Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aaiinnss, Pitu... sí, sí... mira tú a tu cachorro que para eso sabes de esto más que nadie. Que aún asi, me alegro y espero que sólo se quede en el susto!! Que muchos besos mi niña... y a ver si hoy tienes mejor día que la noche de ayer!! :beso:

Que espero que también los cachorros de Mi@ estén mejor, y nuestra Gretas se recupere pronto. Es una pena que te pierdas la miniKedada en Madrid... pero seguro que habrá más... Ya me veo a Yeli y a Maribel, paseando por el Makro compra que te compra... y charra que te charra... con lo emocionalmente sentimentales que se me levantaron hoy las dos!!!! :lol: Aaiiinnss... muchos besos mis niñas!!! :beso:

Y besos para todos.. incluido el ínclito!! (confieso que también tuve que mirarlo en el diccionario... :nodigona:antes de que Pitu nos pusiera la cita... y es que este foro tiene un nivelazo!!! :up: ) Y yo cumplí y madrugué y anduve haciendo gimnasia... y luego cogí la bici tres horitas y me di mi paseo dominical por la Playa... UUmm.... Soleteeeee!!! :) Y ahora a comer con La Madre y a pimplarnos ese vino chileno que me regalaron...

Cuando vuelva os veo... :) mientras... portaros bien, y disfrutad del domingo... :beso::beso::beso::beso: Y que se pongan buenos ya todos, todos... cachorros y mamis incluidas... :beso::beso::beso:

P.D. Intruso... al fondo a la izquierda... Anoche te me despistaste con los mojitos de Pitu... Y creo que ya estaba dormida cuadno llamaste... pero hoy te espero... vale?? :wink: Y así compruebo de primera mano por qué esas fotos que te robó Afro no son precisamente las mejores que tienes... (madremía que peligro tiene este chico.... :nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días... aquí otra perdida con la hora :)... y mira que insití ayer en lo del cambio pero... he ido a la cocina y me parecía que había pasado mucho tiempo... y tengo la comida preparada desde hace una hora... voy a tener que recalentarla :lol::lol::lol:

Hoy he tenido dulces sueños con algunas gentes de este foro... paseábamos junto al mar, comíamos y recibíamos una llamada de móvil... es como un pequeño déjà vu
:beso::beso:

Pitu, me alegro de que el peque esté mejor, míralo y remíralo para quedar todos tranquilos
:), un biquiño :beso:

Y a Mi@ otro beso enorme para sobrevivir a las noches largas
:beso:

Y a Gretas uno para recuperarse (con mimos, mimos, mimos y abrazos)

Y a Yeli (que está musical:
"There’s a full moon tonight and I’m bathing in its light " :)) y Maribel (que se acuerda de mí cuando se está yendo :lol: ) dos makrobesos como dos camiones (para traer la compra) :beso::beso:

Uno para Tata que hoy pedalea

Y estos para mi Yarisssssssssss
:beso::beso::beso::beso: , que los domingos se ha vuelto tortillera :lol: (a ver si así cuela... :nodigona: )

Este para Empiezo

Uno para Aje
:beso: que siempre está ahí discreta y elegante, no se marcha ni a mear :wink:

Otro para el canario, que lo mismo se le enfría el corazón que se le calienta...

Y otro para mi compañero de sueño

Estos para los demás
:beso::beso::beso::beso:

Uy, la Tata...

Enlace al post

Pitu, ¿ya le has mirado? a ver si nos quedamos tranquilos.

Este pa' mi Cris :beso: , que es muy memoriosa.

Y este pa' mi Gretas, que se ponga buena pronto. Me alegro de que tus cachorros vayan saliendo, con lo majos que son.

Yeli, Maribel, ¿qué tal la kedada?

