Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Por fin es viernes!! 8)
os he dicho alguna vez que me encantan los viernes??? :burla:
Y sí, ya he ido a desayunar con las amigas al bar y cotorrear arreglando el mundo
Y sí, a mediodia nos vamos donde mi suegro a comernos un pescaíto frito y una ensaladota
Y sí, esta tarde despues de currar nos daremos una voltio por el Centro comercial...
Ainsssssssssss :):)

EMPIEZO, me ha tocado mucho lo que has dicho del foro :) ... realmente es verdad que aquí hay personas maravillosísimas... es un foro mágico, que te absorbe y del que no puedes escapar... un foro que enseña mucho y al que yo tambien le doy las gracias por enseñarme a ver las cosas positivas de la vida, aun en momentos chungos.

YARIS!, nenaaa! ande te metes? a ver si te pillo esta tarde y hacemos un te :beso:

AFRO.. :beso::beso: besos cielo, que te veo más animá :wink:

TATA... menudo fiestón te vas a arrear esta noche :o como me mola tu manera de vivir y ver la vida

ISABEL... sólo te puedo mandar todos mis mejores deseos para que todo salga bien. Un abrazo bien fuerte.

PIK... ande andará? no ha asomado mucho la patita esta semana ¿no? ... eso sera bueno seguro... :)

NHAI :beso::beso:

MARIBEL.. Mmil besos reina, que me anda con depresión pors-quedada :lol:

A todo todo el mundo.... besos vierneros!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola, wapas 8)8)8)

yo hoy estoy también muy emocionada, como empiezo. Para mí este foro es un grupo de amig@s y me hace un mundo sentirme parte de él. Soy muy afortunada de haberos encontrado y disfruto mucho participando aquí todos los días.

Hoy he recibido una sorpresa tan bonita y tan especial que me ha hecho sentirme muy querida y mimada. Es bonito sentir que te quieren, que se preocupan, que te echan de menos, que piensan en tí...

uff, estoy tan agradecida...

afro, te quiero mucho
:beso::beso::beso: .

y a todas vosotras, las que formais este maravilloso grupo de amig@s, también.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

afro, te quiero mucho
:beso::beso::beso: .

Os la debía :):beso:

Bufff, me voy al circo, a ver si encuentro mi vocación
:burla: , voy a regalar al minienvenenado y llevar a mi miniyo a Mónaco (que lleva toda la semana preguntando cuándo vamos a Mónaco (que se llama así el circo, parece)) :lol:

Hoy os iba a invitar a comer, pero al final no he sacado ni un momento para abrir el ordenador... pero tenía yo una Maxi-ensalada :wink: , templadita, con su panceta, sus nueces y su quesito de cabra vuelta y vuelta
:dientes: , unos pimiento rellenos de atún mmmmmmmmm con su salsita y unos chipirones a la plancha mmmmmmmmm (juer, media mañana limpiando chipirones, que en lo que tardo yo en hacer esa comida (que estaba riquísima pero no es para tirar cohetes) se me prepara la Pitu dos cenas de Navidad :D )

Pero bueno, como ya la comida no está demasiado viable (no ha sobrado mucho que digamos) os invito a venir en noviembre, cualquier día y comemos esto:

Mejillones en tempura con humus
Rape con arroz cremoso de espagueti de mar
Jabalí con membrillo
Espuma de café con castañas
Frutas de temporada estofadas con helado de ron con pasas

:), no, no lo preparo yo, pero si venís invito :dientes: , ¿alguien se anima?, en el sitio que lo preparan tienen el famoso té verde de cereza japonesa :dientes:

Uyyy, que me voy al circo... jurl
:herida:

Os dejo una cancioncilla que me recuerda a Seli
:lol: : Fin de semana
Enlace al post

