Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores!
Ains, que ya empiezo a ser persona......y es que me fuí a dormir la siesta, que no podía con mi alma :herida: . Y es que tengo una edad complicada!!! jejeje, tanta juerga no es buena ni para estos cuerpos de policía :lol:
Estoy con mi Yeli al lado, tecleando, tecleando, con mis cachorros recién despiertos también. Y voy a ver si le paso a mi Tata unas fotitos que nos hicimos ayer en el Albayzin, que como no puede ser de otra forma, estamos ideales de la muerte. :coqueta:
Tengo muuuucha energía positiva en mi casa. Tengo aún la esencia de mi Tata aquí, que me ha llenado de risas y alegría, que nos lo hemos pasado genial este fin de semana, que ha sido una más entre todos los nuestros. Que todo el mundo ha quedado encantado con ella....y es que era la poli rubia más sexy del lugar, la más simpática y la más, de lo más!!! :dientes: Y mi sobrina enamorada de ella (y mi calvo) :up: Ains, qué bueno sería tenerte más cerquita, guapa!!!! :beso::beso::beso:
Y ahora tengo aún por unas horitas a mi Yeli, que voy a ver si le hago un poquito de caso.
Besos a tod@s, pasad un buen ¿lunes?, sí, sí.....lunes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno' date=' de vuelta a mi visita en Granada. Ayer lluegué, y lo primero que se vino conmigo fue el olor de mi Tata. Que me lo ha dejado para que no la eche de menos :beso: . En fin, que nunca mejor dicho Tata, que no hay palabras para describir nuestros encuentros y lo bien que le sientan al alma, a la amistad y al amor profundo que nos tenemos l@s amigas en este foro. Que pena no haber podido coincidir con Tata, pero se que la veré y a lo mejor más pronto de lo que nos imaginamos, que lo mismo se me va con el Arquitecto a visitarme :) [/quote']

Me da a mi, corazón... que al arquitecto me lo llevo yo donde quiera... :lol: Aaaiinnss, y que guapo que me venía hoy... que seguía en traje y corbata, y me lo llevo yo a los EEUU así, de un plis... que se me cortó el pelo y me venía guapo, guapo, guapo... :coqueta: y tan guapo como es... me dejó en casa cuando yo le dije.. No sin antes ponerse blanco y amarillo al ver las fotos vestidas de poli!!! :lol:8):lol: Angelito míooooo!!! Y yo va y le digo que "me he traído el atuendo... que cuando quieras te hago un pase privadooo" Uufff, ahí creo que es cuando perdió el color de la cara.. o se le fue la mente... o yo qué sé... :lol::duda::lol:

Y que si mi niña... Que seguro que nos vemos antes de lo que imaginamos... y que me alegro que te guste... Aaiinss... me recordó a ti... joven, fresca, alegre y animosa, positiva!! :beso:
ya os he vistooooooooooo gracias a dos angelitos que hay por el foro sueltos GRACIAS A LAS DOS por ayudarme...
oye, que perdonad, pero os voy a hacer una preguntilla de na...
¿Por que haceis regimen?????? ¿¿¿¿¿¿yo con la mitad de cuerpos que teneis vosotras, me comia un bocata jamon de homenaje.... jajajajajaja o un plato de patatitas fritas con huevos...
estais estupendas de la muerte, ademas con ese estilo para empuñar las pistolas, y para llevar la gorra jajajaja vaya pandilla, pero arrestasteis a los peleones esos del traje de baño y pasamontañas de colorines????? que fiesta que guai, niñas

Mi niña... Es cierto que aqui cada una empieza y acaba y está donde está... Y todas somos un mundo... Yo no empecé con mucho peso... creo que rondaba los 57 kg... de hecho he perdido pocos kilos pero con Monty me mantengo... Es decir... hace ya mucho que peso mis 53.5 -54 kg... pero jamás he hecho Fase I ni nada de eso, que yo entre a la Fase II directamente. Para mi ha sido una forma de aprender a comer... con la que me siento estupenda y que no me cuesta nada hacer... A partir de ahí... sabemos que Monty funciona y nos funciona... 8) Y que somos todas divinas de la muerte!!! :lol:

Y que yo hubiera arrestado al calvo de Pitu... :nodigona: amos, amos, amos... y sin fianza ni na.... pero es que no se dejó el muy joio... que como tenía invitados... a mi solo me hacía caso el perro... Poke... que se empeñaba en trabar amistad conmigo... Aaiinss... me echa de menos Pitu?? (Poke, me refiero a Poke... El calvo ya sé que me añoraaaaa... :burla: )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaaiiinnnss... Pitu... es que tu sobrina es un amor... que le encantaron mis pendientes... le encantó mi pelo... le encató mi pulsera... jejejeje... :lol: Y es que esta niña promete!!!

