Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ah' date=' y se me han llevado hoy la wii para piratearla :nodigona: (ahora que no me oyen los de la sgae)...me la traen dentro de dos o tres dias.....vosotras creeis que se me habran pasado las agujetas para entonces? :), llevo ya un par de horas durmiendo pero me he despertado a tomarme un ibuprofeno (que aún me quedan ibuprofenos tarraconenses) porque me duele toooooooooooo... que yo también tengo agujetas y me temo que no son de nadar (que hoy sólo he hecho 80 largos y a eso mi cuerpo está acostumbrado), ni de otras cosas (que también está acostumbrado), son de... la wii :lol::lol::lol: , que me piqué con el record de mi minienvenenado en wakeboard y entre eso, uno que me quería ganas en tenis de mesa, rebanar objetos variados y encestar triples... jurl... ¿será eso? ¿o será la gripe? :burla:

Y ya que estoy así aprovecho para dejar un beso gordo para Armina (qué ganas tengo de que me cuentes que ya no te duele...), otro para Empiezo (que duer esa baja, que dure, que dure, que dure...), uno para la Tata madrugadora, otro para Maribel y sus agujetas (me apunto al pan para desayunar, ¿puedo?), para Nahi que se va de queimada
:), para Mi@ que se va de cine con miles de adolescentes (que si seguimos apuntándonos todas vamos a ser más de mil :lol: , para la Pitu que madruga por cuenta propia o ajena :beso: , para Isa que pasa de puntillas dejando los :beso: más sabrosos (venga, estos para tí :beso::beso::beso: ) y para mi Yeli, que mañana vuela (espero que este viaje no lo tengas que hacer en tren :herida::beso::beso::beso: ).

Me gusta la música que trae mi Yaris con los ojos hinchados o sin hinchar
:):beso:

Jo, que no saqué un 10 en el examen del otro día, me debí despistar votando al hombre de la VFR (este para tí
:beso: ) y sólo saqué un 9,9 :lol::lol::lol: , mi hisotiral a tomar viento :lol::lol::lol:

Buffff, os dejo una canción que se me ha quedado pegada como un chicle, la escuché el otro día y hoy la he vuelto a oir mientras entraba con mis minis "sólo cinco minutos, sólo cinco minutos, por favor, por favor, sólo a mirar, sólo a mirar..." en una juguetería... menos mal que no se veía el video
:o

[video:2gfwb50q]
[/video:2gfwb50q]

Venga, que me voy... besitos para todos los que me faltan... para mi Gretas que no está... ainsss... para la bella Irati, para mi Seli, mi Aje, para Pik que entra volada, mi Flamenquita, Dawen y Carmen, ¿andandará Lolisan? ¿y mi sexsimbol de las piernas peludas...?... buf... besitos para mi canario (con premeditación, alevosía y nocturnidad
:))... ¿y el Intruso... :duda: ?

Me voy a dormir otro rato, que ya estoy endrogada...
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tercer endrogue... ya no me duele nada, que se metió en mi cama el hombre-medicina :lol::lol::lol: lo que no sé es si voy a dormir yo más... que con el ruido de la Tata dando saltitos en el salón no hay quien concilie el sueño :lol: , estoy por irme a la cocina de Maribel y esperar sentada ese deasyuno... puedo ir preparando algo... :duda: , nu sé... me voy, me voy, que ya me he ido... :nodigona:

Ah, ya puestos... buenos días
:beso:

Enlace al post

buenos días!!! jo no había leído que hoy se desayuna en casa de maribel...
oye, y esta tendencia que hay en el foro a vivir al revés??? qué es esto de las noches en vela?? uff yo a eso no me apunto, me gusta demasiado dormir
tata, al final ayer salí con las lentillas, soy de recuperación rápida..así que me fui con los faros puestos :lol:
empiezo, me alegro mucho del madrugón que te das hoy... y que dure, que dure... :beso:
carmen, guapa, bienvenida de nuevo, que mal rollo lo de tu hijo... :beso:
yeli, buen viaje nena, disfruta de tu nueva vida allí :beso:
nahi, me encantan los progresos adecuados, y más si son tuyos :beso:
no tengo tiempo para más... miles de besos para todas... voy a ver si cris ha dejado algún ibuprofeno, que yo me he levantado hoy con la cabeza fatal.. y hoy va a ser un día intenso en el curro...
canción:

[video:swuzfb3e]http://www.youtube.com/watch?v=ljdodmEly6A[/video:swuzfb3e]

yo no soy de las que irá ni verá la peli de michael...

