Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

un beso para selina' date=' y para su lunes....y para su bascula (no, para esa no, que no la quiere bien :pelea: )....y para sus findes pecaminosos...en fin, animo, selina, que ya veras como este va a ser un buen lunes....solo tienes que empezar a creerlo.... :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ains Maribel.... sólo con tus palabritas de apoyo ya me empieza a parecer un buen lunes :up::):):)
Gracias preciosaaaaaa :beso::beso::beso: ... y me alegro mucho de tu pérdida :up: tu báscula es más maja que la mía :( ainssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bufff, la mía no me tiene ni miedo, ni respeto , ni nada de nada, que me dice que peso dos kilos más... :( (las castañas, el chorizo, la panceta... las cervezas... no sé... la palmera de chocolate... no ha sido un buen finde, no :()
Buenos lunes, hoy tiene que ser un buen día por cojones, porque es el cumple de la Tata y eso es bueno para todos los que la conocemos, pero... de verdad... a ver en qué momento se endereza...
:duda: . El mío es lunoso, tengo el corazón partido hoy... a veces me crecen muros entre yo y la gente que quiero y esta noche me ha pasado eso, menos mal que tenía una niña de 6 años para abrazar, así que he hibernado en su cama :(...
Y he vuelto a soñar, y he vuelto a soñar con alguien del foro
:), que comía unas mandarinas diminutas :) (será por la campaña de las naranjas Lola :wink: , un biquiño para mi Nahi :))
Y... por decreto paterno, hoy es festivo en mi casa, ¡ale!, el finde de tres días abarca hoy a los minis... por la mañana vamos al dentista y después vamos (espero) por fin a los sotos (en gallego es souto pero me parece que pierde en la traducción) prometidos a recoger castañas y respirar un poco de aire, que me falta el oxígeno, me falta, me falta...
(Jurl, no tengo nada para desayunar, ni pan, ni bollitos, ni mi bebida de soja... jurl
:herida: )
(Y hablando de desayunos... andanda Lolisan?)

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! A espabilar, a espabilar, que ya va siendo hora!! (ésto me lo digo yo a mi mismo, eh? xD) Hoy me he prometido día de cambios... (como casi todos mis lunes, por otra parte) y tengo que procurar que eso sea así :up: Os mantendré informados :dientes: Mil besos a tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

ya somos dos, rent....yo me he levantado con la sensacion de que hoy iban a llegar buenas noticias....y mira tu por donde, acabo de hablar con una venezolana preciosa que me las acaba de dar (son suyas, pero me las apropio :lol: porque me alegro por ella mucho tb)...ademas, oir su voz por el tfn, asi inesperadamente, me ha alegrado el dia.... :dientes: ....asi que sigo feliz cual perdiz.....ah, por cierto, rent, verte a ti por el foro, aunque sea asi, tb inesperadamente, tb nos alegra el dia...asi que repitelo... :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Al fin levanto un ratito la cabeza de los papeles y entro a felicitar aTata.
Después de cuatro meses ayer.... comí arroz!!!. Un arroz abanda fabuloso con sus cigalas, langostinos y carabineros.....ummmmmmmmm. Se me había olvidado lo bueno que estaba el arroz. Y lo regué con una copita, además del vino... Vamos que a pesar de la hora y media de bici de ayer, hoy la báscula me lo ha recriminado.
En fin, tenemos toda una semana por delante para cambiar algo..al menos la báscula (ya sea para más o para menos), pero lo importante es cambiar...
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Después de cuatro meses ayer.... comí arroz!!!. Un arroz abanda fabuloso con sus cigalas' date=' langostinos y carabineros.....ummmmmmmmm. Se me había olvidado lo bueno que estaba el arroz. Y lo regué con una copita, además del vino... :[/quote']

Pero qué rico el arroz a banda con sus cigalitas y langostinos! :meapunto: si además va acompañado de un buen vinito y mejor compañía........... ya no hay placer más inmenso.... :)

(este chico sí que se cuida bien! sí señor!) :plas:

Enlace al post

buenosssssssssssss dias tropa
por aqui ando yo, con el ordenador que no carga bien las paginas esque son muchas ya...
Hoy hare un experimento a ver si me sale, cocinare la verdura al vapor, espero que se quede tierna, porque sino jugaremos al tenis con ella jajajaja

si no, tengo la opcion de meterla en la olla rapidisima y en un plisplas esta hecha
estoy con el paño la escoba, y el recogedor, que esta casa parece una calle del oeste, con bolas de pelo de un lado a otro. ahora esan los dos peludos de la casa dormidos y sin dar murga aprovechare a ver si no me dan mucho el peñazo...

buen lunes a todos, desde pamplona iluminada por un sol que se agradece.

Enlace al post

Buenos días, y FELICIDADES TATA!!!

Buenos, buenos, en realidad no son buenos del todo, ayer estaba malita, como con trancazo o gripe, y hoy, aunque estoy algo mejor sigo pochilla...y va y resulta que una de mis compis con las que fui el viernes a Barcelona tiene la gripe esa dichosa, así que me han dicho que por si acaso no me mueva de casa hoy, que si mañana estoy mejor, pues que entonces sería una gripe normal y que puedo ir a currar, que si no, a estarme en casita más días, aislada como Gretas, a la que mando besitos solidarios :beso::(Maribel y yeli, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, si es que no hay como una mañana de amistad y compras para estar de buen humor!!

Seli y Afrodita, pecadoras, que sois unas pecadoras!!!Yo no, total, por uns burritos que cayeron el sábado en un mejicano :nodigona: Hala a poneros las pilas!!Ains a ver si cumplo también yo!

Pitu, me alegro mil de que tu niño esté mejor, más vale que se te ocurrió mirarle!!

Tata, que pases un día estupendo! Ves como es que no tenía cobertura? Era evidente!Como pa no llamarte!!

Chicas, estoy un poquito cansada de teclear, así que si me perdonáis os mando besitos a todas, así, en general, pa no olvidarme de nadie, y me voy a vegetar un rato :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues eso, que hoy me han dicho que las cosas con el alquiler van bien! Así que lo más seguro es que esta semana firmemos el contrato :) Dicho locual, me quedo sin casa en España y es inevitable que me vaya a la que tengo al otro lado del charco.

Se pueden tomar 100 bayas al día? Es que las voy a necesitar para terminar de desocupar mi casa y de empaquetar todo... ains.... que no llegoooooo. Necesito bayas y cajas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...