Y yo aún tengo por aquí muchas esencias... :) que me empeñé en contarle al arquitecto lo bien que estuvimos, lo agusto que estuve :) , el cariño que me dieron :beso: , el que recibí :coqueta: , las miles de risas que compartimos :D ... en fin.. y aquel que no apartaba la vista de la foto en la que estamos tú y yo!!! El muy joío... :lol::lol::lol: Y va y me pregunta que si se la puede quedar... que así tiene a la rubia y a la morena!!! jajaja... :lol:

En fin, mi niña...que disfrutad mucho de este ratito que os queda... y ... miles de besos desde la Luna de Valencia... que hoy brilla más que nunca...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

miles de besos desde la Luna de Valencia... que hoy brilla más que nunca...

Vaya luna hay esta noche...
:), y yo, lunática convencida, he sincronizado mis ciclos con los ciclos lunares y mis hormonas se vuelven locas de todo con la lunas llenas... sólo me falta aullar :lol::lol::lol:

Buenas noches a todos (¿era festivo hoy?... ¡jo!
¡qué guay!)

Jurl, que se me olvidaba, hoy una aplicación loca de esas del face (mira que va mal hoy el chisme ese...) me ha dicho que mi rock song del día es
esta :) y me recuerda a mí que algunas cosas, aunque fuesen una mierda (que no es el caso), me gustan dependiendo de quién vengan :)

Pues eso... felices sueños
:beso:
Enlace al post

buenas noches mocitas
yo hoy no voy a dejar mas que besos a repartir no me encuentro bien, me ha venido la visita mensual adelantada y estoy doblada entre los dolores de musculos de tripas y de corazon (bueno de corazon no, pero esque pegaba, no?, bueno me voy con mi casi calvito a dormir, que estoy agotada...) buenas noches nos de dios, niñas y niños..
yo me largo rapido a dormir... la luna llena ilumina la calle como si fuera una vela encendida, asi que me voy a refugiar en los brazos de morfeo mientras la luz de la luna entra por mi ventana.
Besitos feliz martes a todo el mundo...
sed buenas

Enlace al post

Cu-cú....buenas noches!
hoy ha sido un día lleno de cosas buenas, sin ser cosas especialmente extraordinarias....Me voy a la cama, que mañana hay que madrugar algo más de lo habitual.
Yeli me manda besos para tod@s....ella ya está roncando hace un ratito. :)
Mañana volvemos a la rutina, y echaré de menos a estas niñas a las que tanto quiero y tanto me han dejado este fin de semana. :)
Miles de besos. Hasta mañana, amores!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches niñas... aunque parezca mentira todavía estoy por aquí.. y es que he visto una película, que vi hace unos pocos años, y quería volver a verla en mi propia intimidad, es decir, sin nadie que me corte el rollo para llorar (soy una llorica, lo reconozco), y hoy era la noche adecuada, y he llorado, y llorado, y llorado, y me ha gustado mucho otra vez... y mañana me levantaré irreconocible con los ojos hinchados... así que usaré las gafas para camuflarlos..

Enlace al post

Buenos días!!! :) Todavía a la Luna de Valencia!!! :duda:Yaris... a mi también me gusta llorar con las pelis que son de llorar... pero mi niña... con esos ojazos que tú tienes... :coqueta: Por cierto.... lo de la cena de Navidad a final de Noviembre tiene lo suyo... eh?? :duda: Amos... que yo ni me pongo navideña ni na de na... :lol: Y en cuanto a lo de beber en la cena de Navidad... a mi es que como ya me conocen... :fiesta: me esconden hasta los floreros... que si me descuido... me bebo hasta el agua!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Nosotros la tenemos el día 18 de diciembre... y aún hay gente que se queja... (siempre hay gente que se queja de todo... el menú... el día... el mismo sitio que el año pasado... :anda-ya: ) En fin... que es lo que yo digo... "Gracias que tenemos cena y punto!!! Que este año creía yo que nos tocaba "cena de sobaquillo"!... :o

En fin mis niños... Feliz Martes... voy a ver si recojo la casa y me hago la comida para hoy... y luego me estiraré un poco... :wink:

Que seáis muy felices en el día de hoy!!! :beso::beso::beso::beso::beso: Y que os traiga muchas cosas buenas... que seguro que os las merecéis!!! :beso::beso::beso::beso:Ajeee.... Qué me cruzo contigo!!! :lol::lol: Niña... es que con este sueño y hasta que no me quite las legañas... solo he notado un roce por el pasillo!!! Te he dejado zumo en la cocina y el café está recién hecho!! Feliz Martes corazon!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...