Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yo ni cuenta me había dado que el lechu se llamaba a Torula. Ains... que penita... madreeeeeee. Pobre Lechu.

Afrodita, me han encantado las fotos y más aún recordar nuestro encuentro en Monforte. Como lo pasamos de bien. Guapa

No puede ser normal que en una noche se escriban 3 páginas. :lol:Tata, yo creo que en tus sueños, de las cosas que hemos hablado, lo que necesitas es un hombre maduro. Porque tu eres mucha Tata y en los jovenzuelos no terminas de encontrar aquello que llena el alma.

Irati, buen viaje.

Empiezo, cómo sigues? Yo mejor pero no veas Edito: el viento que hay hoy. Tenía que ir a buscar mi NIE y a la oficina del paro a ver si areglo una MEGAMETIDADEPATA, pero con este clima paso. Saldré mañana y así me termino de curar.

Maribel, Maxi que no se me olvida lo del Domingo. Que lo tengo grabado a fuego en mi memoria :)Flamen, que guay verte. Sigue asomando la patita cariño... que te echo de menos.

Ayer, gracias a que una amiga me preguntó... me enteré que no hemos pagado los impuestos de mi coche. Que de esto se encargaba mi marido y se le olvidó. Y es que no nos llegaban las notificaciones, porque teníamos la dirección mala, nos estaban mandando las cosas quien sabe dónde. Ya me han dado cita para el Jueves, así que el jueves ya estaré al día con mis obligaciones tributarias :)

Tengo pan en la pani, me acaba de pitar. Quien se apunta?

Feliz día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

uis, buenos dias mis niñas
aqui ha amanecido lluvioso lluvioso y yo fatal del catarro me duele cabeza y todo ya, para mi que esto sera la gripa j lo menos..
a mi me toca creo la D porque vivo en la letra D
jajaja
dichosa garganta con lo que me gusta hablar a mi, y que no puedo... cawento..
voy a ver si desayuno mi capsula y mi espidifen, que sino igual no levanto cabeza hoy...

besitos y abrazos desde una pamplona lluviosa y gris.

os dejo una ventanita a la plaza del castillo de pamplona
http://www.concisegroup.com/webcam.htm

Enlace al post

buenos dias a todos....estoy viendo el sol por la ventana, no se cuanto durara, pero de momento ahi esta, asi que me quedo con eso....hoy toca mañana de bancos y de compras....pero he domido como un pedrusco y voy con las pilas mas que cargadas, asi que bien....

yeli, gretas, a mi tampoco se me olvida lo del domingo....que vamos a hacer despues, solo vermut o comida tb? yo por la tarde tengo cosa que hacer, pero no con hora fija, asi que tengo margen...bueno, ya hablamos, a ver si hoy o mañana nos hablamos por tfn...

bueno comienzo de dia a todos, que al fin y al cabo ya es jueves, y mañana empieza a ser fiesta... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias familia!!! :D

Jueves juevero! ya nos queda ná fa el finde!yuuuuuupi
Ando medio descalabrada de la gimnasia del martes todavia :lol: pero hoy nos vamos otra vez :up:
Pitulina... la mia se habrá perdido junto a la de TATA :duda:
Ale chiculeas feliz dia :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ni cuenta me había dado que el lechu se llamaba a Torula. Ains... que penita... madreeeeeee. Pobre Lechu.

Nooo, que no es el del Lechu, el del Lechu se llama "Bar del Lechu" o familiarmente "Lechu"
:lol::lol::lol: El Troula es donde fuimos a tomar unas claritas por la tarde, que había que subir unas escaleras, veíamos al envenenado trabajando en su esquina (uy :nodigona: ) y desembalamos la heladera de mi miniyo...

Buenos días... tengo una mañana de pereza total... no sé si volverme a la cama o meterme en la bañera (creo que en cualquiera de los dos casos me volvería a quedar dormida)... me apunto al pan de Yeli, que no tengo energía ni para ponerme el desayuno (y huele tan bien...)...

Llevo unos días que amanezco entre besos... primero los de mi envenenado, que no fallan
:) y luego los de mi miniyo, que ha decidido que la mejor forma de vestirse es meterse en mi cama calentita con la ropa (con la ropa sin poner) y cuando ambas están calientes (ella y la ropa) se la pone sin salir de la cama (con alguna ayuda, claro)... y mientras tanto me llena de besos y me dice lo guapa que soy :) , no es mal plan por la mañana, sobre todo considerando que antes de salir para el cole lo más probable es que le de la vuelta la cabeza y se convierta en algo parecido a la niña del exorcista :lol:

Feliz jueves juevero, manda juevos...
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!! :D:D Cómo están mis chicas trasnochadoras?? :beso:

Bueno, pues yo también he dormido como un pedrusco, que dice Maribel... y he descansado bastante. Hoy aqui amaneció lluvioso y oscuro... pero ya empieza a asomar el sol...

