Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues hacer un pacto de caballeros: Entre bomberos no nos pisamos la manguera, vale?. Y además aquí tanta "bondad" (que son muy buenas....) que habrá para todos....los bomberos.
.

:o

Ayyyy, un bomberooooo!!! a ver, a ver... un voluntario que saque la manguera y apague este fuuuueeegooo que me invade!!!! :lol::lol:
Uf, Afro...menudo avatar propones al Intruso...juas!!! pedazo de mangueraaaa!!! Ay, Señor.....voy a ver si me tomo una capsulita de bromuro o algo!!! :lol::lol::lol::lol:
Gracias por el pacto, compañero!! Pero ya sabes que estas cosas del amor... son desición de las mujeres... Qué puedo hacer? Respetaré lo que decida... aunque espero que no me quite de su firma, jur... :herida:

Aix... qué complicado es el amor... pero sin él... que triste sería la vida... :)

Bueno, cariño....está muy bien eso de que no os váis a pisar la manguera y bla, bla, bla....Ya verás, ya....en cuanto que pueda el Intruso hacer uso de la manguera....la tuya, desde luego no la va a pisar...y la suya propia le será muy, pero que muy difícil :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Rent, mi amor, de momento no voy a editar ni borrar mi firma.... :duda: Aunque....ahora que lo pienso...si alguien borró a alguien de la suya...precisamente no fui yo.... :herida: Ya ves, cariño, que tú ahora eres el "sufridor"....pero no tienes ni idea por lo que yo he pasado.... :herida::herida::herida::herida: Yo dejando cada noche los colacaos...y ahí me los encontraba cada mañana.....fríos como el hielo de tu corazón....
Otra copla para tí:
[video:crhzmygt]
[/video:crhzmygt]

(Flamenquita, iba a poner la versión de "Siempre así" que sé que te gustaría más...pero es que esta me gusta más :D)
Hombres!!!!

Hale, voy a recoger a mis cachorros del cumpleaños.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Aaaiiinnnsss, ese nuevo avatar de Intruso.... Por Dios!! Ponte uno de esos que sugiere Afro... que a mi me da que con ese avatar yo entro al foro cada cinco minutos a ver lo que dices... o lo que cuentas... o a ver tu avatar... o a lo que sea... Aaiiinsss, que avatar... por Dios... Bomberos, mangueras... incendios que apagar.... Aaiinnnss, que por aqui se está quemando algo... :nodigona: Por cierto... Al fondo a la izquierda... Hoy dejaré la puerta abierta por si quieres que hablemos del Tantra a solas... 8):lol: Que yo te lo explico y verás como lo entiendes a la primera... :dientes:

Mira recién llegado... y venga... te voy a poner una canción!! Que aquí todo el mundo se dedica canciones y a ti no te hemos dedicado ninguna todavía... Ale, a ver si te gusta...

[video:2jpyssd6]

[/video:2jpyssd6]

No hace fatla que te diga... no?? Que el arquitecto que siga buscando setas... Y si alucina con ellas, pues eso... que lo flipe... que es lo que él se ha buscado... :lol: Aaaiiinnnss, pobrecillo mío... Y es que tuve una llamada perdida de un número que no conocía mientras dormía y dormía cual bella durmiente... Pues ale... lo siento!!! :( Sería él?? O sería otro?? O quien sería?? :duda:

En fin, que eso... que Mi@... me cambié el perfil en el Face... y me puse las botas... que imitando a la inimitable Yaris (y es que pensé en ella) me puse mis piernas y mis botas (Eh, Afro... jejeje... ) que soy mas mala que todas las cosas juntas.... pero es que mi Yaris y sus piernas me ponen... me ponen y así me puse yo!!!

