Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Seli, si que le he ganado a las cajas :up: pero a cambio de un cansancio brutal. Creo que llegaré durmiendo un par de días corridos para ver si me pongo al día :)Tata, me he venido a Madrid en tren. He estado toda la tarde arreglando maletas y tirando cosas, que me faltó un poco de cosas por revisar en casa. Y lo del calvo, luego te lo cuento nena... que pasada :burla:Empiezo, que te dure mucho guapa!

Mi@, 100 niños :oMaribel me apunto a tu pan aunque me estoy obligando a desayunar... que poca hambre... serán los nervios?

Nahi, que alegría que asomes. Por pocos días me he perdido la kedada jurrrrr :(Pitu, he llegado muy bien.. Gracias por todo cariño :beso:

Se me ha acabado el tiempo y me quedan 2 páginas por leer... me pongo al día luego desde el aefropuerto

Carmen, Afro, Pik, Yaris, Arnima :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a tod@s!!! Aquí estoy, esperando que me llame el mecánico (otra vez) para que me diga qué demonios tiene el coche (otra vez) y soltar un buen par de euros (otra vez). Aix... Si ya te digo yo que en una de estas me afeito la cabeza, me pongo una sábana naranja y me voy a pasar el resto de mi vida de meditación al Tíbet :lol: En fin... relax... relax... a ver si encuentro la manera de relajarme... (no pido sugerencias porque ya me imagino por dónde iba a salir la cosa, xDDDDDD)

Buena mañanaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

os cuento una cosa que me ha hecho sonreir de buena mañana?

abro el ordenata por la pagina de terra y echo un vistazo general como todos los dias....en el apartado de horoscopo me dice:"En general, sueles manejar bien lo que es oral"....asi, la primera en la frente :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , casi me descongojo viva....ni que decir tiene que cuando segui leyendo la cosa fue perdiendo gracia, pero os juro que pense:"coñes, esto lo escribe un antiguo novio, agradeciendome algo..." 8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hay niñas cuidaros de esas agujetas y dolores de cabeza, y las que tienen un dia de trabajo que se lo tomen con calma que a la larga eso pasa factura :duda:

Pues yo hoy tengo un huevo de trabajo y estoy pasando de mi jefe como no se imagina, ha hecho el amago de venir a molestar y me he ido al servicio para que no me diese el toston. Hoy estoy feliz y no tengo ganas de que mi querido jefe me amarge la esistencia, que su filosofia es: soy un amargao de nacimiento, pues todo el mundo amargado por que lo digo yo. Pero hoy no que es mi santo y tengo comidita al medio dia con la familli y toy feliz :)

Carmen te aconsejo que no te metas en los noviazgos por que luego sales escarda por haberte puesto de parte del que sea, o haber movido cosas que no quiere tu hijo qeu se muevan.

maribelrivera Que horoscopo as leido, haber si te as equivocado y has leido los anuncios de contantos que suelen estar cerquita.

Enlace al post

Hola chicas, bueno, pues ya estoy aquí. YARIS gracias por los ánimos, estaba bastante plof, pero va y resultta que era una recaída griposa, en fin, el viernes fue bastante malo y el sábado curraba por la mañana pero luego ya mejor, me he pasado todo el finde en el campito cargándome de salud y mimos, que nos fuimos mi churri y yo. Por cierto que tenemos que poner fecha ya para la minikedada!!!¿Finde o domingo? Eso lo primero!!!!

Ay chicas, que el domingo por poco me cazan!!!Así, como lo oís, en plan jabalí!! Que nos fuimos de ruta por el monte y habí acacerís de jabalís y de repente oimos un tiro cerca de nosotros, madre!!Nos faltó tiempo para correr, que susto pero qué risas! :lol::lol::lol: La cara que se me quedó!

TATA Y PITU, que yo quiero ver las fotos, por favor!!! :porfavor::porfavor:

EMPIEZO, no sabes lo que me alegro, uy estas gripes son lo pero, un par de meses de baja por lo menos 8)8) Así que en Ubarmin, eh? Nosotros tenemos abono fammiliar a la clínica, entre mi padre con dos operaciones de hernia de disco y yo que me llevaron allí la desviación de la espalda y años más tarde la fractura de vértebras...no me acuerdo como se llamaba el traumatólogo pero era más majo...

