Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me partooooo!!!
Oye Tata...qué te parece mejor:
a) enfermera cachonda
B) policía cachonda
c) vaquera cachonda
????
como ves....somos la mar de originales!!!
:lol::lol::lol::lol:
Nahiiiiiiii, llámameeeeeeee! No me digas que "casualmente" también te vienes el finde que viene que me da algooooo!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Aix... que ya invita de nuevo al nuevo... valga la redundancia... :( No le gustan las canciones que le pongo, jur... :herida: que se va a editar la firma, jur... Ya no me quiere, chicas... Aix... :(

Gracias por los ánimos, guapas, que hoy los necesito... Aix!! Qué dolorcito en el corazón, madre...

Enlace al post

Buenos días chicas! Sí, par amí días que he amanecido hace poco! Madremí aqué palizón, ayer llegaba de Barcelona a las 5 de la mañana, hoy estoy como si em hubiesen dado una paliza, jops! Pero esta tarde al gym, y a dar un paseo por el parque, y sesión de spa, y como nueva! Ayer fue impresionante verme con gente de ese nivel en el escenario, qué fuerte, me sentía un poco "fuera de lugar" :herida: pero aprendí muchísimo!

Yaris, da por hecho esa excursión!!Sólo hay que poner fecha, de mitad de noviembre para adelante, genial!!!Ademá, tú si vienes en AVE enseguida te plantas aquí. Y tenemos a Flamen también por aquí, para montar el comando monty...¿Quién más se apuntaría?

Intruso, bienvenido, yo soy la navarrica que lleva 9 años colonizando Zaragoza!!!Muy bonito eso que dijiste al entrar, gracias, guapo, aunque no has vuelto a aparecer, después de camelarte a nuestra pitu...si es que una chica con el corazón roto es presa fácil :lol::lol:Rent, no sé que me da que la reconquistas en cuanto te lo propongas.. 8) pero no le vuelvas a hacer lo mismo, pobrecita, que lo ha pasao muy mal! :burla: Si no, no será porque te falte consuelo :wink: :guapa:Tata, imagino que se habrá quedado sin cobertura, las casas rureles son muy perras, a mí me ha pasado en casi todas, de repente, plof, móvil de huelga hasta la vuelta!!Seguro que en cuanto regrese lo tienes colgao al móvil...

Isa, muchos besico para tí, y mucho ánimo para tu hermana, verás quetodo sale bien.

Empiezo, a mí el que me va a echar del sofá es mi chico, aunqeu no me importa, creo que una horita más de siesta me vendría genial...

Muchos besos a todas...me voy a descansar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aix... que ya invita de nuevo al nuevo... valga la redundancia... :( No le gustan las canciones que le pongo, jur... :herida: que se va a editar la firma, jur... Ya no me quiere, chicas... Aix... :(

Gracias por los ánimos, guapas, que hoy los necesito... Aix!! Qué dolorcito en el corazón, madre...

No me creo nada de nada...... :duda:

Sabrás tú lo que es un corazón roto...... :herida:
Enlace al post

Yaris' date= da por hecho esa excursión!!Sólo hay que poner fecha, de mitad de noviembre para adelante, genial!!!Ademá, tú si vienes en AVE enseguida te plantas aquí. Y tenemos a Flamen también por aquí, para montar el comando monty...¿Quién más se apuntaría?

Tata, imagino que se habrá quedado sin cobertura, las casas rureles son muy perras, a mí me ha pasado en casi todas, de repente, plof, móvil de huelga hasta la vuelta!!Seguro que en cuanto regrese lo tienes colgao al móvil...

Apuntarse?? :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: En fin,..... ejem... eso ni se pregunta. Apúntame!! :wink:

Y si... sin cobertura y buscando setas en Alpuente... pues nada... a mi que me traiga el rebollón bonito y sano, ese que no envenena... que otro no quiero.... :burla:

Besossssss.... Apaaa Irati... seguro que estuviste divina mi niña!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Me partooooo!!!
Oye Tata...qué te parece mejor:
a) enfermera cachonda
B) policía cachonda
c) vaquera cachonda
????
como ves....somos la mar de originales!!!
:lol::lol::lol::lol:

:duda::duda::duda::duda: Aaaiiinnnss, que dilema chica.. El caso es que hay que ir de "cachondas" ... no??? 8) Bueno... eso ya es algo... Aaaiinns, de enfermera o de policía... ayyyyssss siiiii, a ponerlos a todos FIRMES... !! :burla::lol::lol:

Ale... voy a comé!!

:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Niñoooo, saca el abriguito que te hice...
:beso:
Afro reina..que te veo a lo lejos por el pasillo y no he podido resistirme a tocarte el culo.....

¡Ayyy!, que creí que no me veía nadie, y yo corriendo,que el envenenado, harto de llamarme para que torcee el pollo lo estaba intentando por sí mismo y al llegar a la cocina ya no se reconocían las tajadas...
:lol: , que no sabía lo que era ala y lo que era pechuga...

Gracias cielo, que ya sabes que a mí los moldes me ponen...

Mmmmm, ahora que lo pienso, voy a hacerle un molde al del corazoncito roto que seguro que se anima un poco (o por lo menos se despista)
8)

Llueve, llueve triste, gris y plomizo... no sé cómo va a ser el plan de las castañas, igual se reduce a la chimenea
:), así espero a los que os apunteis a visitar el cañón del Sil, que ya veo que os animais muchos :lol: , haremos turnos :lol::lol:
Enlace al post

No me creo nada de nada...... :duda:

Sabrás tú lo que es un corazón roto...... :herida:

Aix... que no me cree... pero si siempre he sido sincero, niña, jur... Parece mentira que dudes de mi... Ya he sacado el abriguito de Afro y to... ya lo tengo puesto de nuevo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...