Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, nena, que a mi tb me acaba de pegar el bajon....me levante a las 6´30 hoy, que eran las 7´30 reales....pero anoche me acoste muy tarde, y encima no hemos parado ....la mañana andando(y antes haciendo cosas por casa), y por la tarde la dichosa wii, que como una no esta acostumbrada a hacer nada pues tb me ha cansado...en fin, que me voy a ir a la camita a la velocidad del rayo....os dejo besos felices para repartir... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jur, a mí lo del cambio de hora me ha afectado pero al revés. Es como si fuera una hora menos, estoy como una moto....y es que la siestecita que me eché....total, que ahora es cuando estoy cenando, porque me he pegado un tute con el sótano que no veas, que ya parece un sótano hecho y derecho de verdad :dientes: , y luego me di la merecida ducha de la noche, y luego puse el pan....en fin, que aquí ando...mañana estaré hecha unos zorros, seguro, que a las 7.....pipipipíiiiiii, y además lunes horríbilis.....ains, espero que mi clase de funky me haga funcionar el resto del día....
Voy a quitarle las palas al pan.
Luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

Cu-cú...
que ya he terminado mi jornada de hoy :lol::lol: En nada ya están Tata y Aje levantadas.....jijiji. Pero he hecho todo y más de lo que me había propuesto para hoy, así que....OK! Y ya tengo mi pan para mañana, que no tenía pan....y eso no puede ser. Sería una cosa terrible!
En fin, amores, voy a dormir lo poco que puedo que ya es hora.
Besos a las madrugadoras.
:beso::beso:
Voy a dejar un colacao, a ver si alguien se lo toma..... :duda: (jijijiji)

Enlace al post

Pues la que se ha levantado hoy a la infame hora de las 6:30 he sido yo :herida:

Mi cuerpo no se termina de enterar de lo del cambio de hora. Espero que las bayitas pronto surtan efecto que tengo mucho que embalar. Ains...

Hoy estoy contenta porque es el cumple de Tata. Porque se que va a tener un día fenomenal. Felicidades :beso:

A ver si logro embalar otra caja antes de irme a la oficina de alquiler... ains... la paciencia que hay que tenerles... la verdad es que hay unas personas que trabajan soltando su mal humor y odio a todas las personas que van a la oficina... pero sabes qué? Yo les mandaré muchas energías positivas y amor. Que no me van a volver a poner de mala leche. Me niego, es mi derecho no querer recibir eso que ellas me quieren dar :)

Enlace al post

Buenos días!!!
Yeli, espero que todo te salga bien con las "petardas" de la oficina de la vivienda. :beso:
Tata, cariño, te deseo un día muy, muy especial hoy. Seguro que tienes más de un regalito "inolvidable" :dientes:
Yo a punto de irme ya a llevar niños y al tajo.
Os mando besos a tod@s y os deseo un feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Una coplilla lenta para poder desperezaros:

[video:zvo5zo78]

[/video:zvo5zo78]

:)
Enlace al post

la paciencia que hay que tenerles... la verdad es que hay unas personas que trabajan soltando su mal humor y odio a todas las personas que van a la oficina... pero sabes qué? Yo les mandaré muchas energías positivas y amor. Que no me van a volver a poner de mala leche. Me niego' date=' es mi derecho no querer recibir eso que ellas me quieren dar :)[/quote']
que sabias palabras, yeli....eso deberiamos hacer todos....recibir solo lo que nos haga felices, filtrar el resto, y lo que no nos guste u olvidarlo o "reciclarlo", y devolverselo reconvertido en buen rollo y sonrisas, a ver si caen de su nubarron de una vez y se dan cuenta de lo bien que sienta que te traten bien....lo mismo si se lo demostramos se "reciclan" ellos tb...

en fin, hoy va a ser un lunes lunoso, que lo se yo....que he dormido cual lirona (que me da igual que no exista, yo lo sigo usando), y que me siento bien....que acabo de felicitar a mi amiga tata, y eso es ya empezar el dia con alegria, que ella la da a expuertas....

pues eso, que me ire pasando por aqui....ah, y que lo sepais, que en dos dias me ha desaparecido algo mas de un kilillo, y eso tb me pone contenta :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias family :D

lunessss, lunossssso... que mal he dormido esta noche.. entre la nariz tapada (que no me acabo de curar el consti), el cambio de hora y la jartá a mcdonald que me pegue anoche :o No tengo perdón!! :cry::cry: si esque este finde he sido muuuuuy malaaaa y ha sido un finde largo, porque empezamos con las cerves y los amigos el jueves y esta mañana.... la báscula re seía en mi p... cara...... :bate::bate::bate::bate:
No NO No, esto no puede seguir asín....a la de ya empiezo a ser buenecita incluso los findes!! haré monty-brownies y cosas aptas para pasar la tarde del domingo sin un ataque incontrolado de comida pecaminosa....
Ainssssss qué bajón :(
Ala me voy a currar y a desayunar... a ver si así se me pasa :beso::beso::beso:

Enlace al post

un beso para selina, y para su lunes....y para su bascula (no, para esa no, que no la quiere bien :pelea: )....y para sus findes pecaminosos...en fin, animo, selina, que ya veras como este va a ser un buen lunes....solo tienes que empezar a creerlo.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...