Enlace al post

Hola amores, sí, sí....que hoy llevo yo un jet-lag que pa qué :lol::lol: Que hemos terminado de comer hace 20 minutos :o y es que mientras que recogí un poco la casa, fuimos a que viera el nene, fuimos al vivero, apañamos las macetas, recogimos.....total....que sí, que son casi las 6, las 7 de antes....y he terminado de comer hace ná.
Bueno, pues he visto a mi cachorro.....y de úlcera corneal ná de ná.....tiene una queratitis bestial, supongo que tuvo jabón en los ojos bastante tiempo :duda: no sé.... pero bueno, ya le puse una gotitas y está infinítamente mejor....si lo sé no lo llevo a urgencias, me lo hubiera llevado a verlo yo misma...pero joer...hay que ver lo nerviosa que se pone una cuando le tocan las cosas tan directamente...y es que estaba atacá....
en fin, que me he tomado dos Alhambras con las chuletas de cordero más ricas de España (del valle de Alcudia, C. Real, y sin ánimo de desmerecer) y tengo un sopor en lo alto que no se lo deseo a nadie, así que voy a ver si medito 15 minutos para poder ponerme a seguir con mi zulo.
Un beso dominguero. De nuevo, gracias por preocuparos.
Muacks!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero cuantisimo me alegro de que el cachorro de pitu este menos enjabonao que ayer.....y cuantisimo me alegro de la paella de mi tata....y cuantisimo de que aje siga por aqui....y cuantisimo de que cris sueñe....y cuantisimo de que mia y yaris coman bizcocho...y cuantisimo de que gretas este mejor (eso no lo se, que la iba a llamar y al final no me ha dado tiempo....pero lo intuyo....con lo buena que esta gretas :lol::lol::lol::lol: la malura no le puede durar mucho...)

en fin, como veis me alegro muchisimo de todo...vengo alegre perdida....yeli posee esos efectos :D ....hemos pasado una mañana fantastica, hemos recorrido el makro entero (aunque deprisita, que nuestra venezolana no se puede llevar a los eeuu mas de lo que ya se lleva, y mucho no ha comprado)...hemos comprado las sales y las bayas....hemos visto, hemos rajao como cotorras :lol::lol::lol: hemos comido en un buffet de ensaladas, para que luego digais (de mi focaccia y de tu pizza no decimos nada....ssssshhhhhhhh, calla, que no lo han oido :nodigona: )....y nos hemos disfrutado mutuamente una jartá (y la que quiera pensar mal, pues ella misma....que ya se que os lo he puesto en bandeja :lol::lol::lol: )....en fin, que estoy muy contenta....

ah, y luego me he ido a jugar a la wii con mi chico y le he ganado a los bolos dos veces (que subidon :lol::lol::lol: )....eso si, en lo demas ha ganado el....pero nos hemos reido mucho :)

pues eso, que me voy que ahora me toca estudiar lengua con mi niña....luego nos vemos de nuevo.....besos domingueros.... :beso::beso:

Enlace al post

Ya me veo a Yeli y a Maribel' date= paseando por el Makro compra que te compra... y charra que te charra... con lo emocionalmente sentimentales que se me levantaron hoy las dos!!!! :lol: Aaiiinnss... muchos besos mis niñas!!! :beso:

Pues Mira que te mira pero poco compra que te compra. Por cierto con el dinero que quedaba hemos comprado sales y bayas. Las bayas para Pitu que ya tiene sales y las sales para el resto que no tenemos :)Pitu, si los médicos siempre dicen lo mismo, que no tratan a la familia porque el componente emocional es muy alto. Pero menos mal que ya hoy si has estado más tranquila. Me alegro de que haya solución en camino para tu cachorro.

La kedada, pues estuvo fenomenal. Pasamos 5 horas juntas y se nos fueron como si hubiera sido 1, o media hora. Ains... me encanta a mi Maribel. La verdad es que no paramos de hablar :nodigona: Pero hablamos las dos, y escuchamos las dos. Que está muy bien hablar y escuchar. Nos conocimos mejor, nos queremos más y además hemos descubierto que hoy hemos estado conectadas desde antes de vernos, que hemos publicados posts a la misma hora diciendo cosas en común, sin habler leido el de la otra y que hemos estado como almas gemelas.

Gracias Maribel por una mañana y un inicio de la tarde genial, y repito, menos mal que no he ido a Makro antes, porque mi bolsillo no lo hubiera soportado.

Ya tengo bayas!! Menos mal porque no estoy muy bien de ánimos. Y además embalando... Quién me ayuda?
Enlace al post

hola amores hermosos
aqui asomo hoy, que he estado todo el dia de vaga total, he hecho la comida, por cierto a mi no me sabe nada a nada solo frio o caliente, picante o no... pues hice una paellita, pero menos mal que mi chiqui probo, sino nos bebemos el pantano mayor de españa, yo no se que tengo. pero he echado sal para todo el barrio..

me alegro muchisimo que el peque de pitu este mejor, mas aliviado si esque los cuidados de mami valen mas que mil millones de medicos...
me alegro que hayais estado en esa kedada makromonty que vamos aqui tenemos un makro tambien pero me pilla muy lejos, y no hay transporte publico decente alli. ademas aqui los domingos no abre mas que el estanco y las panaderias.
a todas os deseo muchos muakas que ya me pita el cacharro que tengo el hummus ya preparadico cuando suba mi churri ya no lo tendra que hacer que se le olvida..
he hecho masa de pan, y hare un bizcocho para congelar, asi que toca tarde termomix..
ya que en la tele no ponen nada y ya esta oscuro como la boca de un lobo...
besitos a yeli que me la cruzo en el pasillo animo guapa :beso::beso::beso:
besotes aaaaaaaa diestro y siniestro ...

