Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Tataaaaaaaaaaaa, que guay, por dios, que nervios, estamos a la espera de más información, ainss que nos salga bien :porfavor: asi tenemos arquitecto enentre los amigos, que de todo hay que tener, juer nena
si lo juntas con nuestro rent, podemos montar un negociete, jejeje.

Buenoooooooooooooo se me ha pasado lo del amigo invisible, ala ya no hay remedio, un beso guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a tata (que venía con unas pesas y look muy deportivo :o )

:lol::lol::lol: Que divertida eres!!! Pero Mi@... si hacemos una Kedada... no te vengas en traje como pa'una boda... que nosotras somos más sencillitas... siempre elegantes y guapas.... :coqueta: pero sencillitas... 8) A ver si te vas a venir con las perlas y los bisones... :o

Mando besitos curativos para Yeli que no se encuentra muy bien... :beso::beso: nena, para mi que será uno de esos virus que atacan al estómago... no?? Cuidaté mucho, corazon!!! :beso::beso::beso: Y para Empiezo que también anda con resfriados y faringitis... y para Maribel que tiene pesadillas por la noche!!! :o Aaiiinnns, no nena... no... pesadillas no... menos mal que luego le diste la vuelta a la mañana y todo empezó a salir rodado... me alegro!!

Para Seli mucho ánimo con la gimnasia... me parece una idea estupenda!! Espero te venga muy bien... Y para Pitu que manda postales misteriosas... :duda: que nunca llegan (bueno niña... a ver si está hoy en el buzón... ya te diré :duda: ), pues que un besazo gordo y sí, mandame una de Graná, pa compensá el retraso :dientes: !!

Y un montón de besazos para mi Gretas también, que espero haya tenido un buen día!! :beso::beso::beso:

Y que nada... yo estuve padeciendo bastante sueño todo el día... pero estuve contenta y feliz y no perdí la sonrisa... Hoy no sé cómo engañé al ordenador :duda: y al final pude entrar al foro :wink: (aquí está la más pretty de todas... :anda-ya:aleeeeee, no tengo abuela!!! :lol: ) y estoy aqui apurando que los jefes se van otra vez de viaje, dos de ellos, y hoy fue un día frenético de ultimar cosas... en fin, ya me voy que ya está bien... mañana más.

Ah!! Qué si... que el arquitecto cumplió su palabra y llamó a mediodía... :) Aaaiiinsss, y lo primero fue pedir disculpas por algo que me pidió anoche y que ahora entiende que no tenía que haber pedido... :coqueta: (que fue a lo que yo dije "no"....) Si es que es educado, un caballero... Aaiiinss, me gusta Richard... me gusta... Y lo segundo pues que nada... ya mañana me llama para ver cuándo y si nos íbamos a ver esta semana... Puede que mañana o el fin de semana... No sé. Depende de como esté mañana, depende del fin de semana...

En fin, breve y conciso... si señor!! Qué pa'qúé mas... :lol:

Así que me voy a casita... que ya está bien por hoy, y si las fuerzas me siguen está noche entraré un ratito a leer.... Si no, os veo mañana...

Mil besos mis amores!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Seli, yo de aqui a Diciembre aún no estoy como Tata, pero si que puedo estar más cerca :burla:Tata, me alegro de tu Richard Gere como me gusta a mi ese hombre... ains...

Mi@, que bueno tu sueño. Jejeje. Ya te veo en la p´roxima quedada llegando de lentejuelas :lol:Maribel, menos mal que ayuentaste los sueños esos... aunque llevaba unos mojitos, yo recuerdo nuestra conversación :wink:

Empiezo, no te he respondido el privi. Estoy bien. cansada y un poco enferma, pero muy contenta de vivir todo lo que he estado viviendo estos días.

Gretas, que bien verte niña. Tengo apuntado en mi libreta el DOMINGO en letras grandes y rojas, como para que no se me olvide :lol:Pitu, un besazo guapa por toda tu confianza y cariño. Mi costi me ha dicho que de acuerdo con todo :up:

No quiero oir hablar de lentejas, que para mañana tengo unos garbanzos.

Me voy a acostar. :beso::beso:

Enlace al post

madre mia, que acabo de volver de sacar a la perra con mi hija y nos hemos puesto como sopas verdaderas....que manera de llover, por dios, y que fresquete ha hecho todo el dia....he puesto la calefaccion por primera vez, y hasta la chimenea del salon donde doy clase (que luego me he arrepentido,que me dolia la cabeza de tanto calor :nodigona: )....en fin, ha sido una tarde como tantas otras, lluvias aparte...lo mejor que ha tenido ha sido un pollo a la cerveza que se ha estado guisando toda la tarde en la maquinita y ha dejado su olor por toda la casa :lol::lol: (me dio la idea gretas este finde, que decia que a ella le gustaba mucho asi, y yo hacia mil años que no lo hacia....gracias por la inspiracion, bonita...me ha servido para dos cosas, para cenar como una marquesa y para acordarme de ti :beso: )
pues eso, que buenas y mojadas 8)8)8)8) noches a todos, que me voy a escurrir, que parezco una esponja.... :beso:

Enlace al post

yo lo he hecho en la Breadman, que me viene muy bien programarla mientras estoy dando clase, y cuando acabo ya esta la cena hecha...pero es muy facil de hacer por medios tradicionales....en cazuela hay que sofreir, simplemente, aliñar con ajito o lo que te apetezca mas, y regar con cerveza....lo dejas haciendo chup-chup hasta que este tierno y listo....tb se puede hacer en horno, asandolo y regandolo con cervecita de vez en cuando....esta de chuparse los datiles :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...