Pues nada que me despertó La Madre de una siesta monumental... y mañana toca bici a las 9 (que serán las 8 8)... y ale, a darle a eso, a la pierna... y luego, paella, lo siento... pero paella de pollo y conejo en casa de La Madre... por mi cumple La Madre me va a hacer una paella... Pero vamos a ver... si ell sabe más que nadie que soy Monty... :duda: como se le ocurre a esta mujer!! Bueno... haremos una excepción... que no comeré mucho arroz... y el resto es verdura y pollo y conejo... y compensaré con la ensalada y agravaré con el vino chileno que me trajo mi jefe de su ultimo viaje...

Que feliz tarde de sábado... :beso::beso: Y que si esta noche hay mojitos... yo llevo el vodka ese raro de colores... llevo el azul, el rojo y hasta el negro... Vale?? :fiesta::fiesta::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o pero aqui que ha pasado?????????????????que deja una de entrar un dia y mira la que se monta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre del amor hermoso.....vosotros tais enfennmmmmmos!!!!!!!!!!!!!!!!!que si mangueras, que si moldes, que si calores, que si gripes..... :o:o:o:o

en fin, antes que nada darle la bienvenida a intruso....aunque no se, despues de leerle detenidamente, a mi me da que nos conoce demasiado bien....pero demasiado... :duda:

por lo demas....en fin, que yo os iba a contar que llevo un buen finde (sigo en mi tonica happy :dientes: )....pero no puedo competir con tanto jolgorio, asi que pa que os voy a contar na de na....que me saqueis a mi tb un mojito, o cinco, ya puestos....por cierto, le voy a reservar uno a gretita, que acabo de hablar con ella y esta con el fiebron...nena, el mojito es mas efectivo que el paracetamol, te lo digo yo :beso::beso::beso::beso:

y a los demas, pues que me gusta veros asi, felices y contentos....y que os quiero una jartá...ale, he dicho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaaiiinnss, Maribel... llévale mojitos a Gretas... que se me recupere pronto!!!
Y bueno, bueno, bueno... lo de Intruso ya ni comento... ya ves que revolución... y es que aqui es ver a un Hombre nuevo... y nos ponemos todas las mejores galas... y coqueteamos y vamos por los pasillos a por todas... y si además es Bombero!! :o (No lo sé, pero me gusta que sea bomberoooooooooo :porfavor:8) ) pues eso... toas desaforás!!! :lol::lol:

Y es que ves?? Sonó el móvil con un número desconocido que no conocía :duda: pero que sabía que era él... aaaiiinssss, y era.... era... :coqueta: entre rebollones, hongos, setas y boletus... Aaiinss, que me dice que no hay, que no hay en el campo... que está buscando uno bonito para mi... pero que no hay... (que estamos haciendo con este mundo que ya se nos acaban hasta las setas?? esto hay que pensarlo.... eh?? :duda: ). Y me pregunta por ayer, y me dice que qué quiero para mi cumple (Zas... imagen en la cabeza... JOYAS!!! jajajajaja... quiero joyas... 8) ) y miento cual bellaca... "no... si yo no queiro nadaaaaa!!"... En fin... que me llama mañana en cuanto recupere la cobertura... que por ahi está incomunicado y le sabe fataaaal... Uuppss, no se preocupe tanto... noooo?? :wink:

Ale reinas... y reyes míos (hoy ya hablo para los dos sexos ... -sexo?? he dicho sexo?? tengo que dejar de tomar bayas?? :duda: ) que muy buenas noches... voy a ver si ceno algo...

Mil besoteeeesssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

en fin, antes que nada darle la bienvenida a intruso....aunque no se, despues de leerle detenidamente, a mi me da que nos conoce demasiado bien....pero demasiado... :duda:

Si? Maribel??? Ains, pues su letra no es igual que la de nadie..... :duda: Ains, que como sea un farsante, después de lo que me dijo ayer....cómo era eso de la copia del original? Trasunto!!! Eso!!! Maribel, a ver....quién coñ* del foro conoce esa palabra!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que yo me tomé dos mojitos con él y me pareció buen muchacho....que me sonreía y todoooooo!!! :porfavor: Joer....no, no y no!!
Intruso??? a ver, manifiéstate ante esta acusación....y dinos si eres un trol :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Si? Maribel??? Ains, pues su letra no es igual que la de nadie..... :duda: Ains, que como sea un farsante, después de lo que me dijo ayer....cómo era eso de la copia del original? Trasunto!!! Eso!!! Maribel, a ver....quién coñ* del foro conoce esa palabra!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que yo me tomé dos mojitos con él y me pareció buen muchacho....que me sonreía y todoooooo!!! :porfavor: Joer....no, no y no!!
Intruso??? a ver, manifiéstate ante esta acusación....y dinos si eres un trol :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: pitu, jamia, un trol no, que estan llenos de mocos....que aggggggcooooo, por dios....pero a ti no te suena su acento ni un poquito? :lol::lol::lol: ay, que yo ya no me fio ni de mi sombra....y lo mismo me estoy pasando de lista, y sera lo mas seguro, pero no se...a mi me parece que nos conoce mucho....claro, que si nos lleva leyendo meses, sera de eso....y sera que el chico es listo y aplicado, ademas de bombero y defensor de los sistemas de riego largos y grandes :lol::lol::lol::lol: ...(y por cierto, a mi lo del trasunto me sono de primeras a manteca de cerdo :lol::lol::lol: y despues me dije: a ver, maribelita, deja el mojito a un lado, y cai en la cuenta que lo de la manteca era el unto :lol::lol::lol: ...y cuando me despeje ya fui capaz de interpretar "trasunto" adecuadamente y con la ayuda nada mas de mi unica neurona, sin diccionario ni na :lol::lol::lol:)

en fin, que sea quien sea, yo le doy la bienvenida como si fuera de la familia....familia? :duda::duda::duda::lol::lol: ...me parto yo sola....
Enlace al post

:duda::duda::duda::duda: Aaaiiinnnss' date=' que dilema chica.. El caso es que hay que ir de "[i']cachondas" ... no??? 8) Bueno... eso ya es algo... Aaaiinns, de enfermera o de policía... ayyyyssss siiiii, a ponerlos a todos FIRMES... !! :burla::lol::lol:

Y las porras? Ains... que se las tenían que haber quitado a los polis de Madrid....

intruso' date=' me alegra mucho que no hayas huido despavoridamente después de este "acoso y derribo". No temas, ya sabes lo de "perro ladrador...". Aunque es un expediente X que no nos duren los chicos en este foro ni una vuelta. Al poco de aparecer, desaparecen :o. Espero que tú seas de los que se quedan :up: , que marcha tenemos para un buen rato :lol::lol::lol: [/quote']

Y dice que es un expediente X de por qué no se quedan? Con lo locas que nos volvemos? Si más bien lo que es un expediente X es que se queden :lol::lol:
Entre bomberos no nos pisamos la manguera' date=' vale?.[/quote']

Ains... como los bomberos de Ferrol? Y que mes eres intruso? Marzo o Noviembre?

http://www.calendariobomberosferrol.es/

Enlace al post

vamos niñas que ya estamos asomandonos porla 1700..
sin empujar, de una en una....
bueno ahora estaran zampando pero en cuanto cojan fuerzas, tengan las bayitas a mano, se pongan botas y minifaldas, entran al ataqueeeeeeeeeeeeee

feliz noche niñas.. feliz noche niños... yo estare como todo el dia medio dormitando y luchando con la jaqueca, reparto jaqueca oiga..... reparto jaqueca....!!!!!!!

andare por aqui vigilando el pasillo para que no os andeis tocando los culetes que vigiloooo
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Pues yo me perderé la 1700, porque tengo mucho sueño... Ains...

Gretas guapa, me has llamado pero estaba dando clases. Ya se que estás malita. Mejorate GUAPA. Cuidate mucho que en cualquier rato quedamos para despedirnos. Ponte buena (más aún) y luego hablamos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...