Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Os pongo una canción, que como no podía ser de otra forma, porque todo lo que hace él me encanta, pues eso, que me encanta!!!
Hay que ver esta peli!
:up:

[video:3swls74g]
[/video:3swls74g]

Voto!! :meapunto: Hay que ver la peli y me gusta la canción!!! :):):beso::beso::beso::beso:

Pues si la escuchas varias veces seguidas te gustará más. La letra es preciosa!!!!

"Yo podría darte todo el Universo
Todo el Universo para mí es pequeño,
no lo ves,
Si tú no estás, yo muero...
."

Si es que mi Guille, es mucho Guille.....ainssssssssssss!!!

Maribel, cariño.....p´a fuera telerañas!!! Nada de cosas malas, eh??? Mil besos con energía para tí. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Maribel, cariño.....p´a fuera telerañas!!! Nada de cosas malas, eh??? Mil besos con energía para tí. :beso:

ni una sola telaraña, que voy a hacer limpieza....mental....que de la otra ando mas perezosaaaaaaaa :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yeli' date=' cielo, mañana te llamo. Todo sigue para alante de nuestro trato! :up: [/quote']

Yo también tengo noticias guapa. Hay que cuadrar como lo hacemos. No te llamé porque imaginé que tendrías un día movidillo y dije que te llamaría sobre las 22:00 y me quedé sopa. :lol:Tata, estoy encantada por este descubrimiento. Mi pretty woman, juer.. te lo mereces cariño. :beso:Nahi, enhorabuena porque las cosas empiecen a mejorar. Si eres una campeona. Te admiro. :beso: No me extraña que sea Pik la que te pse energías positivas, que la he conocido y es así, tal cual como sus mensajes. Con lo que yo curro para intentar ser como ella y la joia lo tiene "al natural".

Afrodita, me alegro de que la situación se mantenga estable. Yo no soy madre pero se que acojona más algo de un hijo que de uno mismo. En el foro cada uno cuenta lo que quiere y lo que necesita contar. Eso es válido, no? :beso:

Que me cruzo con varios bellezones!!

Feliz día :beso:

Enlace al post

Ains... no se lo que me pasa. A lo mejor es depresión post kedada. :duda:

Pero me siento un poco chunga. Tengo mala la tripa, ayer fui como 5 veces al baño por la mañana y hoy más de lo mismo... y ahora estoy estornuda que estornuda y me duelen los ojitos.... :(:herida:

Y con la cantidad de cosas que tengo que hacer... mil diligencias

Por cierto, mi costi me dijo que ya había nevado un poco en nuestra nueva casa. Ains... que frio :herida: Menos mal que prefiero el frio al calor.

Enlace al post

Ains... no se lo que me pasa. A lo mejor es depresión post kedada. :duda:

Pero me siento un poco chunga. Tengo mala la tripa, ayer fui como 5 veces al baño por la mañana y hoy más de lo mismo... y ahora estoy estornuda que estornuda y me duelen los ojitos.... :(:herida: :beso::beso::beso: aiss curasana culito de rana si no te curas hoy te curaras mañana. Ya somos dos guapa, a mi me toco cumpleaños entre gripes y faringitis y hoy he amanecido como el muñeco GONZO, llena de mocos grrr hablo que parezco un muñeco de los de joseluis moreno jajjajaja

Y con la cantidad de cosas que tengo que hacer... mil diligencias

Por cierto, mi costi me dijo que ya había nevado un poco en nuestra nueva casa. Ains... que frio :herida: Menos mal que prefiero el frio al calor.

que bonito que bonito que nieve como me gusta la nieve

cuidate muchisimo guapa, :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A los buenos dias familia! :D

TATAAAAAAA, reinaaaa, pero qué fuerteeee! cómo me alegro que todo saliera bien! ainsss nos tenias en un sinvivir... debiste pasar unos nervios que pa qué... :lol: o almenos eso es lo que me hubiera pasado a mi :burla: madre miaaa con el Richard Guere particular... me muerooooooooooo :o:o

Buenos dias AFRO :beso::beso::beso:

Buenos dias NAHI, espero que todo vaya volviendo a su sitio y vuelvas a tener la trankilidad y sosiego que te mereces. Muchos besos guapa :beso:

YELI... buenos dias a ti tambien, preciosa, no estes chungui, que tu tambien eres la alegria de este forito :):beso:

Ale, despues de unos cuantos beistos, me pongo a currar... y esta tarde.... tachán tachán.... le he hecho caso a PIK y me voy a poner a hacer deporte, con una amiga :lol: (ainss me rio por no llorar... a ver esta vez que nos dura... :nodigona: )... pa empezar vamos a hacer una vuelta completa al pueblo andando y nos pararemos en casa de mis padres que tienen unas cuantas máquinas de GYm y haremos pesas, abdominales, bici, para el culete... y luego ooootra vez a paso ligero pa casa ¿que te parece? :up::lol:

Ale amores, me voy a desayunar, tomarme un paracetamol que tengo hoy ligero dolor de perolo :herida: y a currar se ha dicho!

Buen martes!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Seli, :beso:

Guapa, me he copiado tu idea de lo de retomar monti. Porque la otra vez bajé 7Kg, pero engordé 1 al hacer tanto desastre con tanto viaje. Así que me hice una regleta nueva, y de nuevo una meta de 20Kg, que tengo quebajar muchos más, pero primero una meta más cercana de 20Kg, luego ya veré ...

Enlace al post

Seli, :beso:

Guapa, me he copiado tu idea de lo de retomar monti. Porque la otra vez bajé 7Kg, pero engordé 1 al hacer tanto desastre con tanto viaje. Así que me hice una regleta nueva, y de nuevo una meta de 20Kg, que tengo quebajar muchos más, pero primero una meta más cercana de 20Kg, luego ya veré ...

Vamos a por todas Yeli!! :D
De aquí a navidad vamos a estar como la TATA, en la peli que la hizo tan famosa... jejeje :wink: (o no estaba buenorra la Roberts en Pretty woman??)
Enlace al post

Buenos días, wapas 8)8)

yo ayer también tuve un día intenso y acabé molida, entre el trabajo, la piscina y el ajetreo de los lunes.

pero hoy he entrado bien tempranito porque estaba deseando leer a tata. Ay, nena, qué bien
:plas::plas::plas: cuánto me alegro por tí y qué bonito y emocionante me resulta lo que te está pasando :) !! disfrútalo a tope :up:

yo os cuento que también tengo lentejas
:lol::lol::lol: y que también he soñado hoy con vosotras :o:o:o yo he soñado que había una kedada y yo podía ir :D y se me ocurría vestirme como para ir a una boda (me puse el mismo vestido que el de la última boda a la que fuí) y todas ibais monísimas con vuestros vaqueros, y yo supercolocá :lol::lol::lol: Allí estaba mi pitu, espectacular y un montón de gente monty. Recuerdo que abrazaba y besaba a afro, a mimamimaribel, a pik, a tata (que venía con unas pesas y look muy deportivo :o ) y yo me sentía taaaaaaaan feliz en el sueño que ha sido una pena despertar :( qué sueño más chulo :)

por cierto, cómo va el tema amigo invisible? yo estoy muy interesada, que el año pasado me lo perdí, pero no deberíamos hacer un amigo invisible monty
:duda: ? lo digo porque yo no conozco de nada a la gente de otros foros de mundorecetas y me motiva mucho más que lo hagamos entres nosotr@s. Bueno, dejo la propuesta y ya me contáis.

ale,
:beso: a repartir entre tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...