Afro... que penita lo del incendio del bar... jospas :( !!! He visto las fotos y son impresionantes!! :o Espero que te den pronto tu coche!! Me gusta lo que dices de tu MiniYo y esa peculiar forma de ponerse la ropa!! :wink:

Pitu, bien por empezar ya con tu trabajo del Master... Aaiiinsss, que lista me ha salido esta niña!!! :beso: Lo de la postal, vale... ya me la compro yo en La Alhambra cuando vaya... :) Pero al menos la quiero firmada con dedicatoria y todo!!! :lol: Ah!! Me encanta la canción de esta mañana... tonight, tonight, tonight... I wanna be with you.... lalalalala laaaaa!!! :)

Y a mi otra reencarnacion futura :wink: , Maribel!!! :lol::lol: que me alegro que hayas descansado y de que haya salido el solete por allá... :) Genial para una mañanita de papeleos, bancos y demás.

Yeli, guapísima, espero que por fin te recuperes del todo hoy en casa... y mañana estés fresca como una rosa... Que también huelo tu pan... que está delicioso ese pan!! Guardamé un par de tostadas!!! :meapunto: Seguro que mañana solucionas lo del NIE... :up:

A Empiezo, que se cure pronto esa Gripe J, o D... o X... :lol::lol: Qué a saber lo que tiene esta niña!!! :lol: Bueno, cielo, que es broma... Que espero te recuperes pronto espidifren en mano...

Que no sé si Arnima estaba malita, pero por si acaso... :beso: Lo que sí se es que fue su cumple y no la felicité.... cachiiiissss... :duda: Felicidades con retraso, corazón!! :beso:Seli, no me extraña que aún te dure el cansancio del martes... :lol: Si es que no paraste, mujer!!! Feliz Jueves juevero también para tí... :beso:Pik, que anda muy liada últimamente... pero al menos entra para saludar y eso está bien y se agradece. Gracias corazón... relájate!!

Flamen... me alegro de verte por aqui aunque sea un poquito... :up:

Pues nada... yo el día lo tendré tranquilo... creo... no tengo jefes y la faenilla la voy sacando poco a poco. Hoy saldré a cenar con M, aunque quiero quedar antes con ella para dar una vuelta por el centro... Me apetece comprarme algo de ropa... :duda: No sé el qué... pero algo... Además... creo que mañana tendré que estrenar algo para la celebración de mi cumple... Así que, igual voy en busca de cortas minifaldas que lucir con mis altas botas... 8)

Bueno, ya veré mis niñ@s...

Voy al tajo... Mil besotes y feliz día para todo el mundo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, aqui como os ha dicho Irati continua lloviendo, el dia esta triston y no apetece na salir de casa pero.... hay que joo**e que ha sido lo primero que he hecho, sacar al chuchin a su paseo matutino, y anda que no disfruta el condenao metiendose en todos los charcos que se cruzan en su camino, es una :pelea: constante con el, el que pa los charcos y yo tirando para sacarlo asi que terminamos los dos chopaos :herida:
Besos para todos, luego entro a tomar cafe, o el postre o lo que sea, que este mes me toca comer bien pronto, claro que tiene sus ventajas tengo mas tiempo para la sobremesa o sea hasta las 16,15 que es cuando comienzo a restaurame para ir a currar, oñeeee pero no me iba yo???? :lol::lol::lol:
ahora si que me fui :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS IRATI 333 POR ACORDARTE DE DARME ANIMOS, LOS NECESITO, ESTA TARDE VOY AL TRAUMATOLOGO CON LAS RADIOS A VER QUE PASA....... :nodigona::nodigona:

ME GUSTARIA CONTAROS COSAS BONITAS.... :porfavor::porfavor: ESPERO PODER HACERLO ALGUN DIA :porfavor::porfavor:

DE TODAS MANERAS YA VEIS QUE VOY BAJANDO DE PESO ........ :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Nooo, que no es el del Lechu, el del Lechu se llama "Bar del Lechu" o familiarmente "Lechu"
:lol::lol::lol: El Troula es donde fuimos a tomar unas claritas por la tarde, que había que subir unas escaleras, veíamos al envenenado trabajando en su esquina (uy :nodigona: ) y desembalamos la heladera de mi miniyo...

Ains... ya recuerdo... que despiste :lol: por eso no me sonaba... A mi si que me parecía que se llamaba Bar del Lechu.

Juer, que penita, ese lugar tenía unas tapas muy buenas y monti aptas. Pobres propietarios.

Afrodita, que guay tus despertares... llena de besitos... hmmm... si es que te los mereces guapa.

Pikilina, un beso muy grande. Cuanto me alegra haberte conocido :beso::beso:

Qué será de la vida de mi queria y entrañable Aje? Está un poco perdida. Niña, te echamos de menos en la kedada. :beso:

Y Yaris, ondeanda Yaris?

Blanki, que bien que sigues bajando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...