hola a todas!!!! qué pija eres cris, a mónaco que te vas... saluda a carolina y estefanía de mi parte... :lol::lol: lo que menos pretendía yo era teneros en un ay como dice tata,(mira que eres exagerá..) pero vamos que no me ha pasado nada, que estoy bien, muy bien, organizando mi vida que últimamente voy un poco desbordada pero ya está encarrilada otra vez, tenía que organizar mis tiempos ya que ahora paso la mayor parte de la semana sola, un par de personillas ya sabían esto, y es que desde hace casi dos meses mi contrario trabaja fuera de casa y sólo viene un día y medio a la semana, y cómo consecuencia pues todo, todo, todo, lo hago yo... entendeis no que tuviese que organizarme un poco?? además hago el trabajo que hacía a jornada completa en la mitad (bueno lo intento, que siempre me queda algo por hacer) así que salgo cansada como si hubiese trabajado mil horas :lol::lol: , pero bien vamos, que estoy hecha una mujer hecha y derecha que diría mi yaya... y lo más importante de todo, llevo toda esta semana haciendo monti estricto (bueno sin contar la coca zero que me estoy tomando para merendar ahora..) que eso también es parte de mi plan de organización...
por lo demás pues que a irati ya le he dicho que imposible ir esta noche por la razón del contrario trabajando fuera y porque esta semana llevé el coche a la revisión y me dejaron lista... pero le he propuesto vernos el mes que viene, y espero que acepte, porque necesito urgentemente una "excursión", vamos lo que pitu llamaría "un encuentro casual" :lol::lol: y eso me lleva al tema del encuentro casual, que veo que estais todas pletóricas y que lo pasasteis genial, y que hicisteis tratos, intercambiasteis recetas, cotorreos, decoración del hogar...bien, bien, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, y por lo que he leído os toca la semana que viene en casa de pitu no?? y también he leído cosillas tristes de mi@, de empiezo, de mi cris y me parece que arnima (feliz cumple!! :beso: ), espero que vayais remontando, y a las que estais felices y relajadas o sin relajar pero pletóricas pues muchos besos
en definitiva besitos para tod@s. :beso::beso:
p.d. entenderé que no seais capaces de acabaros el tostón que os he soltado... :burla:

Enlace al post

os invito a venir en noviembre, cualquier día y comemos esto:

Mejillones en tempura con humus
Rape con arroz cremoso de espagueti de mar
Jabalí con membrillo
Espuma de café con castañas
Frutas de temporada estofadas con helado de ron con pasas

:), no, no lo preparo yo, pero si venís invito :dientes: , ¿alguien se anima?, en el sitio que lo preparan tienen el famoso té verde de cereza japonesa :dientes:

nena, que yo soy muy exquisita para comer... no puedo pedir unos huevos fritos??eh??? :beso:
Enlace al post

... que vuelvo a ser yo... :coqueta:

que es imperdonable haberme ido antes sin hacer mención al tórrido romance entre julia y richard...

pues bueno tata, que ya estoy yo también abonada a tus capítulos, esperando que sean muchos, buenos e intensos... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes.
Entro de puntillas y sin querer molestar en este ambiente tan especial que habéis creado en este foro.
Como es un post cuenta vidas, os contaré algo de la mía. Hace 8 años cambié de trabajo. Un trabajo más sedentario (pero con mucho estress) y con una vida social muy, muy intensa. Se decía que en ese trabajo se engorda a razón de un kilo por año. Y así fue. El año pasado dejé el trabajo. Y el resultado fue que engordé 17 kilos. Ya sé que no salen las cuentas, pero es porque he hecho trampas: dejé de fumar hace dos años y engordé otros 10.
Estaba incomodísimo. Molesto conmigo mismo. Seguía haciendo deporte pero me agotaba. Colesterol alto. Hipertensión...Qué os voy a contar que no sepáis.
Con motivo de mi "reubicación" profesional, una dura temporada, me dió por la cocina (creía, hasta entonces, que era alérgico a esas 4 paredes). Y eso me dió ocasión a aprender (que más quisiera) a cocinar de la mano de internet (You tube es un gran maestro). Y a entrar en foros y páginas interesantes.
Y entré en "dietas". Y me lo replanteé. Y me decidí. Empecé la dieta de la clínica mayo en el mes de noviembre. Tuve y he tenido fuerza de voluntad. Bajé 7 kilos en dos semanas. Pero recuperaba... y otras dos semanas... Y hambre... y mal comiendo. Y así estuve hasta el mes de junio, de este año, fecha en que había conseguido dejar 4 de los 17. Y vi a un amigo que había adelgazado 10 kilos. Y esa semana vi a otro que había adelgazado 8. Y me hablaron del libro de Montignac (comer, adelgazar y no pasar hambre)... Me dijeron que sólo con leerlo se adelgazaba dos. Y lo hice.
Del 12 junio al 1 de julio perdí 10. Y eso que lo hacía a mi manera (sin saber lo que sé ahora después de leer a las expertas). En agosto..cervecitas... copas... rebozados... (nunca nunca patatas...ni las fritas en la playa...ummmmm). Y me mantuve. Y en septiembre...OS CONOCÍ... y aprendí muchas muchas cosas...y he perdido otros 3... TOTAL: 17. Estoy feliz: colesterol estupendo, tensión fabulosa, azúcar de cine. Y es. Y estoy feliz.
Pero desde septiembre os conozco. Me hago muchos líos para saber quién es de Madrid, Valencia, Navarra. Y he vivido con vosotras y vosotros vuestras alegría y tristezas. Pero quería daros las gracias. No sólo por lo que he aprendido, sino fundamentalmente porque sois un grupo de personas en donde rezuma el cariño. Sois muy buena gente. Gente muy especial. Y yo, que soy reacio a entrar en los foros, esta tarde me he dado de alta para daros las gracias por todos los buenos momentos que he pasado con vosotras y vosotros sin que lo supiérais. Por eso me considero un intruso. Seguid así porque al final lo importante en la vida es el corazón, y cada hombre vale lo que “pesa” su corazón. Y el vuestro pesa mucho porque tenéis mucho cariño en él.
Perdonad este rollo. Y perdonad si es un poco cursi. No es mi estilo. Pero tenía una deuda de agradecimiento. Gracias.

