Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aiiins, pasároslo muy bien (seguro que sí) ¡Qué envidia más insana! ¡Me encantaría estar ahí!
Yo estoy en la piscina viendo como nadan mis cachorros, luego nos vamos pa' la Marina Alta y esta tarde al CC a comprar un regalo de cumple. Igual veo a Seli comprando trapitos.
Semana de mucho curro, y las que me quedan. Pero bien, que es lo que toca. Soy afortunada.
Que tengáis un finde fantástico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días, wap@s 8)8)8)

qué bien, qué bien, la reina mora y la pretty woman juntas, de kedada y fiestorro hallowinero
:lol::lol::lol:

maribel, qué tal la fiesta de la niña
:duda: ?

isabel, no nos hacemos más viejas, sino más expertas
:up:

weno, niñ@s, yo tengo la casa hecha unos zorros y ninguna gana de trabajar
:lol::lol: pero habrá que ponerse.

ale, un montón de
:beso: de sabadete a repartir

Enlace al post

Ains...se están llevando todo.... pues eso... que mi piso se está viendo vacío... ains... porun lado me alegro' date=' pero por el otro me damucha pena :):([/quote']
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: estos besos quita penas, dan alegrias. besitos corazon no estes tristona por diossssss vente pal norte unos dias

Enlace al post

Ains, que estamos aquí la Tata y yo, y después de no sé cuántas cervezas, y no sé cuántas copas....se nos ha aclarado la mente por un momento y hemos llegado a la conclusión de que nuestro querídisimo Intruso es un auténtico TRASUNTO de un amigo Jaime que conocemos.
Hale, que estamos muy a gusto aquí.
Si hay algo que objetar....dirígirse directamente a la interesada y dejarse de privaditos por los rincones.
Besos!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...