Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno pues contaros que hoy he ido a la dietista, y he empezado la dieta nueva, que es como una especie de dieta disociada, ya la habia echo y la verdad es que me fue muy bien, ademas la veo totalmente compatible para volver a monty cuando haya bajado lo suficiente, es que necesito acostumbrarme a una rutina y a unas normas y yo sola no puedo.

Nalita, guapa, lo siento un monton, animale mucho y dale todo tu apoyo y tu energia y la nuestra tambien, para que tenga fuerzas para luchar contra la enfermedad.

Monalisa yo me corte el pelo hace un par de semanas por debajo de la barbilla, me lo habia dejado crecer para la boda y tambien se me metio entre ceja y ceja, lo que pasa es que no me termina de convencer el corte que me ha dejado la peluquera, le falta gracia, creo que voy a ir pronto a otra pelu para que me lo arreglen un poquitin.

Maribel!! UMMMM Brioche!!! Yo con la dieta nueva ya puedo olvidarme por un tiempo, pero... pon fotos para que al menos pueda deleitar mi vista y mi imaginacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

gracias Nefer por la explicacion, espero q este ansia deportista no se me pase de pronto :lol::lol::lol: ... pero me da tanta rabia volver a subir peso, pues me desconcentra y pienso q estoy haciendo mal la dieta y vuelvo a pecar ..... SOY PECADORA, POR MI CUL POR MI CULPA Y POR LA DE MI MADRE Q ME ENSEÑO A COMER DE TODO Y TODO ME ESTA MUY GÜENO :lol::lol::lol:

Hoy voy a hacer un experimento como no he encontrado en el post de las recetas la mussakka
me la voy a inventar
la hare normal pero le hare una bechame del leche evaporada y harina de garbanzo q os parece? seguira siendo monty apta no?
espero contestacion de los expertos cocineros
:beso::beso:

Enlace al post

FALAFEL

Ingredientes:

200 gr de garbanzos
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 ramitas de perejil
2 ramitas de cilantro
1 chta. de cominos
1 chta. de pimentón
150 ml de aceite
sal y pimienta

Elaboración:

Pon los garbanzos a remojor 24 horas antes de hacer la receta. Pela y pica la cebolla y ajos. Lava y trocea menudos el perejil y cilantro. Mezcla los garbanzos con los ingredientes anteriores y tritura. Añade las especias salpimenta y remueve. Deja que la masa repose una hora en el frigorifico. Pasado este tiempo haz pequeñas bolas. Frielas en una sarten con abundante aceite, igual que si fueran croquetas. Colocalas sobre papel de cocina para eliminar la grasa
en esta receta los garbanzos entiendo q son crudos no?
me encanta la comida arabe y esto le va al pelo-

ayudita por favor

Enlace al post

Ahora si, hola a tod@s. que bien os va el dia eh?.
Nalita mucho animo con lo de tu hermano, y lo que te han dicho tod@s que teneis que darle apoyo a el y el querer superarlo. MUCHO ANIMO.
Tata claro que tuve que comer algo de la comida Colombiana, pero era mi dia de fiesta, vosotras a veces lo haceis el finde y yo lo hago el lunes :lol::lol::lol: .
Selina los cambios de look son buenos y si tu te vas a ver bien ADELANTE
Maribel me alegro de tu pequeña mejoria.
Monalisa que lo que has subido es musculo sino mirate la s abdominales que tienes.
Lagartijilla que bien por tu celebracion, yo tambien quiero pero yo esperare a ver al medico en Marzo.
A los demas que sigais bien y seais monty buenos. Voy a poner el menu y luego, si puedo, vuelvo.

Enlace al post

Nalita, yo también te envío muchos ánimos, que estéis unidos y os apoyéis.
Monalisa, tú sigue adelante que el día menos pensado te llevas una alegría.
Pitu, el sábado por la tarde he quedado con un chica que puede venir todo el día, a ver que tal. Ya os contaré.
Tata, me alegro de que lo pasaras bien en Ibiza.
Selina, Maribel, Irati, Kiks, Rent, Cozy, Xuxi, tod@s :beso::beso::beso:
Prendi, guapa, ¿cómo vas?

Enlace al post

Buenos días!!!

Siento no poder contestar a todo el mundo, es que voy muy atareada con el tema de la boda, ya solo nos quedan tres semanas y además mañana es la despedida...no se la que nos habrán montado pero de momento nos piden que traigamos una maleta con unos cuantos enseres:
- Yo tengo que llevar el bikini, un flotador, unas chanclas y un paquerte de pre**********, depilada y peinada de peluquería (suerte que ya había cogido hora para hacerme un recogido).
- Mi costi, una armilla del coche, un casco, unos calzoncillos rojos y un pequeño verso dedicado a MI!!!

Ah, y además tenemos que llevar los pasaportes (voy a hacer unas fotocopias, no sea que les pase algo) :dientes:

No sé que va a pasar... :duda: os tendré que contar el sábado.

A ver, y muy importante: HE PERDIDO 5 SUPERKILATES!!! Estoy que no quepo en mí del asombro :o Ésta mañana he subido a la báscula y tachán...medio kilate para abajo!!! Estoy super contenta!!! :plas: Yo creo que si pierdo un par más para la boda (en tres semanas) me doy por súper satisfecha, y si no, pues ya lo bajaré luego!!!

Como no me acuerdo de todo lo que ha pasado pq os he leído muy por encima, muchos ánimos a quien los necesita, muchas felicidades a las perdedoras y un besazo immenso a todo el mundo!!!

Después os cuento de mis experiencias culinarias...ahora me voy a cambiar el ticker!!! :plas::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D buenos dias y feliz dias de San Valentin!!!!, imagino q aqui tenemos muchas enamoradas y enamorados, yo ayer me lleve una sorpresa super bonita, mi chico se presento sin avisarme al trabajo para traerme un ramo de rosas, imaginaros se hizo 200 km, le dijo al jefe q tenia q salir a arreglar unos papeles y cogio carretera y manta y se presento a media mña, solo se quedo el tiempo justo de un cafe y salir pitando al trabajo, la verdad me encanto el detalle :D:D
Chicas felicitar a las perdedoras de Kg, lagartija, nelly :plas::plas: joias no bajeis tanto q despues esos kg las recogemos las demas :lol:
Nali siento mucho lo de tu hermano, ahora hay muchos avances, y ojala le funcione el tratamiento, te mando muchisimos animos y fuerza para apoyar a tu hermano en estos momentos tan duros.
Al resto como habeis charlao tanto ya ni me acuerdo, pero en general os veo super animadas y eso me encanta, venga arriba esas chicas monty :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...