Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ah, y como diria mi pitu (es miaaaaaaaaaaaaa, mi tesoroooooooooooooooo..... :lol::lol::lol: ), tengo un pan en la pani que mas que alimentar el estomago alimenta el alma y el buen rollo, de lo bien que huele, el joio....no hay nada que me guste mas que el olor del pan cociendose....hoy voy a dormir con ese aroma en la casa....soñare con ternuras, con cosas dulces, con buenos despertares?

por dios, que ñoña estoy :anda-ya::lol::lol::lol::lol::lol: pero vamos, que os invito a pan rico mañana a la que quiera....interesadas apuntense a la lista....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ah, y como diria mi pitu (es miaaaaaaaaaaaaa, mi tesoroooooooooooooooo..... :lol::lol::lol: ), tengo un pan en la pani que mas que alimentar el estomago alimenta el alma y el buen rollo, de lo bien que huele, el joio....no hay nada que me guste mas que el olor del pan cociendose....hoy voy a dormir con ese aroma en la casa....soñare con ternuras, con cosas dulces, con buenos despertares?

por dios, que ñoña estoy :anda-ya::lol::lol::lol::lol::lol: pero vamos, que os invito a pan rico mañana a la que quiera....interesadas apuntense a la lista....

:beso::beso::beso::beso:

me apunto, a las seis y cuarto te viene bien????
Enlace al post

mmmmm, yo hasta las siete y cuarto no me despierto....pero mira, te dejo la llave bajo el felpudo de la puerta, tu entras, abres la pani y te pones unas tostadas....ah, y vas poniendo la cafetera y desayunamos juntas,vale?

Enlace al post

mmmmm' date=' yo hasta las siete y cuarto no me despierto....pero mira, te dejo la llave bajo el felpudo de la puerta, tu entras, abres la pani y te pones unas tostadas....ah, y vas poniendo la cafetera y desayunamos juntas,vale?[/quote']

trato hecho. :beso::beso: no hare ruidito que te despierte el aroma del cafe

Enlace al post

ay, que mañana me despierto con el cafe hecho, que ilu.... :dientes::dientes::dientes:

por cierto, tu no te asustes de mis pintas recien salida de la ducha, que son de peli de terror....pero todo se cura con un buen desayuno....hasta ahora nadie ha resultado dañado de por vida :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches amores

ains Maribel he oido queimada???? ummmmm me apunto :lol::lol:

Bueno hacia dias que no escribia pero si que os leo....yo sigo progresando adecuadamente,tranquila,poko apoko....

Solo entraba para saludar y dar muchos besitos a todo el mundo

Enlace al post

Hola amores, buenas noches!
Ha sido un día muuuy largoooo, con un par de horas más :) Se me ha ido mi Yeli, haciendo un viaje más largo de lo previsto... :herida: pobre mi niña. Pero mira, la cosa ha salido bien al fin y al cabo. :up:
Y yo....como decía Tata, pues durmiéndome esta tarde por las esquinas :lol: He ido a mi clase de Body combat (ains, omáaaaaaaaaaa) y no he parado ni un segundo.
Y voy a ver si ceno que aún no lo he hecho.
Un beso enorme, luego vuelvo.
:beso:
Le toco el culo a mi Nahi....Mmmmmmmmmmm

Enlace al post

Buenas noches amores

ains Maribel he oido queimada???? ummmmm me apunto :lol::lol:

Bueno hacia dias que no escribia pero si que os leo....yo sigo progresando adecuadamente,tranquila,poko apoko....

Solo entraba para saludar y dar muchos besitos a todo el mundo

nena, sin ningun problema :lol::lol::lol: marchando una de queimada...y de marisquito, y de almejas ricas....y de ribeiro turbio y casero....mmmmmmm, creo que a gretas no le importaria repetir....lo que si tenemos es que empezar a llamarnos para organizar, vale?

que bien, kdda otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
Enlace al post

:evil::evil: Buenas noches, se me ha borrado todo lo q he escrito

Empiezo te mando muchos animos x lo de tu trabajo y como dicen Tata y Maribel, q se recupere en casita 2 ó 3 meses q las recaidas son muy malas :lol:
Tata gracias x los animos

Y ahora os voy a contar lo q me ha pasado hoy para q me aconsejeis.Estaba en el almacen de mi negocio y ha llegado la ex de mi hijo, (la dejó en agosto, eso creia yo)pues según ella, le pidió tiempo y mientras estaba con otra q tiene novio y se va a casar el proximo Mayo, el novio(policia) se entera y la amenaza con hacerle algo a mi hijo si no lo deja, pero es q la muy tonta lo busca (a mi hijo)a la espalda del novio :bate: y mi hijo tonto del culo :bate::bate: no hace nada la consuela.Mientras yo me como el marron de la novia llorando como una magdalena y consolandola, me pide q no le diga nada, pero q queria q yo supiera como la ha tratado y desahogarse pues esta muy mal.Q hago, como me lo tomo?

Xicas me dais vuestra opinion? :porfavor:

Buenas noches y mandaros muchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...