Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola mi@ yo tengo una niña peke que le ataca mucho a el pecho y siempre le da mucha tos y cuando esta asi devuelve todas las noches,pero me dijo una vecina k cuando le pase la sacara a la ventana en plena noche envuelta en una manta a respirar el aire frio y la verdad k yo desde entonces mano de santo, x lo menos ya no me devuelve la cena todas las noches(el inconvenienete:k luego se tiene k volver a dormir con lo k le cuesta),pero bueno x lo menos algo de peso va cogiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hoy ha sido uno de esos días en los que en el ordenador del trabajo no he podido entrar... con las ganitas que yo tenía... cachis!!! :( Nada niños... que voy como una moto.... Ayer mi día de cumple terminó muy bien... Y hoy no he parado, y ahora tengo esteticién por una hora... y luego me iré con ella a tomar una cervecilla... Que dice que hace tiempo que no lo hacemos y ya toca... Total... que llegaré a casa tarde y probablemente me tire en plancha en la cama y resucite al día siguiente... :dientes:

Así que a ver si mañana entro con más tranquilidad... :herida: Que solo quería saludar... :coqueta: para que sepáis que no me he ido... :anda-ya: y que os mando miles de besitos a todos y os deseo una feliz noche de martes!!! :beso::beso::beso::beso:

Sobre todo a las malitas... que se me recuperen pronto!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno queridísim@s ya estoy infinitamente mejor, al final resulta que nada de gripe A, era una gastroenteritis de camello, tal y como yo habia supuesto, que hay un virus (otro más) que tiene a más de medio pueblo descompuesto. Mis cachorros, hechos unos tigres, y todavía sigue regu mi mamá, que como es mayor le ha atacado más. Asi que nada de 7 dias en casita, hoy ya he ido a trabajar, y en parte lo agradezco.

La semana que viene, que ya estaré bien del todo, eso espero, me toca ponerme con la casa que entre curro infinito y virus multiples está un poco perjudicada, y ya que me pongo haré una importante, desde pintarla (yo misma con mi mismidad), que aún tengo que decidir si blanca como siempre o meter algún color o alguna pijada en las paredes, hasta sacar armarios y tirar viejo y pequeño, no sé si llegará el presupuesto para reponer todo lo que tiremos, que va a ser que no. Pero me esperan unos 15 dias jorobados que mi casa es grande.

Quiero mandar miles de besos virtuales, que estos no contagia, para todos y en especial a los que tengo un poco abandonadetes, no por gusto que conste (ell@s ya lo saben, que casi ni me ven en la terracita.......julr :herida: )y decirles que desgraciadamente, si me meto en la movida de la casa, tampoco me prodigare mucho por la terrazita estos dias, pero oye que a mi también me gustan los colacaos, no va a ser solo el rent, asi que ya sabeis, si me necesitais silbar, o ponerme un colacao.

PrettyTata nos tienes en un sinvivir, nena, como llevamos los asuntos :lol::lol::lol:.

Irati gracias.

Pa mi Yaris, guapa que no estaba, que se abren las ventanitas solas en el curro, y te iba a dejar un mensaje cuando mi eficaz y rapídisima compañera me ha apagado el ordenata( que esta conectado en red) en medio de tan delicada tarea, en fin, que gracias por todo "más guapa".

Maribel, si este finde no tengo enanos, te doy un toque y nos vemos un dia, pa tomar una birrita o argo.

Yeli tesoro, no quiero que te vayas sin darte mil besos personales, que ya no contagio, ya me diras tu disponibilidad, para no pararte en tu tarea si quieres me acerco yo a tu casa.

Y para tod@s los dem@s Besos a raudales :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuanto me alegro de ver que mi gretas esta ya mejor (no me alegro tanto de que hayas tenido que volver ya a currar....no se le podia echar un poco de morrete y aguantar un dia mas de relax? :nodigona: )....y nena, el finde que viene lo tengo un poco chungo, que el sabado voy a Estampa (la feria del grabado), y el domingo es el cumple de mi abuelita (la que se infla a donuts mientras le pongo una peli en el dvd :lol::lol::lol::lol: ), y cumple 96....lo celebramos siempre por todo lo alto, porque con esa edad comprendereis que no vamos a tener muchas ocasiones...asi que me da que este finde esta complicado, pero al siguiente si mal no recuerdo venia nahia...yo el domingo tengo el cumple de mi niña, pero el sabado por la tarde si que podiamos organizar algo entre las tres....a ver si lo hablamos, vale?

por lo demas, hoy ha sido un dia bueno....he tenido una sorpresa inesperada: una de mis antiguas alumnas se ha presentado sin avisar en mi casa, a verme, a saber de mi, a ver que tal me iba, a contarme sus cosas....me ha encantado verla de nuevo...daos cuenta que empezo a venir conmigo con 15 años, y ahora tiene 24....en fin, que me ha hecho mucha ilusion :) ...

en fin, que ya os he contado mis cosas, y ahora, despues de dejaros el saco de besos nocturnos y alevosos, me voy a la camita con un buen libro.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo me retiro también con un libro (me temo que regular pero me apetece leerlo), tengo algo de dolor de cabeza de un simulacro de examen que hemos hecho ( :lol: yo había hecho simulacros de muchas cosas pero de exámenes hata ahora no :lol: )
Si puedo luego cumplo mi promesa de subiros unas fotitos, si no... pues no
:)
Buenas noches a todos
:beso:

Enlace al post

Pues yo también me voy a leer un poquillo. Me doy por vencida y dejo un libro infumable. Mira que no me gusta dejar libros sin terminar, pero es un horror. Así que voy a empezar otro.

El día ha sido largo, muy largo. Y el pilates me ha sentado de lujo. Gracias de nuevo, Pik. Es genial.

¿Cómo está tu niño, Pitu?

Gretas, me alegro de verte mejor.

Y tú, Arnima?

¿ese muro, cris?

:beso: para todos

Enlace al post

Buenas noches! Parece que ha sido un día duro para todos y así estamos de cansados. O de resaca de felicidad (Tata?).
No he tenido ni un segundo para algo personal. Es que tengo un jefe... y mira que hay incendios en octubre, quizás más que en verano.
En fin, que hay que recargar pilas, y ..."saludes". Las que estaban malitas poco a poco van recuperándose :up:
Mañana un día más. Otro día para sonreir y para hacer sonreir.

Enlace al post

Hola amores, buenas noches!
Pues yo he lelgado hace una hora.... :herida: qué díaaaaaa!!! Cuando he cerrado el chiringuito he ido con una amiga a ver si terminamos (empezamos) a empendolar el tinglao que hemos montado para el sábado en mi casa....y que vamos a hacer el chorra disfrazándonos....y la verdad es que estamos muertas de risa con el tema.
Voy a ver si ceno un poco, me cambio, y empiezo a vivir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...