaron al aeropuerto… y se fueron a la estación de autobuses… y allí me quedé yo… pensando y pensando y pensando… y sintiendo, sintiendo, sintiendo…

Enlace al post

me encanta ver a gretas por aqui con un mensaje tan largo :D ....aunque te entendemos y sabemos que no siempre se puede escribir tanto, pero con un saludo es mas que suficiente a veces....para las que no conozcais a gretas os dire que haced un esfuerzo por conocerla, es una mujer sabia, alegre, con un buen humor fantastico, que cuenta unos chistes de partirse, y que cuando habla en serio es digna de ser escuchada...es una gran mujer, una buena mujer, y yo la quiero mucho :beso:

Enlace al post

Disfruté mucho la kedada en Valencia. Que alegría ver de nuevo a Aje y a Tata. Conocer a Pik. Es un cielo Pik. De verdad quedé encantada con mi niña.

Jo Yeli, qué bonito... muchas gracias por lo que dices :coqueta::beso:

Irati, te he leído con lo del deporte y me he partido de la risa pensando que me imaginas para motivarte a no quedarte en el sofá jeje :beso:

Chicas, me he partido la caja de leer vuestra fiesta del pijama, qué buenoooooooooo :lol::lol::lol: Me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto, besines a todas!!!!

Estoy cansaditaaaaaaaaaaaa... el viernes no paré en casa y llegué a las 5 de la mañana, todo porque me quedé en el coche hablando con un amigo, unas cuatro horitas de nada... jaaaarl! Arreglamos el mundo pero bien :lol::burla: El sábado por la mañana, habiendo dormido 4 horas, al río a correr con mis mejores amigas... hop hop hop... buen tute y buena sudada!!! Luego de xarreta con una de ellas hasta la hora de comer, qué bien, porque en el puente no vino con nosotr@s y me apetecía estar con ella :D Comí en casa y mis padres me dieron una bonita sorpresa... ¡me habían comprado una cama nueva! Antes dormía en un sofá-cama, que está guay pero claro, la cama es mucho más cómoda, jo... qué bonicos son :coqueta:
Luego por la tarde al río otra vez, había quedado con 2 buenas amigas de mi ex-ex-despacho, me gustó verlas y reírnos de las contrariedades de la vida!!!! :plas: Salí de allí y a jugar al padel... jaaaaaarl y eso que tengo una torcedura en el pie derecho! (menudo día de ir y venir, lamadredelcordero!!!! jaja) y luego me vine con mi pequeño a casa, íbamos a ver una peli peroooooo... ¡me quedé megasopas! jajajaja, normal! :burla:
Y hoy domingo, como podéis imaginar... ¡a la montaña que me he ido! Joer estoy hecha una catacrocker, he empezado el día con una vía que se me atravesado pero luego me he salido por todos los lados :) Normal, porque mi sobri ha dormido esta noche en mi casa y me ha llenado de su energía!!!!

Me parece que en nada me voy a quedar sopas... donde me pille... mareeee estoy hipercansada!!!!
Feliz fin de domingo a tod@s.

Me cruzo con la reportera dicharachera Tata :beso: y con la genial Maribel :beso: que habla de la estupenda Gretas :beso:
Enlace al post

Y es que… qué os voy a decir de mis chicas que no sepáis ya!!!??? :duda: Pues eso digo yo… que no descubro nada nuevo si digo que…

Mi Yeli es espectacular… :beso: me encanta la filosofía de esta mujer, me encanta su forma de ver las cosas y la vida y de tomarse a bien todo lo que le llega… Me encanta que tenga valentía y coraje para arriesgar y cambiar por una vida mejor, que le llegará porque ella y yo lo sabemos, y porque se lo merece, aunque al principio cueste, y aunque ahora vaya loca arreglando cosas, ultimando detalles, yendo de aquí para allá… En fin, adoro su cariño y su ternura… Agradezco que nos haya tenido a Pitu y a mi ahí en su casa… :beso: y nos hiciera una cena estupenda :) , un pan estupendo :) y nos cuidara y mimara tan bien, porque sé que a ella esto le sale de dentro… y lo hace de corazón!!! Y la adoro, adoro que quiera ayudar cuando puede… y a mi, creo que en algo me ha echado una mano y le estoy muy agradecida… quizá algún día pueda decir que “le estoy eternamente agradecida”. :beso:

Y mi Gretas es mujer firme y de coraje. Y aunque ella diga que es experiencia… yo sé que es muuuuy lista… :beso: mucho!! Vale un montón Gretas… no os lo podéis ni imaginar… Tiene las cosas claras, sabe lo que tiene que hacer, es resolutiva y eficaz, es lista, muy lista y sabe vivir la vida, y lo hace… Y de alguna forma… en algún momento… me siento como ella… :coqueta: Y que la espero en Valencia como Agua de Mayo… Y me gusta lo que dice y siempre la escucho atenta.. y es simpática la joía… y guapa… :burla: igual que dice lo fue de joven… igual de guapa lo es ahora, porque eso se lleva dentro… y se irradia y se contagia… y espero que algo de ella se me haya contagiado este fin de semana… :beso:

Y qué decir de Maribel… Que si hablamos de fuerza, decisión y ánimo… esta mujer lo tiene todo… :) Y también lo tiene todo clarísimo, y igualmente me encandilo cuando habla, porque sabe de lo que habla y sabe lo que dice. Y tiene empatía… y me gusta.. me gusta Maribel… que es cariñosa y tierna, es mimosa y mimable.. Y tiene un trabajo en la que se la rifan y tiene lista de espera, y es que no me extraña… :duda: Si es un ejemplo a seguir y ojalá hubiera yo tenido alguien así que –no sólo me enseñara inglés, que eso además es una ventaja…- si no que me enseñara las cosas de la vida como ella las sabe, las entiende y las comprende… Y tiene dos hijas como dos soles y es que no me extraña que la quieran… si es que otra cosa… NO es posible!!! :beso:

Y de Pitu ya no puedo decir más de lo que de ella se dice… :beso: Me encanta su risa… me encantan sus ademanes cuando habla, me encanta su alegría… esa que lleva en la mirada y que contagia a todo el mundo… me encanta que sepa apreciar taaanto taaantas cosas insignificantes (aparentemente, claro!! :) ) que es de admirar. Me fascina que también ella tenga las cosas claras, y que sea tan prudente y reflexiva a lo vez que alocada y disparatada… :burla: Si es que esta niña me gusta… y la quiero una jartá!!! :beso:

Y el caso es que las quiero a todas… y que como a ellas les dije en directo.. Hoy en día, si de algo he de sentirme afortunada, es de pertenecer a este foro que tantas cosas buenas me ha aportado y tantas cosas buenas me sigue aportando.

Que GRACIAS a mis chicas por este fin de semana y GRACIAS al resto de todas mis chicas por los fines de semana que vendrán… que sé que serán… y sé que todos… algo me han de aportar!!!

Y ahora, voy a ver si ceno un poquito… y me voy a dormir y descansar que no sé yo por qué… quiero tener buen aspecto mañana y aparentar descansada y relajada… :coqueta: Al menos sé una cosa… sea lo que sea, y sea lo que pase mañana… La sonrisa no se me borrará de la cara… creo que ni un segundo del día… creo que ni un momento… Creo que mañana tendré buena cara porque… hoy, mañana y pasado… estoy feliz… soy feliz!! :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que no sabe por que mañana quiere tener buena cara, la joia :lol::lol::lol::lol: ....en fin, corramos un tupido velo (no muy tupido, que queremos enterarnos del resultado final, eh...)

un beso, corazon....mañana vas a ser la rubia mas guapa del mundo mundial....pero hoy tb :beso:

Enlace al post

Y es que me cruzo con la incombustilbe Pik... la que me escala y me corre y recorre, la que no para ni un segundo!!! pero cómo no te ibas a quedar megasopa!!! Lo raro hubiera sido lo contrario!!! :lol:

Y me cruzo con Gretas y Maribel... Y ambas... que GRACIAS... En serio, me ha encantado pasar el fin de semana juntas y agradezco y valoro que dejárais a los cachorros solos en casa y os dedicaráis a nuestra Kedada. Que chicas... Que Gretas, claro que sí, gracias por aparecer :) Y gracias por ecir todo eso de mi... Aaiinnsss, Maribel, gracias corazón también a ti... Si es que algo así te pone las pilas.. al menos por un tiempo y una buena temporada... :beso:

Que no sabéis cuantísimo agradezco vuestros comentarios y que, de alguna forma..., me queráis tanto... :coqueta: Que me siento halagada y hasta me salen los colores... :coqueta: Yo que ya perdí la vergüenza hace años...

Y esto va por nosotras... Qué caray!!! Jejeje... :beso::beso::beso: Que viva el Ribeiro y la Queimada... y Vivan estos momentos para siempre!!! :beso:Che vediamo presto!! (creo que se pone así... :duda: )

[video:2lmnr5cx]

[/video:2lmnr5cx]

Y me cruzo con mi Maribel... Aaiinnsss, mi niña... qué nervios!!!! :herida:

Apaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...