Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Dame calor' date=' cariño, sí, que estoy tiritando, jur... :herida:[/quote']

No....si ya te digo yo que además se hace la víctima el jodío..... :duda:
Hale, hale.....tira, cariño....tira que te den calor estas señoras que a saber de qué conozcas..... :duda:
Ya vendrás, ya.....con las orejas gachas y el rabo entre las patas..... (ups, rabo???? patas???? entre qué patas tendrás tú el rabo???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )
Qué guapo eres, coñ*!!!!!!
:beso:

Que no me hago la víctima, que noooooooo... Si ya sabes lo que yo te quiero, corazón... :coqueta: Pero es que ves a un chico y... zaaaaas!! Eres peor que un hombre, cariño... :lol::lol: A veces me haces sentir como el Frankie, así de triste...

[video:bicn0ab7]
[/video:bicn0ab7]

Tú si que eres guapa, mi niña... :beso::beso::beso:

Y sí... ahí anda el rabo, donde tiene que estar, xDDDDDDDD...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, lo que yo te diga.....ya, entrando la vascaaaaaa....la cagamos!!!! :lol: Rent, mi amor, date por jodido!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Intrusoooooooooo, manifiéstateeeeeeeee!!!!! que a éste le están quitando las penas de 6 en 6...... :lol::lol: Y a mí, se cree que poniéndome una canción...... :duda: Esta noche te invito a un mojito de nuevo....¿Hace?? 8)

Enlace al post

Hale, hale.....tira, cariño....tira que te den calor estas señoras que a saber de qué conozcas.....
:duda:

Mmmm, ¿de qué nos conocemos Rent?... te encontré una vez tirado en Madrid, ¿no?
:dientes:
Ainsss, que me acabo de acordar de que el lindo canario fue el primer miembro del foro que conocí personalmente
:), justo antes de mi siamesa preciosa :)... :), y en nada hace... 7 meses... uffff, vente cielo vente (me da igual que prefieras a las guapas :P) que te echo de menos... ainsss , ese Mc Po**as que se nos resiste :)
Enlace al post

Dame calor' date=' cariño, sí, que estoy tiritando, jur... :herida:[/quote']
Me equivoqué de foro.... :o Aaiinss, chicosss que me río muchoooo, mucho... y no puedo... que yo sí que tengo resaca... vamos, vamos... con nocturnidad, alevosía y abuso de confianza!!! :lol: Y es que no imagino ya de cuántos colores puede llegar a ser un Vodka... ?? :lol: Que los hay rojos, azules y negros... y nos empeñamos en probar todos (claro, invitaba Tata!! :burla: ) Y ale... ahí, dale que te pego al chupito de Vodka ... :fiesta::fiesta: Que niños lo pasé genial anoche... Triunfé cual Julia Roberts con mis botas (yaaaa... soy cansina... lo sé... Ya no hablo más de mis botas... enga!!! :nodigona: ) Pero Richard ni llamó ni na... Aiiinnnss... lo que yo te diga... Hombres, hombres... !!! :anda-ya:

Y voy a ir por partes... porque tengo muchas cosas que comentar... y así, lo siento.. peroooooo... Amos a ver ... PRIMERO:

Seguid así porque al final lo importante en la vida es el corazón, y cada hombre vale lo que “pesa” su corazón. Y el vuestro pesa mucho porque tenéis mucho cariño en él.
Perdonad este rollo. Y perdonad si es un poco cursi. No es mi estilo. Pero tenía una deuda de agradecimiento. Gracias.

Intruso... ayer te vi pero no te leí... Me alegro mucho que hayas perdido esos 17 kg con Monty pero me alegro más de lo que dices de nosotr@s y este foro!! :) Bienvenido a ésta, tu casa... Y que sí, que como dicen Empiezo, corrobora Mi@ y Seli y el resto... aquí hay gente con un corazón inmenso :beso: y grande... y yo creo que tenemos algo especial... y creo que todos hemos aprendido algo de este foro... y es algo que nos llena y nos hace mejores cada día... y yo estoy encantada de estar aquí hasta el punto... que no podría vivir sin ell@s... y por eso no vivo si no es con ell@s... :beso: Así que, adelante!! Pasa y te acomodas... (la habitación del fondo es la mía... En esa no te metas… O sí??... :burla: )

dejo <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_besote.gif' alt=':beso:'> preparados para que los recojan la que se ha ido al circo' date=' la de las botas y la falda mini, la reina de graná, la pamplonica, la cordobesa, la artista de los collares, la mamimaribel, la dulce isabel y nuestros. Soñad con cosas bonitas :beso:

Pero que rebonica que eres Mi@!! :beso: He cogido uno de esos besos ... "preparados" como el gintonic de anoche... :lol::lol::fiesta: ... que me ha sentado divinamente para la resaca... Gracias!!!
Intruso que bonito lo que dices' date=' tú debes ser también de la buena gente, porque si no no apreciarias lo que ocurre en esta cibercasa, y como dicen los demás, entra, ponte cómodo y alrededor de un tecito verde compartiremos retazos de vida y asi poco a poco nos vamos haciendo más nosotros, que eso es lo que pasa en este foro, que poco a poco hemos construido un "nosotros", todos comenzamos por entrar individualmente y hemos ido vinculandonos, generando afectos y ahora somos eso: NOSOTROS, somos algo más que la suma de cada uno. [/quote']

Pues eso... que ni yo misma lo digo mejor... y es que la "guapa del foro" me ha salido casi tan lista como mi sobrina... (que ya es mucho... eh?? :o ) Y que te relajes con el curro mi reina... y disfruta de tus fines de semana... que te los mereces... y lamento que la abueli esté malita, y el resto con ella... :( Y que también me alegré de leer a Nahi "desde el curro".... Aaiinnsss, niñaaaaa... cuenta, cuenta... cuánto me alegro!!! :beso:

Enlace al post

Ummmmm mojito( veanse las babas tipo homer simpons....) pues yo me apunto..... a unos mojitos o a lo que se tercie..total es sabado y los sabados todos sabemos lo que pasa los sabados... :lol::lol::lol:

Bueno chicuelas, rent and intruso....(por cierto intruso queremos foto... :dientes: )me kedan dos horas para que termine mi turno de curro y a disfrutar.....del sofa :lol::lol:

Anda mi tata querida,buenos dias o mediodias preciosa :beso:

Enlace al post

Que no me hago la víctima, que noooooooo... Si ya sabes lo que yo te quiero, corazón... :coqueta: Pero es que ves a un chico y... zaaaaas!! Eres peor que un hombre, cariño... :lol::lol: A veces me haces sentir como el Frankie, así de triste...

[video:8i98x3m3]
[/video:8i98x3m3]

Por cierto, cariño....¿esperar??? ¿ a qué???? :herida:
Y sí.....la canción nos viene que ni pintada..... :lol::lol:

Ainssssss, que viene la prettyyyyyyy por los pasillossssss!!!
Ay, nena, seguro que ayer rompiste!!!! :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...