Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias family!!! :D

No me puedo creer las horas intespestuosas (se dice así? :nodigona: ) a las que os levantais! :o:o Lo flipo en los colores del arco iris.... si yo me levantara a esas horas, sería porque a las 7 de la tarde me he metido en el sobre.. ainssss que fatiga... no me gusta madrugar :herida:

Como habrá quedado TATA anoche con el Richard??????????? :o:nodigona: me muero de la curiosidad...
PITU, queridisima, que no te habia dicho nada de lo de tu nene :( soy un puro despiste... Está mejorcillo?? ainsssss por dios que sustos.. dale un besazo enoooorme :beso:
GRETAS... espero que tu tambien empieces a sentirte mejor :beso::beso::beso:

PUes nada, yo por mi parte, voy a hacer un alto en el curro y me voy donde mi madre (que vive aquí cerca) a comerme unas mega-tostadas y un sojafé... que necesito energy... Hoy toca Gym otra vez 8) me ha molado... me ha molado...raro... pero cierto...

Ale a pasar buen martes!!! besines para todo el mundo!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días... cof cof coffff... ays estoy un poco malita... bueno, bastante jeje! Pero me lo tomo con humor y así seguro que me pongo como una jabata antes :D

Ando un poco desconectada, a ver cuando me siento un ratito frente al ordenata y leo y escribo :) En el despacho no puedo por la faena y luego por las tardes también voy a mil con unas cosas y otras... ¡no paro! Pero pararé para dedicaros el rato que os merecéis :up:

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Seli, nada como las bayas para darte energía. A mi me han quitado la tontería del feminismo que tenía... jejeje... estaba tonta y lloraba por todo. Ya no lloro y para estar como estoy, tengo mucha más energía que lo que suelo tener en estas fechas.

Pik, que bueno leerte. :beso:Afrodita, practica bastante para que nades por el charco de un tirón :wink: y me vayas a visitar.

Entro a ratitos, porque necesito sentarme a descansar 3 min, por cada caja que embalo, que sino luego las lumbares me pasan factura.

:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s! :)

Espero que paseis buen martes, a ver si se nos pone todo de cara a las que estamos un poco atropelladas :lol:
Así que dejo besos y fuerzas para continuar para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Yo sigo con lo mio... espero ir mejorando poco a poco y caminar... porque ahora hasta me pregunto podré caminar tanto como antes :duda: Aiiii madre!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

hola, wapiiiiiiiiiiiiis 8)8)

ayer solo tuve un segundín para felicitar a supertata por su cumple, pero el resto del día fue un no parar. Los lunes son así de durillos.

acabé fundida pero contenta porque casi doblé mi marca nadaora
:o:o que no os digo en cuantos metros está para que no os desternilleis de risa, pero para mí es todo un record y estoy muy satisfecha con mi cuerpo humano nadador.

espero que las malitos del foro se recuperen muy pronto. Yo he pasado mala noche, pues mi niña vuelve a toser sin parar y no sabía ya qué hacerle o darle para que descansara. Sabéis algún remedio efectivo? probé la cebolla partida, una almohada extra bajo el colchón, jarabe, miel, tragos de agua... pero tenía una tos irritativa constante, la pobre
:(

bueno, chicos, voy a ver si trabajo un poco.

:beso: a tod@s y feliz martes

Enlace al post

hola, wapiiiiiiiiiiiiis 8)8)

ayer solo tuve un segundín para felicitar a supertata por su cumple, pero el resto del día fue un no parar. Los lunes son así de durillos.

acabé fundida pero contenta porque casi doblé mi marca nadaora
:o:o que no os digo en cuantos metros está para que no os desternilleis de risa, pero para mí es todo un record y estoy muy satisfecha con mi cuerpo humano nadador.

espero que las malitos del foro se recuperen muy pronto. Yo he pasado mala noche, pues mi niña vuelve a toser sin parar y no sabía ya qué hacerle o darle para que descansara. Sabéis algún remedio efectivo? probé la cebolla partida, una almohada extra bajo el colchón, jarabe, miel, tragos de agua... pero tenía una tos irritativa constante, la pobre
:(

bueno, chicos, voy a ver si trabajo un poco.

:beso: a tod@s y feliz martes

Enlace al post

Buenos días, chicas, y chicos que ya asoman más la patita!!!

He vuelto del médico hace un momento, me ha hecho quedarme en casa también hoy :( pero como le he dicho que estaba bien mañana al curro. Además me ha venido la regla y estoy un poco dolorida, pero la verdad, mejor pasarlas todas juntas en un par de días que así ya luego me olvido!!!Estoy cansadita y un poco dolorida pero por lo demás bien, ¿Y tú, Gretas?

Pitu, sí yo creo que deberías patentar tu método..me apuntó!
Arnima, siento lo dela ciática y lo de tu niño, pero vamos, tu jefe debería entenderlo, no vamos a arrastrarnos a currar!
Pik, me ha alegrado mucho leerte, aunque sea para decir que estás pochilla, seguro que pronto te recuperas y vuelves al ritmo habitual!!!
Yeli, ya te queda poquito, ya te queda...dale a las bayas que te van a hacer falta...¿Cuanto tiempo te queda?
Maribel, me alegro de verte con ánimo positivo, así se hace!
Afrodita, guapa, qué detallista, contestando a todo el mundo...

Bueno, estoy un poco dispersa y cansadita, así que dejo de teclear ya. Besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Arnima, :beso: curativos

Gretas, :beso: curativos

Mi@, te veo doble... será que tengo mala la vista. Pituuuuu mirame los ojos :)Irati, el Domingo entrego el piso. Pero he decidido meter las cosas en cajas y que caigan como puedan.

A ver, que exagero, la verdad es que tampoco me falta tanto. O eso creo yo :duda:

Yo si creo que me da tiempo... Espero.... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...