Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

FELICIDADES TATA.

Como me ha gustado eso de no recibir todo lo que te quieran dar, nunca lo habia visto verbalizado tan claro, me apunto, me apunto, voy a tomarmelo en serio, creo que ese era mi gran problema que yo lo recibo todo, y no me había dado cuenta que uno de mis derechos es no recibir, lo que no quiera recibir. Gracias Yeli. Que buen aprendizaje he hecho hoy, así, ha sido como un insight, el caso es que me sonaba, pero ahora está taaaan clarito. Gracias guapa.

Irati, esta gripe es lo que tiene que te manda a vegetar mucho mucho............jurl Besitos curativos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!!!!
lo primero felicidades a tata :beso::beso:
lo segundo que espero que la gripe de irati sea de la que se puede salir de casa :beso::beso:
lo tercero dos :beso::beso: para gretas a ver si está mejor hoy
lo cuarto un pedazo de martillo o maza para cris, para que derribe muros :beso::beso:
y besos para el resto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mi día ha sido raro, pero raro en positivo, esta semana por esas cosas raras de reducirme la jornada voy a trabajar bien poquito.. hoy trabajaba tres horas y media, y la primera de las tres me la he pasado en una reunión... así que imposible decir que estoy cansada.. no cuela, no me ha dado tiempo a cansarme, mañana otras tres horas y media, el miércoles fiesta.. y a partir del jueves ya no recuerdo el horario, lo tengo que volver a mirar...

Enlace al post

Hola chicas!!!. La verdad es que no escribo mucho por aquí porque es difícil cogeros el hilo, jejejeje, con todo lo que escribís... :lol: , a ver si me pongo al corriente,os voy conociendo mejor 8)8) , y puedo participar más activamente... :up:

Enlace al post

Hola Guapos y Guapas!! :) Uuuufff, llevo un día frenético de emociones... Síiiii, GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI y Felicitarme!! Ha sido fantástico... :beso::beso:

Por todos... porque me ha felicitado mucha gente... por teléfono, mail o sms... o en el face o fuera de él... Porque como ya he dicho en el otro post traje un mega almuerzo (no apto, pero yo no lo probé... :) ) para toda la gente de la ofi (me dejé la pasta en curasanes, tortas y empandas :sinunduro: ) y ellos me dieron besos, abrazos, sonrisas y agradecimientos... :beso:

Hasta fui a los jefes "Bueno, dadme dos besos que hoy es mi cumple!!!" :lol::lol: Y ahora mis chicos del Dpto Comercial me acaban de regalar un ramo de flores precioso y una caja de bombones ( :nodigona: ) Y bueno... aún queda día... así que... ya no sé qué más esperar...

Y me quedo con la reflexión de Maribel y Gretas y de no quedarse con todo lo que te quieran dar, y ser selectiva y quedarse solo con lo bueno... :) Y es que hoy, gente del curro me decía, al ver la cantidad de cosas que me han regalado, y como se ha portado la gente conmigo... "Hijamía!!! Irradias felicidad!! Será verdad eso que dices de sentirse bien, y ser positiva, y alegre y.. y... y...".- Pues eso, le decía yo... "pero es que no me haces casoooo" jejeje... :lol: En fin... que si das amor, recibes amor, y si das generosidad, la gente es generosa contigo, y si regalas una sonrisa... seguramente tendrás muchas a cambio... y si se empeñan en darte otra cosa... pues media vuelta y te vas... :lol:

Que si... chicos... Que hoy estoy feliz... y claro que madrugué Pitu que cuando estabas tú a punto de dormir estaba yo que me levantaba... porque quería ponerme guapa y venir fresca cual lechuga a la oficina... :coqueta: y que me alegro mucho que tu niño esté mejor :beso: Y sólo le quede la hinchazón... y que menudo jardín bonito tienes que tener a estas alturas!!! :lol:

Y mado besos a Yaris ... Y lo de la jornada reducida?? Por?? :duda: y Besitos de ánimos a Yeli :beso: para que pueda terminar de embalar y se le solucione todo con el alquiler de la vivienda aunque eso suponga que tenga que marchar a cruzar el charco... :( Y mando collejas a las pecadoras... Afro y Seli :o , y que no Afro... que no... que yo no me enderezo ni así me aten a un palo... :lol: que son muchos años conmigo misma... y que creo que ya tengo determinadas ideas bastante claras... Que no digo "de este agua no beberé"... pero ya te digo yo... que costarnos, nos va a costar... :lol::lol: y que "nada será igual" que fue en su día, porque en determinadas cosas... a mi ya no me pillan... En fin, ya me explico mejor en otro momento...

Qué besos para Rent, y para Empiezo, y en especial para nuestras chicas griposas, Gretas e Irati... Espero que Gretas esté mejor y que lo de irati solo sea una común gripe estacional :beso::beso::beso:

Y que no sé si luego podré entrar, antes de ver a Richard a las 10.00, porque tengo gine a las 8.30 y me va a venir justo, justo... para llegar a casa y cambiarme.

Así que si no es así... prometo volver mañana... 8)8)8) con novedades cuanto menos... :lol:

Mil besos guapos!!! Y a ser felices el resto del día!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tengo que decir que hoy me ha ido fenomenal con las chicas de la oficina de Alquiler.

Primero, he podido hablar por teléfono, que es casi imposible, porque siempre están muy liadas y no atienden por teléfono. Pero pude. Y no solo eso, sino que la chica que me atendió, estuvo fenomenal y muy amable conmigo. Se lo dije y se lo agradecía, que las cosas buenas se dicen. Y además le dejó el mensaje a la que lleva lo de mi piso para que me llamara, y... me llamó a los 5 minutos.