Enlace al post

Pitu, me alegro muchísimo que tu cachorro esté mejor!!! :):):):) Y es venía yo pensando en entrar para ver cómo estaba el chico... Y es que eso de los jabones en los ojos es horroroso, y si además se frotó y se frotó... pues eso!!! :herida: y no sé qué es lo que dice que tiene (queratitis?? :duda: voy a buscarlo en el diccionario... ) pero me alegro mucho que gracias a esas gotas y a tus cuidados maternales esté mejor!! :beso::beso::beso::beso:

Y tú con tus chuletas y yo con mi paella... Uuummm, la verdad es que estaba riquisima y hacía tanto tiempo que no comía que... me ha sentado divinamente!! :up: Nos hemos tomado el vino (no era pa'tanto... eh?? Que cualquiera de los nuestros está igual de bueno... :wink: ) y luego hemos hecho una siesta monumental los tres...

Me alegro de que Yeli y Maribel lo hayan pasado tan bien en el Makro , comprando sales y bayas!!! Y hablando y charrando y de aquí para allá... Entiendo la sensaciones y las emociones perfectamente.... :) Hace una semana estaba yo sintiéndolo en mis carnes... ahora lo sigo sintiendo... en el corazoncito!! :beso::beso: Donde queda para siempre...

Y me gustan los sueños de Afro... y que Aje siga por aquí... Y que Empiezo haga bizcochos y tartas...

Y espero que hayáis tenido todos un buen domingo y lo que queda de él... Yo acabo de llegar a casa y voy a ver si me ilustro un rato leyendo "El Cuore"... :burla: que de todos es bien sabido el altísimo nivel cultural de este magazine... :lol::lol: Hoy no sé si cenaré... (me sale la paella por las orejas... :herida: ) y a dormir pronto.. que ya no sé si tenemos una hora más, un día menos... o ninguna de las dos cosas...!! :lol::lol:

Mil besos mis niños!!! Qué tengais una buena noche y muy felices sueños!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssssss, qué finde de marujeo total!!! :herida:
Tengo las manos como papel de lija....qué panzá de limpiar, recoger, transplantar, tirarrrrrrrrrrrrr!!! joer, que ya no me lo pienso...pillo y tiro, hale, a tomar viento....
Hoy no he bajado al sótano, ahora voy a ir un ratito a ver si termino las dos cajitas que me había propuesto para hoy.
Me gusta el día que han pasado mi Tata, mi Yeli y mi Maribel. :) El mío ha sido guay a fin de cuentas, porque he hecho muchas cosas útiles (no he hecho ni la cama hoy... :nodigona: ) y tengo la terraza másssssss bonita del vecindario :lol::lol::lol: .
El cachorro mucho mejor :up: , aunque aún tiene un poco de inflamación.
Bueno, amores, que tengo que poner un pan y hacer cositas.
Besosssss.

Enlace al post

(no he hecho ni la cama hoy... :nodigona: )

Yo llevo ya más de 15 días sin hacer la cama. Por un lado la lumbalgia y por el otro las prisas eternas que llevo en el cuerpo. Ains....

Llevo 1 maleta y 1 caja empacadas. La verdad es que aparte de mis cosas de bisutería el mega mueble que tengo en el comedor, está lleno de cosas a tirar/regalar, es decir, ya todas mis cosas de ese mueble están organizadas. Hay hasta unas figuras incompletas de belén que mi madre y mi suegra me hicieron pedir y que no se han llevado en sus viajes porque ya iban con sobrepeso. Ains... y ahora se regalan o se tiran. Que si por mi fuera me lo llevaba todo mañana al punto limpio nada más que para ver el mueble vacío.

Estoy cansada y con sueño, pero claro es que en mi reloj biológico son las 10pm y yo soy de irme a dormir pronto... juer... no es para menos, con lo pronto que me levanté hoy.

Me acabo de dar cuenta que no he cenado.. ains... que no se puede andar por la vida sin cenar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...