Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días aje!!! buenos días tata!!! buenos días pitu!!!! :beso::beso::beso:

lo que yo os decía... los ojos fatal.. :lol::lol: pero bueno, de aquí a casi las nueve que salgo de casa se habrán casi recobrado.. (espero)

tata yo lo más que estiro por las mañanas, es el brazo para coger la taza del café... y el mechón de pelo cuando me lo plancho :lol::lol:

venga pongo musiquita..

[video:2m8g90jg]http://www.youtube.com/watch?v=sDpp8sIiAhM[/video:2m8g90jg]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y que si mi niña... Que seguro que nos vemos antes de lo que imaginamos... y que me alegro que te guste... Aaiinss... me recordó a ti... joven' date=' fresca, alegre y animosa, positiva!! :beso: [/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso:Empiezo, espero estés mejor. Cuidate.

Afrodita, lunática.... levantarás las mareas cual luna llena?

Ains... tenía pensado ir a Madrid en avión, y no se por qué (porque siempre lo llevo) me he dejado el pasaporte? Pues no me han dejado embarcar. Así que mi tarjeta de residencia no es válida para viajar en avión Granada-Madrid. Ains... Y he viajado a Málaga y a Vigo y nunca me lo habían pedido... a lo mejor son nuevas normas, pero con lo loca que yo he estado estos días me dió apuro perder el pasaporte y luego no poderme ir el miércoles. En fin, como dice una amiga (a la que quiero un montón) "Así viene, así conviene" a lo mejor me toca descansar hoy e irme a casa a organizar maletas y no haber ido al fisio y a comer con unos amigos e ir a sol a hacer unas comprillas. Estoy tranquila y aprovecho el rato para ponerme al día con el foro.

Lo único que me da pena, es haber despertado a Pitu y al calvo tan pronto para llevarme al aeropuerto.Jurl :herida:

Por cierto, yo si que le he metido mano al calvo. :meapunto: Y en la cara de Pitu, vamos que no me he cortado :burla:

Llevo rato en el ordenador y sin mis gafas :o y mis ojos me las han reclamado, pero no les he hecho caso. Cuando leo que Yaris se va con gafas hoy, he dicho!! oñeeee eso es lo que siento en los ojos, la falta de gafas. Gracias guapa :beso:Aje, feliz martes cariño. Un beso muy grande (emoticono de beso y abrazo)

Tata, si ya decíamos Pitu y yo esta mañana, que debías de estar con las pesas y Aje ya debería haber hecho la comida :lol::lol: Pobre Pitu, hoy no va a ser persona hasta la hora de la siesta, la he hecho madrugar

Feliz martes de frio... yo tengo frio y me he venido a un sitio calentito en la estación :):beso:

Enlace al post

Muy buenos dias a tod@s, oñeee ya voy con doble retraso, uno en leeros todo lo que habeis escrito que lo hare si me da tiempo a la hora del cafe, y el otro retraso en comenzar a planchar, os digo que no se ande me sale tanta ropa para planchar y para lavar... :herida: yo no hago mas que poner lavadoras y planchar pero jamás, jamás termino de darle a la plancha :(
imagino que cuando mis hijos SE INDEPENDICEN DE UNA J***A VEZ lo conseguire.
besitos a todos y propmeto ponerme al dia a la hora del coffee :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias family!! :D

Martes, martero... ya hemos pasado el lunes horribilis :up:
Voy a ver si llamo a una amiga y me invita a desayunar que estoy moribunda de jambre y necesito energy! que estoy con la garganta cascá :herida:
Lo de las POLIS: ABSOLUTAMENTE GENIAL :o:up::up::up: TATA, cielo, El Richard yo creo que no ha debido poder dormir en toda la noche pensando el día en que le pongas las esposas :lol:
YELI, bonita... espero que le ganes la partida a las cajas, ya son tuyas 8)
YARIS, gracias por tu musica
AFRO.,. gracias por tus trocitos de otoño :)
EMPIEZO... espero que hayas descansado mucho y bien :up:

Bueno cariños... empiezo el tajo que ya es hora...
besines!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

FLAMEN ... arriba esa plancha!! :beso:

Enlace al post

Muy buenas a tod@s ya es martes...se acabo el puente :( a volver a trabajar.

