Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:o:o:o oñios, nenas, cómstais :o:o:o

viva la página 1700
:plas::plas::plas: tamos que nos salimos :plas::plas::plas:

Intruso... que si quieres poner el avatar yo te ayudo, te digo como se encoge o cómo se agranda y dónde tienes que meterla, ya veras qué guay quedas
:nodigona::nodigona: éste no vuelve :nodigona::nodigona:

por cierto, vosotras creeis que si una criatura inocente entra por aquí y se lee las últimas páginas de este post se creería que pertenece a un foro de dieta? Es más, si el mismísimo San Montignac
:porfavor: decide un día pasarse por este portal a ver cómo funciona su método al sur de los pirineos, ¿qué cara se le iba a poner al susodicho :o:o:o ? :lol::lol::lol:

en fiiiiiiiiiiins

tata, cariño, que ha he visto tus piernas, tan interminables que no caben en tu avatar. Siento no poder contestarte como tú mereces, pero es que desde casa no me deja escribir en el face..., me tiene restringía el aparato tonto éste (menos mal que me sí me deja cotorrear aquí
:D ). Y he visto a la mamimaribel, que está también estupenda :D

weno, niñas, que el forito está tan interesante que aquí estoy, trasnochando, a ver si pillo un mojito o lo que se tercie
:lol::lol::lol: Aynns, con lo decente que yo era, y lo golfa que me está volviendo montignac :lol::lol::lol: voy a buscarme un avatar más decente ante la amenaza de bomberos medio despelotaos incendiando el foro. Y yo con éstos pelos y los tirantes caídos, así no hay quien resista :lol::lol::lol:

toy desvariando. Es que a estas horas suelo estar ya frita...

ale me voy al catre.

:beso::beso::beso: para tod@s y dulces sueños!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cucurrucucuuuuuuuuuuuu
que me voy al sobre, que tengo la cabeza como los kilikis de pamplona.

voy a ver si estando en horizontal total, se me quita el dolor, (creo que me entro al buscar la palabra esa tan rarota)

bueno pues para que veais mi poliglotismo...
bona nitttt
boas noites
see you tomorrow
gabon, bihar arte
alaaaaaaa que me voy a dormirrrrrrrrr

y a ver afrodita que no se que ha dicho de los casquetes , que yo no se si pensar en los polares, o en los de la dieta del cucurucho
ah, ya se lo que me estanca a mi y bajo poco de pesooo,,,,,, comer, señoras y señores.. comer me estanca jajajaja

acuerdense, que a las 3, seran las 2 osease que repetimos hora...

no vayamos mañana a levantar y a poner el desayuno a horas tempraneras...

besitosssssssss, muxuak, bicos....

Enlace al post

:herida: esta noche me quedo sin mojitos, chic@s, que el calvo se ha tenido que ir a Urgencias con mi cachorro pequeño....y es que en la ducha creo que le entró jabón....pero le hemos lavado y lavado....y el niño que dice que sólo ve luces de colores.... y tiene una hiperemia bestial....y no puede ni abrir los ojos....jod*er, tengo un susto en el cuerpo ahora mismo que estoy que me da algo.... (llevamos más de 3 horas con esto así, e incluso el niño se durmió, pero lloraba dormido y todo gimiendo, hasta que se ha despertado diciendo que no ve.....)

Enlace al post

pitu, no te preocupes, los niños a veces son muy hipocondriacos...eso debe ser una irritacion, y si no para de llorar, mas se le irrita, y es un circulo vicioso....no te preocupes, nena, ya veras como no es nada... :beso:

Enlace al post

ay, pitu, mi niña, seguro que no es nada pero qué agobio!!

no te preocupes, que en nada estarán de vuelta y pasará todo, pero comprendo que estés nerviosa.

solo puedo mandarte un
:beso: enorme y mis buenos deseos y ánimos para que vaya muy bien :up:

Enlace al post

:herida: esta noche me quedo sin mojitos' date=' chic@s, que el calvo se ha tenido que ir a Urgencias con mi cachorro pequeño....y es que en la ducha creo que le entró jabón....pero le hemos lavado y lavado....y el niño que dice que sólo ve luces de colores.... y tiene una hiperemia bestial....y no puede ni abrir los ojos....jod*er, tengo un susto en el cuerpo ahora mismo que estoy que me da algo.... (llevamos más de 3 horas con esto así, e incluso el niño se durmió, pero lloraba dormido y todo gimiendo, hasta que se ha despertado diciendo que no ve.....)[/quote']

ais pobrecillo a ver si no es nada, tu tranquila pitu, tomate una tilita o dos, que ya sabes que lo de urgencias, es ir pero no sabes cuando vuelves, ojala no sea nada, ya nos tendras informadas. besotes y achuchones para ti animo guapa

Enlace al post

Ains, nenas, si ya sabéis que yo de ese tema controlo mucho....pero sobre todo que diga que sólo ve luces de colores....., uffff, es que precisamente por eso, porque lo controlo...pienso en que tenga una uveítis, o algo así....pero es que no me explico cómo ha podido pasarle.... :herida: tiene los ojos super-enrojecido, incluso le veo la córnea con edema, y apenas los puede abrir, que dice que no soporta la luz....
en fin....a ver qué pasa....que lleva así desde que se duchó como a las 22:00.....uffff, qué agobio!

Enlace al post

Ohh, Pitu... espero que no sea nada, supongo que habrán vuelto ya de urgencias, espero que se quede en un susto pero, joder, vaya susto... sólo puedo dejarte unos besos :beso::beso::beso::beso::beso: (uf, me gustaría saber algo antes de irme a dormir...) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...