Enlace al post

Chicas gracias por vuestros deseo, la prueba ya se la han echo y la pobre lo a pasado regular ,y yo tambien que me e mareado y por poco el medico me tiene que atender a mi y dejar a mi hermana :nodigona: vaya acompañante que soy mas mala ,los resultados se los dan dentro de tres semana :porfavor: por que todo salga bien
Empiezo que sensacion de impotencia mas mala, el no poder hacer nada solo tener paciencia,y el día a día lo vivo con ella las dos trabajamos junta ,desde por la mañana a las 8 asta las 2 de la tarde estamos junta todo los dias y paso por lo que tu dice dias malos ,día mejores los ánimos por los suelos ,dias de risas y así vamos,muchas gracias por tu consejos :beso::beso:Nahi que alegría de verte :beso:SeliMuchas gracias guapa :beso::beso:Afro que disfrutes en el circo con tus peques :beso::beso:Mi@ que bonita esas sorpresa :beso::beso:Yaris preciosa no trabaja tanto :beso:Tata eres mi ídolo :):beso:Yeli :beso::beso:Flamenkita como te han dejado en la peluquería, divina de la muerte no podría ser menos :beso::beso:Pitu :beso::beso::beso: te mando besos porque charla no puedo que ya no puedo corre como tu,y hablaríamos a voces :burla:Gretacomo me gusta verte por aquí :beso::beso:Marivel guapisima :beso::beso:
Bueno mando :beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola mis chicas!! perdonadme... sólo os he ojeado por encima... mañana os leo... que ha entrado mi Yaris... y quiero saber qué me dice... y que sí... que yo os traigo la novela de mi vida así, antes de publicarse, por fascículos y capitulos... :beso:

Que Pitu... qué emoción!! Entonces me llevo el bikini :duda: Pero todavía hace sol por aquellas tierras..?? :duda: Tengo que coger la maleta grande?? :duda: Vengaaaa..... :beso:

Bueno que sigo muy contenta... y no sé porque y creo que es por todo... Que acabo de venir de comprarme un kilo de bayas (creo que voy endrogá con las bayas... :duda::lol: ) Pitu... te llevo un kilito?? :duda: ... y me voy a la ducha...que hoy estreno mis botas altas de la muerte y hasta el infinito y más allá... :lol::lol: (aaiiinss, Maribel...) y que sé que me lo voy a pasar muy bien. Mañana cuando resucite y la resaca me deje pensar... :fiesta::fiesta::fiesta: o por lo menos teclear... :fiesta::fiesta::fiesta: os cuento y os leo!!!

Mil besos!!! Pasad muy buena noche... :beso::beso::beso::beso:Isa, uy!!! Que me he cruzao contigo... aiiinss, perdona niña el pisotón... :nodigona: pero es que llevo unas prisas que pá qué!! Que Pitu y Seli a mi lado... hoy... no son ná!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

bienvenido intruso, pasa, y sientate con tod@s nosotr@s hay algun chico por ahi, que anda descarriado ultimamente, y no se dejan ver, pero vamos que pasa hasta la cocina, sirvete un sojafe, y acomodate, que se esta muy agustito al calor humano que este foro desprende.
lo dicho. Ah yo soy de navarra. La pamplonica, como el chorizo jajajaja :beso:
y pon los menus si quieres y los iran corrigiendo, eso si, alguna vez te llevaras el :bate: de turno.

besotes, y bienvenido, que entre nosotras no seras un intruso.

ala, atasco en el pasillo

besos a todas, correcaminossssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...