Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, concha, ni te cuento lo que he merendado yo :evil::evil: bueno, sí que te lo cuento para que te sientas menos culpable (las culpas compartidas son menos culpas :D ): un rooibos (hasta ahí, bien :up: ), dos trozancos de pizza :bate: y un trozo de tarta :bate:

no vuelvo a ir a un cumpleaños
:frito::frito::frito: a no ser que sea montyapto o yo tenga mi voluntad más firme

eso sí, mis canijos han disfrutado de lo lindo
:) y yo también, de verlos felices :)

dawen, que yo vivo en Almería
:D:D igual nos tropezamos este finde por aquí :D

ale, voy a repartir cenas...

buenas noches a tod@s, y mañana a ser montybuenos, eh
:porfavor: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ays, madre mia, que tengo el salon lleno de adolescentes, hay mas de quince, grandes como castillos, cajas de pizza por todas partes, y acaban de decir que van a poner una peli :nodigona: ....hoy no duerme aqui ni el gato :nodigona: ...y es que mi hija se ha traido a su panda a celebrar su cumple, y me acabo de dar cuenta de la hija tan sociable que tengo, cuantos amigos tiene, la joia :duda:

en fin, que ya os contare mañana como ha acabado la cosa (si el sueño me lo permite).....que besos de finde para todos.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Menos mal que compraste el megapaquetón este en Makro :lol::lol::lol::lol:

Se ve que intuías la sociabilidad de tu nena :)
Enlace al post

Leo... estoy leyendo, un libro gordo intrascendente, que habla de amor y me ha llevado a esta canción que un día me descubrió Pitu y me hizo llorar ( :lol: a estas alturas ya os habreis dado cuenta de que la música me hace llorar :lol: )... la dejo aquí para que os tapeis con algo suave esta noche :beso:

[video:2kdqxace]

[/video:2kdqxace]

Bufff... cucú

Enlace al post

Ainssssssssss! que me estoy tomando una copa (yo un ron de mi Yeli :beso: ) con mi Tata.....lo que me queda a mí que aprender....madredelamorhermosooooooo!!!!! Uffff!!! Y nos hemos tomado un vinito de rueda en honor de PUCELO, que taaaaaanto y taaaaanto le ha enseñado a mi Tata y que tan requetebien va a poner en práctica en cuantico que pueda, aunque dice mi calvo, que de esto sabe mucho, que esto del sexo tántrico es una soplapollez, que la rubia, al igual que el video de Crus se lo cree todo.....fíjate! tan monaaaaaa y taaaaaaan pavaaaaaaa!!!!! que si el orgasmo y que si talllllll, amoooooooooooooooos amoooooooooooss :anda-ya: !!!! Joer, parece mentira con lo que tú has vivido!!!! :lol::lol::lol: No me cuentes cuentos, Caperucitaaaa!!! :lol::lol::lol:
En fin, que estamos muy a gustito, que nos tomamos una copita y a ver si mi Tata me termina de contar de su Richard, a ver si aprendo todo lo que se me ha escapado....Que creo que le ha enseñado, después de 7 años de estudio y 15 de profesión, lo que es un puto ángulo recto a este arquitecto!!!!!Ya quisieran los toalleros de Ikea!!!! :lol::lol::lol::lol:
Hala que seguimos con lo nuestro, hasta más ver...
Besos.
:beso:

Enlace al post

Ainssssssssss! que me estoy tomando una copa (yo un ron de mi Yeli :beso: ) con mi Tata.....lo que me queda a mí que aprender....madredelamorhermosooooooo!!!!! Uffff!!! Y nos hemos tomado un vinito de rueda en honor de PUCELO, que taaaaaanto y taaaaanto le ha enseñado a mi Tata y que tan requetebien va a poner en práctica en cuantico que pueda, aunque dice mi calvo, que de esto sabe mucho, que esto del sexo tántrico es una soplapollez, que la rubia, al igual que el video de Crus se lo cree todo.....fíjate! tan monaaaaaa y taaaaaaan pavaaaaaaa!!!!! que si el orgasmo y que si talllllll, amoooooooooooooooos amoooooooooooss :anda-ya: !!!! Joer, parece mentira con lo que tú has vivido!!!! :lol::lol::lol: No me cuentes cuentos, Caperucitaaaa!!! :lol::lol::lol:
En fin, que estamos muy a gustito, que nos tomamos una copita y a ver si mi Tata me termina de contar de su Richard, a ver si aprendo todo lo que se me ha escapado....Que creo que le ha enseñado, después de 7 años de estudio y 15 de profesión, lo que es un puto ángulo recto a este arquitecto!!!!!Ya quisieran los toalleros de Ikea!!!! :lol::lol::lol::lol:
Hala que seguimos con lo nuestro, hasta más ver...
Besos.
:beso:

Que pena no estar, pero me alegro de que estén juntas y disfrutando :beso:
Enlace al post

Leo... estoy leyendo, un libro gordo intrascendente, que habla de amor y me ha llevado a esta canción que un día me descubrió Pitu y me hizo llorar ( :lol: a estas alturas ya os habreis dado cuenta de que la música me hace llorar :lol: )... la dejo aquí para que os tapeis con algo suave esta noche :beso:

[video:m9irpldf]
[/video:m9irpldf]

Bufff... cucú

lo siento cris... tendré que intentar oírla de nuevo... y es que si me pones a jud law en el video pues yo ya no presto atención a nada más :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...