Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes chiquillas!!! tata, pitu que ya os he visto en la fotos tais de guapisimas :guapa: pa'rriba :plas: , ainsss que bien que os lo debisteis pasar, yo solo me limite a dar caramelos y chocolatinas a los brujos, fantasmas, degollaos, draculas, esquetos, demonios, y demas seres terrorificos que llamaban a la puerta ... y anda que los jodios se debian de pasar la informacion de un grupo a otro de los sitios donde habia chucherias porque terminaron con tooo, bueno casi con todo pero en caa tengo dos monstruos mas que terminaron lo poco que dejaron los peque, :lol::lol:
Hoy he tenido que trabajar, como no, y mañana tambien y es que no me dejan descansar ultimamente mi jefa le ha dao por ponerse malita, y aleee a currar pero no voy a quejarme mas que muchos quisieran estar en mi lugar
Afro, preciosa un bico con achuchon grande, grande casi tan grande como tu :beso::beso:
me voy a prepararles la cena y a tender otraaaa colada, y ha descansar ya de una p******a vez que ya vale, me duele la cabeza :herida: y ya es hora de que me siente a no hacer nada, que mañana va a ser dia maravilloso, lunes, festivo todos a mirar si se han hecho millonarios, y encima vendran con la familia , :frito: juuuuuuur
besitos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Nunca pensé que mi paso por este foro acabaría así.Sin acreditar nada, sin demostrar nada, sólo una "simple" deducción a las tres de la mañana, que es rotundamente falsa, ha motivado mensajes privados que han ido del ruin al cobarde, del falso a que la he cagado... y yo que he hecho? os juro que solo he sido condenado por calentones mentales. Qué pena! Los/las responsables saben quienes son. Estoy lleno de pena. Y he sido condenado ni tan siquiera oirme. Para la acusación cabe dos posturas: la primera, y más cómoda, pensar que tienen razón (doy todas las autorizaciones al webmaster de mi IP , y del IP de cualquier elemento incómodo), la segunda, que piensen que ha sido un juicio precipitado y pidan disculpas. Y disculpas públicas para evitar la contínua recepción de ofensivos privados. Y duelen. Y hacen llorar. De verdad, poneros en mi lugar , a pesar de pensar que pincho el globo del buen rollito. No hice nada, fui agradecido...y solo me insultaron y me condenaron.
Saludos

no entiendo que puede haber pasado, no entra por mi cabeza que alguien envie privados para insultar... pero si todo el mundo sabe que aqui se habla de broma... quien es la mente que piensa que no es asi... e insulta o dice nada?? quien se cree con el derecho de insultar a nadie?? quien es la persona que se da ese derecho? si a alguuien no le gusta lo que lee o le "ofende" las bromas, demuestra poco sentido del humor por un lado, si no te gusta lo que lees en u post, te vas a otro lado y punto, pero cada uno puede poner las cosas que quiera cuando le parezca, sin insultar a nadie mientras se respeten las normas del foro. Estas cosas los privados insultando etc... me demuestran que quienes han hecho eso, demuestran a la persona que los recibe, que su mentalidad no ha pasado de los quince años...
Intruso no tienes que irte, aqui se te dio la bienvenida, y creo que hemos hecho juegos aqui, y si los has hecho tu, los hemos seguido los demas y al reves, asi que no solo tu deberias recibir los mensajes privados.. estamos todos en el juego.
No te vayas a ningun sitio si aun te sientes agusto aqui. por mi parte eres y serguiras siendo bienvenido. un besote desde pamplona.
Enlace al post

Gracias, Empiezo, así lo entendí yo. Era un foro atrayente y atractivo. Pero las acusaciones no meditadas, no sabes el daño que hacen. Siempre he dicho la verdad. He sido sincero. Y otr@s han vistos fantasmas donde no los hay. Y no entro a ligar. Sólo a ser agradecido con lo que recibí

Enlace al post

Hola Mis Niñas!! :)

