Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches a tod@s!! Por aquí llego... muuuuuy cansao, la verdad... y eso que ni de fiesta he salido, pa dejar un colacao, que hoy me va a tocar a mí dejarlo :) Una semana más... no voy a ser rico... soy muuuuuuuy malo llenando quinielas de fútbol... y mira que trabajo en un bar y veo partidos y partidos... Negao!!! :lol::lol:

Bueno, sin nada que objetar :dientes: espero que la Tata y mi Pitu se lo pasaran de lujo en la fiesta... no me cabe duda de que así ha sido... Me voy a la camita... muy buenas noches, precios@s!!! :beso::beso::beso:

Afro... corazón... cómo me gusta ese tema... lo escucho antes de irme a la cama :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días de domingo!!!

qué bien que la fiesta haya sido un éxito, y qué listas son mis chicas que a pesar de esas alhambras y esas copas (a lo mejor es gracias a..) han resuelto el misterio que las traía de cabeza.. :beso::beso:

rent, guapo, qué no te haces rico esta semana??? bueno niño, a lo mejor la semana que viene... aunque para rico, ya estás tu... :beso::beso:

Enlace al post

me acabo de pegar un entrenamiento de tenis en la wii de una hora....y madre mia....como se puede ser tan mala....que no doy pie con bola (nunca mejor dicho :nodigona: )....en fin, que me voy a la ducha....que ya veo que andais muy entretenidos entre fiesta y fiesta....yo hoy tengo la celebracion del cumple de mi abuelita...96 años, nada menos...

besos, luego nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Habrán sido las copas o las cervecitas o las máscara mal puesta., pero si tenían algún misterio que resolver lo han resuelto mal. No soy Jaime, ni sé quién es. Pero debe ser alguien que hace mal por volver. Y lo siento por él porque se ha pensado mal de él. Y lo siento por mi porque se ha pensado mal de mi , por haber suplantado una personalidad. Me llamo Carlos y no Jaime

Enlace al post

isabel, no nos hacemos más viejas, sino más expertas :up:

.

Es verdad, que torpe soy tengo las neuronas bagas y no me dejan pensar :beso::beso:
Maribel guapa que te cojo el culote ,felicidades a tu abuelita que valla poderío cuantos años :beso::beso:
Buenos dias a todos ya veo que trasnocharon casi todas :beso::beso:
Enlace al post

toma ya esa maribel que se pega una sesión de tenis a lo nadal un domingo de buena mañana :plas::plas::plas: por cierto tu abuelita es casi de la misma quinta que mi yaya, que en febrero cumple 97 ó 98.. ya he perdido la cuenta, y como en tu caso es un gran acontecimiento, intentamos estar todos y cantarle el cumpleaños, mira que le gusta a la joía soplar las velas... ajajja bueno, eso os lo contaré cuando llegue..

me voy a la calle, que hace buen día.

pasad un buen domingo todos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wap@s

yo tengo hoy el día tonto. Me he levantado tristona sin motivo
:( De repente echo de menos a mucha gente que ya no está, que hace tiempo que se fue y yo voy viviendo sin acordarme ni prestar atención...

no sé, supongo que es el día o son las hormonas, que siempre están jodiendo.

ale, voy a ver si leo un poco por aquí y se me pasa.

:beso: a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...