Enlace al post

cris, pa mi que lo tuyo son agujetas igual que yo.... :nodigona: yo tb me pique con el record de los bolos de mi hija, tu tocaya (eso si, se lo fulmine :burla::lol::lol::lol: )

a carmen le diria que no se yo si creerme del todo lo que le ha contado la ex de su hijo....a ti no te suena mucho a despecho, y a que si tanto necesita desahogarse podia haberlo hecho con alguien de su familia, y no ir a calentarte a ti la cabeza poniendo verde a tu hijo? no sera que quiere que influyas en el para que vuelva con ella y te ha contado lo primero que se le ha pasado por la cabeza?(que aunque fuera todo cierto, no es mas logico que te lo cuente tu hijo si quiere que no tenga que ir ella de correveydile?que si lo que de verdad quiere es volver con el lo esta haciendo muy malamente, la verdad...).En fin, que esto es solo una opinion, conste... :nodigona: , pero que visto desde fuera, pues yo lo veo asi...

veo que yaris tb se apunta al desayuno :) ....pues nada, venga, ir pasando, que estoy cortando rebanadas de pan... pitu, te meto una en el bolso aunque sea...:beso:

Enlace al post

Hola buenos dias! :)

Bueno... aqui vamos intentando volver a la normalidad :)

Entro para dejar besitos de buenos dias para tod@s y espero que Afro ya no tenga agujetas :beso::beso: y qie el dolor de cabeza de Yaris se difumine rapidito :beso::beso:

Hasta luego!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaa family! :D
y ya estamos a miercoles! esto corre que vuela chicas!

EMPIEZO... me alegro taaaaaaaaanto por ti! áinssss ojalá que dure y que dure ese currillo :up:
MARIBEL... un placer leerte, :) yo tambien me siento así: "japi", por nada en especial... solo con la vida que tengo: mi curro, mi chico, mis compis, las compritas de ropa, los desayunos en el bar... e intentando apartar siempre las notas negativas a un lado.. (que las hay... pero en dias como hoy les digo: "que os den" :burla: )
CARME... respecto a lo de tu hijo.... yo ni me meteria, ni me dejaría de meter.. yo pasaría olimpicamente y que se apañen ellos :nodigona:
AFROOOO... cómo van esas agujetas, reina? el iboprufeno te hizo efecto?
YARIS, guapísima, espero que el ibu te quiete el dolor de cabeza y tengas un dia fantástico :up:
MI PITULINA... Merci por aclararme tantas cosas anoche ... jeje... si te hecho de menos en los tés de la tarde... madreeeeeeeeeeeeeee! :(

Bueno, chicas, que hoy, que estoy pre-reglosa total, me he levantado de un salto de la cama, me he duchado, me he puesto mis pitis con las botas que me compré el sábado y una chaquetilla verde oscuro que me regaló mi compi... y voy más chula que ná :lol: Tengo mogollón de historias y problemas en el curro... pero sabeis que?... que hoy no me apetece comerme el tarro... voy haciendo... sin prisa pero sin pausa..,. poco a poco... y todo se andará "sobre la marcheta" que dice mi hermano... jeje..

Por otro lado, ayer, despues de salir del curro, nos fuimos mi compi y yo depaseo y cayeron unos leggins y una un jersey de esos qlargos que se ponen con leggins y botas... chulísimo... y baratísimo... que es de los chinos :o pero que esa tienda parece el corte ingles... os lo juro... cosas super chulas a módico precio... qué buena adquisición...

Ale, me largo a currar y en breve a dar un garbeo por el pueblo: bancos, asesoria, notaría....

Besines miercoleros para tutto el mondo!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...