Algún día se me acabarán a mi las palabras para describir un encuentro de los nuestros... Un fin de semana con Pitu... que ha sido maravilloso... que me siento agradecida, emocionada y complacida, alegre, feliz y encantada!!! :D:D

Que lo pasamos fenomenal... que a mi esta familia me ha tratado como a uno de los suyos... que he conocido a su gente, su maravillosa gente que me ha recibido con una sonrisa (y una cerveza ... :fiesta: ) y con mucho cariño... que mi Pitu me ha llenado de abracitos... y su calvo me ha llenado de abracitos... 8)8) y sus niños son más ricos y mas listos que todas las cosas... y que El Cajón de las Especies de Pitu existe... y no es ningún bulo!! :lol: Doy Fe!!! :meapunto:

En fin, corazones... que vengo encantada de Granada y es que lo hemos pasado muy bien... :) Bueno, bueno, bueno... la barbacoa del sábado con disfraces incluidos fue todo un éxito...

Éxito el nuestro... que llegamos disfrazadas de llo más chic!! Que ni la Carolina Herrera esa... :anda-ya: Que estábamso que lo rompíamos todo... jejeje.. que fue muy divertido... y que no sé a qué hora acabamos... (creo que era muy tarde... :burla: ) y fue tooooodo el día de risas, de cachondeo, de conversaciones, de gente y amistades... fue muy, muy divetido y agradable... :beso:

Y hoy me llevaron a comer a un sitio privilegiado... desde donde teníamos la Alhambra a nuestros pies... o desde donde la Alhambra nos rendía homenaje... Un solete estupendo... una buena compañía... Aaaiiinsss, (suspiro gordo :coqueta: ) que bien lo he pasado!!!

Y no.. Richard llamó mientras yo perdía mi dignidad una vez más quitándome las botas en el control del aeropuerto de Granada... dejando al aire mis pantalones arremangados y mis calcetines a cuadros... e insistiendo en venir a buscarme... y yo volví a decirle que NO, que no hacía falta... que me cogía un taxi... que no... Que si viene él a por mí, me lio.. me lio... y al llegar a casa le invito a subir... :nodigona: Que noooooo... Y él, obediente que es.... me dijo "bueno, no voy a discutir lo indiscutible, pero que conste que hubiera querido ir a por ti, que me apetece verte..."

Y no vino... y fijaros que no lo esperaba... y mejor.. mucho mejor.. Creo que me deja a mi aire y eso me gusta... al menos ni agobia ni asfixia y eso, sinceramente, me deja respirar mucho mejor..

Así que ale... mis niños... muy buenas noches... que tengais una buena noche... y que durmais bien... yo voy a ver si descanso un poco...

Mil besos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro que te hayas divertido guapa' date=' de que os disfrazasteis? de vampiras, de brujas.. de queee cuentaaa cuentaa se que hay unas fotos pero no he visto ninguna, asi que describe el disfraz porfa...[/quote']

Mi niña... íbamos de polis "cachondas"... mallas ajustadas que realzaban nuestros firmes culos y mejores piernas... labios rojos, rojos, rojos... gafas de poli... gorra ladeada... camiseta estrecha (negra) que dejaba adivinar nuestras hermosas curvas.... esposas, porra y pistola atadas a un cinturón a la cintura... Y botas... botas... igual de negras que el atuendo e igual de sexys que el cojuntooooooo... :coqueta::coqueta::coqueta:Rompedoras... y no es que lo digamos nosotras... que sería lógico... :duda: es que lo dijeron todooosss... :lol::lol::lol::lol::lol: fue muy divertido... :lol::lol::lol::lol::lol:

Y es que en el fondo... :duda: Todas llevamos un algo dentro... que cuándo se despierta... es lo mejor de lo peor..!!! 8)8):lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Diossss, la Tata despierta a estas horas... ¿se acostará o se levantará? :nodigona:
Cucú... sólo me paso por aquí con un besito especial para Mi@... que yo ya llevo dormida varias horas y voy a seguir...
zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...