Así que simplemente digo que hoy las vi con otra cara, con amor y eso mismo recibí.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola! Entro a saludaros a tod@s y a dejaros miles de besos que os encuentro a faltar :beso::beso::beso::beso:

Espero estar pronto bien y tener ganas y humor de todo que por ahora se me han ido a no sé yo donde :duda:
Dos semanas con ciática o algo por el estilo porque no está muy claro y ahora el peque tiene fiebre desde ayer :herida: fiebre alta alta y el jefe me contesta un poco "seco" y es que debe estar enfadado por tantos dias sin ir a currar, aunque trabajo en casa... en fin que no os quiero calentar la cabeza pero que gracias por estar por aquí :)

Y también darle a Afro un besito especial por la alegria de hoy, espero que esté bien y que haya pasado feliz dia :beso:

Pues eso besos a tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como me ha gustado eso de no recibir todo lo que te quieran dar' date=' nunca lo habia visto verbalizado tan claro, me apunto, me apunto, voy a tomarmelo en serio, creo que ese era mi gran problema que yo lo recibo todo, y no me había dado cuenta que uno de mis derechos es no recibir, lo que no quiera recibir. Gracias Yeli. Que buen aprendizaje he hecho hoy, así, ha sido como un insight, el caso es que me sonaba, pero ahora está taaaan clarito. Gracias guapa.[/quote']

:beso::beso::beso::beso: x 1000 para que te cures pronto :)

Enlace al post

buenas noches a todos....veo que, gripes aparte, no ha sido un mal dia hoy...la gente sonrie, y hasta coje el tfn :lol::lol::lol::lol: , en fin, que seguimos con el rollo happy, y me encanta....yo he tenido seis horas de clase del tiron, y no me atrevo ni a decirlo :nodigona: pero se me han hecho cortas....en fin, no se yo si es muy normal, pero es, y me hace sentirme bien...eso si, ahora mismo estoy cansada, pero ahora ya da igual, porque ahora me puedo relajar un rato con vosotros y luego al sobre a leer un ratito....

pues eso, que os deseo un feliz fin de dia a todos, que os lo mereceis.... :beso::beso::beso::beso:

por cierto....y pik? :duda:

Enlace al post

hoy no me va bien el ordenador, no se si sera la bateria, pero se me apaga muchas veces seguidas, asi que he entrado y a ver si me deja sin recalentarse poneros algo.
Millones de besos curativos, de mimos de animo, de todo tipo para todo el mundo
mañana sera otro dia, y entrare a leeros,

buenas noches a todo el mundoooo mundial, cuidaros mucho, y sed felices.

muxuak denori. (besos para todos)

Enlace al post

Buenas noches, amores.....ains, qué lunes más, más largo....era hoy el día ese que tenía 36 horas??? :duda:
Ufff, menuda paliza de día. Lo de siempre, nada que extrañar, sólo que he llegado a casa a las 22:00 del curro :o (pa que luego digan de los jefes, de los autónomos, de los empresarios.....etc, etc, que me he quedado yo solita con unos clientes, solita, solita, las demás a su hora a la calle...Pik!!! Piénsatelooooo!!!!jajajaja) En fin, que he llegado, he besuqueado a mis cachorros que se iban a la cama, me he dado un masaje en las patas traseras que 15 horas del tirón de pie no son muy sanas para ellas, he regado mis preciosas macetas, he recogido una secadora....etc, etc....(más detalles eliminados por riesgo de aburrimiento del personal) A todo esto unido que me he dejado el bolso en el gym, sin llaves, sin pasta, sin documentación....un purito desastre (ven a casa con el calvo, coge las llaves de respuesto del coche, come en 10 min, recoge niños, lleva niños, vuelve al curro)....Ainsss!! sí, en serio....cómo me cunden las horas a mí....debería patentarlo.... :duda: El caso es que acabo de cenar y voy a ver si me relajo un poquito.
He leído que Irati anda chunguilla también, vayaaaaaaa, besitos para tí, y para Gretas, a ver qué tal sigue. Te iba a llamar hace un rato pero me ha dado cosa por la hora....estás mejor???' :beso:
Veo que Seli ha tenido un lunes lunoso....jur, lo siento, cielo, espero que lo hayas enderezado. Y que mi Tata estará....¿cenando??? :nodigona: jijiji. Y que mi amado Rent se me ha tapado un poquito, que ya estamos en noviembre y tan despechugado se me iba a enfríar, ahora que ya lo vuelvo a tener calentito!!! :lol::lol: Que Afrodita tiene un día chungo....nenaaaaa, vamos que el invierno es muy largo y que come mandarinas con alguien. Que Empiezo barre que te barre y limpia que te limpia. Y que Arnima asoma con su ciática a cuestas :beso::beso::beso: Que mi Maribel va como una moto con las bayas y con el espíritu positivo (como tiene que ser) pese a las adversidades (guapa!!!), y que veré prontito a mi Yeli como los caracoles, con su casita a cuestas..... :(:) Que nuestro Intruso se toma un arrocito a banda....mmmmmmm, aún recuerdo el que tomé en la kedada de Valencia!!! :up: , que Aje asoma tímidamente (esta mujer me encanta, quiero otra vida más para ser como ella), y que Yaris curra sin cansarse (aprovecha, nena)
En fin, que ya he comprado cositas para la fiesta del sábado, jejeje Tataaaaaaaa, que los niños están como locos y que lo pasaremos genial :up:
Voy a hacerme un té....
Luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...