Veo que habeis tenido todas un finde movido entre cumpleaños, barbacoas, fiestas de hallowen y demas. :fiesta::fiesta:

El mio a sido de relax total, aunque no he venido recuperada del todo pero me ha servido para reactivarme. Yo creia que hiba a pecar, y al final no lo he hecho he sido duper buena, me hinchado de barbacoa pero de pescaito, atun, mejilloncitos, y de carne pollito que en la barabcoa sale super rico.
Aunque claro lo que mas me ha gustado ha sido ver a mi gentecilla que la veo de muy tarde en tarde (cuando me dejo caer por Almeria) y los quiero un monton a todo....yo me quiero ir de nuevo a vivir a Almeria :cry::cry::cry:

Miarroba yo voy bastante tengo la casa en Retamar Sur desde hace una pila de años y ademas estube en Almeria 3 años viviendo cuando estuve estudiando ayi Grafica Publicitaria. lo mismo hata nos hemos cruzado un monton de veces y nosotras sin saberlo :):)

Enlace al post

Hola xicas, q tal? Hace mucho tiempo q no entro, no he podido leeros y no se de vosotr@s, ando un poco perdida, perdonad :porfavor: pero es q no he tenido internet :cry::cry: y ademas con mi suegro, q sigue mal, el trabajo y todo lo demas, no paro, bueno me dejo de rollos q quiero ponerme al dia, voy a intentar leeros q hace mucho q no os leo y os he hechado de menos, desearos buena tarde y mandaros miles de :beso::beso: q tengo muchos acumulados desde q no entro

Enlace al post

hola, wapis 8)8)

dawen, yo soy de murcia, pero vivo en Roquetas desde hace 7 años. A ver si coincidimos pitu, tu y yo y hacemos una minikdada, vale
:duda: ?

tata, cuidadín con el arquitecto, que se ve un hombre serio y formal, y esas fotos de polis cachondas pueden acabar con la criatura
:lol::lol:

afro, me encantan las fotos. Qué bonito se ve el verde norte desde el árido sur
:D Yo tengo sol, tengo mar pero no tengo verdeeee :cry::cry::cry:

bueno, niñas, que voy acelerá porque vienen unas amigas a tomar café (bueno, infusión
:lol: ) y bizcochito apto :up: y están al caer.

solo os cuento que ayer fui a ver la peli de Michael Jackson y me encantó (cosas de ser fan desde los 10 añitos), así que hoy estoy bajo los efectos de la buena música y ando todo el día con el ritmo puesto. Por cierto, el viernes me llevo a 100 adolescentes a un pase matinal
:nodigona:

ale, luego vuelvo, wap@s
:beso::beso::beso:

pitu, tesoro, cómo va el sorteo del A.I.
:duda: ?

Enlace al post

Hola corazones míos!!! :beso::)

Bueno pues parece que Yeli ya se ha ido... pero no sé muy bien cómo... En tren?? Vaya Put*** lo del pasaporte... :( lo normal es que te hubieran dejado volar con la tarjeta de residencia en un vuelo nacional... no?? Bueno, espero que aún así hayas llegado bien a casita... Oye, oye, oye... cómo que le metiste mano al calvo?? :o Pero que cara más dura tienen algunas... :duda::lol::lol: Ay que ver!!! En cuantito te descuidas... te quitan calvos ajenos y todo... :burla::burla:

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Y para Pitu... Aaiiinss, después del madrugón... como andará esta mujer tol día...?? :duda: .

Flamen... enga!! A por esa plancha!! :) Mucho ánimo!! :wink: Y mucho ánimo para Empiezo a ver si ya está mejorcilla... y para Yaris y su músiquita matinal (cómo van esos ojitos...?? :coqueta: ) y para Dawen, que no le sea muy dura la vuelta del puente. :up:Seli, espero que hayas tenido un buen desayunado con tu amiga!! :beso: y a Carmen también le mando muchos ánimos que me anda pachuchilla entre unas cosas y otras... Eso son rachas, cielo... ya verás que pronto pasa!! :beso:

Uuuummm... estoy oliendo el bizcocho de Mi@ Puedo apuntarme a la merienda?? :meapunto:

Bueno cielos... de aquí a na me voy... que hoy toca esteticien... y luego a casita a descansar... que yo no tengo plancha afortunadamente... :burla: jejeje

Besos... Que paséis una buena tarde !!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas...
hoy estoy pletorica, aunque estoy con la visita adelantada del mes, esta mañana me han levantado con el telefono a las ocho de la mañana, diciendome que si queria trabajar, y como nooooooooooo
me he plantado a las nueve y cuarto en el hospital Ubarmin, que tengo una baja para cubrir de una gripe, que bien... a ver si me dura mas de una semana, que no creo pero bueno...
mañana voy las ocho horas, asi que madrugare, si puedo entrare a saludaros...

pero a las siete de la mañana tengo que salir hacia pamplona para coger el bus, que me lleve al trabajo....

ahora me estaba poniendo al dia, hijas que entre tantos cuadraditos naranja casi no acabo
y esque mi ordenador es muyyy lento...

ais la tata, que se me cruza como la brisa si esque esta tan en forma que ni se nota al pasar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...