Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, wap@s

yo tengo hoy el día tonto. Me he levantado tristona sin motivo
:( De repente echo de menos a mucha gente que ya no está, que hace tiempo que se fue y yo voy viviendo sin acordarme ni prestar atención...

no sé, supongo que es el día o son las hormonas, que siempre están jodiendo.

ale, voy a ver si leo un poco por aquí y se me pasa.

:beso: a tod@s

Cieloooo
:beso::beso::beso::beso::beso: y un abrazo (lo busco luego)
(Tienes un privi, míralo, míralo, míralo...
:))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenaaaaaaaaaas familiaaaaaaa! :D:D

Aquí otra pecadora del finde :meapunto: MIA, ISA, me uno a vuestro club.... ainssssss... si esque no se puede, no se puedeeeeeee.... anoche, tras una tarde frenética de compras, en la que cayeron unas botas marrones, una chaquetilla básica marrón, un jersey negro, unas velas con olor a fresas, unos portavelas, 3 braguitas y otras cositas del súper... llegué a casa y se nos habian apuntado unos amigos a cenar... tambien teniamos al nene y a nuestro sobri, que como estaban los dos enganchaos a la play se queria quedar a cenar y a dormir... y yo... me vi desbordada, entre el cansancio y lo tarde que era.. no me daba tiempo a preparar mucha cosa (ni tiempo ni ganas...) ... y que hice?? pues llamar al telepizza!!!!! :nodigona::nodigona:
Lo peor de todo esque esta mañana hemos desayunado un vaso de leche y unos trozos de pizza recalentados que habian sobrado :o:nodigona:
Y para más inri................... como tenemos al nene, y se queda mi sobri a comer tambien..... estoy preparando un arroz al horno con morzilla y longanizas.... que va a estar de mueeeeeeeeeeeeerteeeeee :nodigona::nodigona::nodigona: toma yaaaaaaaaa.... un finde terroríficooooooooooooo, sí señor..... :lol:
PITU, TATA.... queremos que nos contenis que tal la velada, queremos ver fotos! :meapunto: me muero por veros en foto... seguro que estarias divinas! bueno....o teroríficas!
MARIBEL... dale muchas felicidades a tu nena :) se me pasó el otro dia... seguro que lo habrán pasado genial, con tantos amigos ha tenido que ser estupendo! :up:
YARIS.... pasalo bien guapa!
RENT... cielo... no desistas, a mi tambien hace muuuuuuuuchas semanas que me tienen que dar los millones... pero chico, no hay manera... pero no me rindo, no me rindoooo, ala próxima...

Bueno voy a leer un poquillo a ver todo lo que habeis escrito, que he estado todo el finde desconectada
Besinessss :beso::beso::beso::beso::beso:

Anda! He tocado 2 culos por los pasillos.... y estaban bien duritos y firmes!! hummm quienes seran?.... pero mira qué chicas mas guapas MIA, AFRO :beso::beso:

Enlace al post

Ostras Seli... no te imaginas lo que me pone que me toquen así el culo :lol: (por eso no se lo dejo tocar a cualquiera... mis moldes hay que ganárselos :burla: ), toca, toca, que yo hago lo propio :lol:
(Y sí, Mi@ y la Seli tienen unos moldes, mmmm de lo mejorcito
:dientes:

Enlace al post

Bueno, ahora si que vengo en condiciones... a repartir besos a la tenista, a mi Isa, a mi siamesa preciosa, al chico guapo que escucha mi música :), a las de los moldes potentes (Vamos, Seli y Mi@) y al cuerpo de policía :lol::lol::lol: , buenos días a todos...
Os dejo una cancioncita que me encanta para esta mañana de sol, me encantaría estar con Aje
:)

[video:105axlap]

[/video:105axlap]

One love... let's get together and fell all right...

Feliz domingo
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...