Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, bueno.....pues teniendo en cuenta que me han dejado aquí con el té en la mano por irse con otra mujer (desnuda y en la cama), cosa que no logro entender :duda: ... me voy a ir yo también.
Se me olvidaba contaros que mañana voy a un concierto de Hombres G por la noche :lol::lol: Y es que hay cosas que es mejor no olvidar jamás!!! :lol: Ains, esas hombreras..... :nodigona:

Yeli, todo está Ok!! :up:

Voy a dejar el colacaoooooo, antes de que alguna loba esteparia quiera aprender a hacerlos como yo sólo sé! :dientes: Que nunca se sabe de las lobas con piel de cordero que puede haber en cualquier sitio.....ejem, ejem....
Besitos para tod@s, felices sueños y hasta mañana!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:(P.D. Gretas, nena, mañana nos cuentas qué tal la manguera del bombero!!!!)
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s!!! Vengo a por mi cola cao calentito... aún se mantiene tibio, sip... :) Hoy se me ha ido el santo al cielo y me han dado las mil... Un besazo a tod@s... yo me voy para la camita sin el respeto que mi manguera se merece, por lo visto... :lol: Buenas noches a tod@s, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!

Enlace al post

:)
Buenos días!
Mmmmmmmmm, que aún huelo a Hugo Boss por el pasillo :) Ainsss!

Esta noche tengo una cita con David (no Bustamante, jejejeje, aunque puede resultar igual de "patético" jajajaja) y hoy sí, me siento bien:
:beso:
[video:3o6auvx8]http://www.youtube.com/watch?v=KKIQjkaBpMk[/video:3o6auvx8]
:up:

Espero que tengáis buen día. Besos especiales a Isa y a las malitas (Irati, Gretas, Empiezo, Arnima). Echo de menos a Pik y a mi Seli también, que se prodiga poco. :beso:
Mi@, muchos besos para tí, que hace días que no te mando :beso:
Y a tod@s.....muacks!!!
Afrodita, preciosas fotos de otoño. Me encanta el otoño, lo he dicho antes? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Llevo más de media hora poniendome al día, es que 4 páginas... juer...esas noches de té y mujeres desnudas

Hoy tocan diligencias, creo que de cajas poco.

En cuanto desayune y me duche me voy a pagar los impuestos (vencidos :nodigona: ) de mi coche. Luego me voy a Iberia Cargo en persona, que por teléfono me tienen confunfida (esto en honor a Tata y Maribel)regreso a embalar la cafetera nespresso y luego a las 3:00 salgo a firmar el alquiler de mi piso. Iré a correos, iré a comprar leche sin lactosa, que es lo único que no tengo en casa, de lo demás me sobra de todo. Y unas cuantas diligencias más.... uffff...un día movidillo! :D

Feliz jueves!!

Gretas, qué tal te ha ido con el intruso ayer?

Enlace al post

uis, que revuelo se levanto ayer, no???

se ve que yo tengo menos peligro que gretas para el intruso....
debo tener un halo monjil jajajaja pero no os fieis de las apariencias...
aqui hoy se ha levantado el dia con mucha niebla, y tengo niebla en mi garganta, que menuda noche me ha dado, me he levantado mil veces... he dormido fatal. he pisado a ura, que hoy , casualidad, le habia dado por dormir en el suelo debajo de la cama pero asomando las patas por mi lado, el gato encima, en los pies, que mas puedo pedir?? si no me cuida mi casicalvito, me cuidan mis peludos... ais, si esque me quejo de vicio....

que bonitos son los dos, ahora estoy en el sofa, sentada, y estoy como si fuera madona con los guardaespaldas, a mi derecha el siames vizco, a la izquierda tumbada en el suelo todo lo larga que es, ura, imponiendo ahi.. jajajajajaja vaya dos bichos niñassssssssss que no los regalo (por lo menos hoy) jajjajaja

ahora me traera mi casicalvito el desayuno que hoy no tengo fuerza en los brazos, no puedo ni cerrar la cafetera, asi que no veis le ha costado salir el cafe media hora :nodigona:
hoy vendra la que va a educar a ura, para hacerle un diagnostico, si esque es superdotada, o hay que llevarla a clases de apoyo. jajjaja porque cada dia tira con mas ganas cuando ve a algun chucho a lo lejos.
que me voy a desayunar mi sojafe, y mi tostadita (por cierto tendre que mirar si tengo que poner a la termomix a amasar pan de nuevo que rico sale por diosssssss )

besotes desde pamplona en la niebla
uis yeli guapa buenos dias voy amirar el correo.

Enlace al post

solo buenos dias besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y luego en casa os leo que hoy he tenido que venir a currar a sin de sopeton :grrr: pero bueno peor es lo de mi compi que la tuvieron que llevar aurgencias :herida: ademas son horitas extras que con lo que esta cayendo no esta nada mal
besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...