CARMEN, opino como Maribel, es un poco raro...igual es que la moza tenía mucha confianza contigo, pero opino que sutilmente debería hablar con tu hijo sin sacarla a ella, a ver si hay algo de verdad..no sé, yo no iría a mi suegra a llorarle...

MARIBEL, qué bueno es estar feliz con lo que se tiene!!Y como tu dices, el olor a pan alimentta el alma, el próximo día que vaya a los madriles me auto-invito a desayunar!Así que se te da bien lo oral, eh? Bueno, ya se sabe que es de biennacidos ser agradecidos, así que manda sms a tus exnovios pa agradecerles el detalle.

AFRODITA, el otoño por tus tierras es precioso, cómo me gusta a mí el campito!!!

SELINA, ya veo que un finde pecador, pecador...pero hay algo mejor para desayunar que un colcao con pizza recalentada? Te juro que a mí me encanta! Respecto al curro, como tu dices, despacito y con buena letra, una cosa detrás de otra y ya está.

YELI, no entiendo porqué no te dejaron volar, siend un vuelo nacional. Pero bueno, al menos llegaste a tu casa que es lo que importa. Ay qué penita, más vale que con internet parece que la gente está al lado aunque esté en la otra punta del mundo!

FLAMEN, com pa quejarse de hacer horas extra, si hay que darse con un canto en los dientes por tener trabajo! Yo oigo hablar a los fijos de mi curro y me dan pampurrias, que si una baja de una semana, que si van a operar a su primo tercero y yo me cojo tres días que casualmente se unen con un catarro, que si les quedan no sé cuantas vacaciones, cuando yo llevo año y medio currando allí y me han dado una sola semana...de verdad, me ponen :pelea: Pero bueno.. :herida:

TATA, tú y yo tenemos que hablar detenidamente de eso del tantra, que siempre me ha interesado mucho y no tengo apenas nociones 8)

Bueno, me voy a preparar la comida :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ays, que me acabo de despedir de mi yeli, que se nos va pa las americas :cry::cry::cry: ....de todas formas, y aunque no me apetecia nada despedirme de ella, esta mujer siempre me produce este efecto, me deja como nueva hablar con ella, es una persona fantastica...ademas, no tengo sensacion de despedida, yo se que nos vamos a volver a ver, que me visualizo en USA pero asi de facilito :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ....en fin, que la quiero mucho, y ella lo sabe, pero no esta de mas dejar constancia escrita.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aysss... que yo también acabo de despedirme de mi Yeli!!! :cry::cry::cry::cry: Ayysss, que siento la misma penita que Maribel... Y la misma sensación... por una parte, que me quedo con un montón de cosas buenas que Yeli ha aportado a mi vida, y por otra; qué se a ciencia cierta que nos volveremos a ver... que me he visualizado en USA con Maribel así... en un plis!!! :)

Aayysss, mi niña... Que yo también quiero mucho a mi Yeli y sólo le deseo toda la buena fortuna y todo el éxito del mundo en las Américas!! Qué sé que le irá bien... :beso::beso: porque ella se lo merece!!! Y que sea muy, pero que muuuuy Feliz!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata, nena, vamos mirando billetes para New York City? :nodigona: ....ays, que tu y yo tenemos un peligro....imaginanos por la quinta avenida, arrasando.....ay, madre, que no lo quiero ni pensar.....(donde crees tu que saldran mas baratos? :nodigona: .....menos mal que no lo quiero pensar :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

buenos días, montygente 8)8)

me uno al club de las apenadas por la marcha de yeli
:cry::cry: menos mal que seguiremos conectadas, viva internet :plas::plas:

tata, tú sabes cómo tienen las hormonas los adolescentes
:o:o ? seguro que si vinieras con nosotros, no se centrarían en la peli de michael jackson :nodigona: así que yo te invito, pero ven disfrazada de monja o algo así :lol::lol::lol:

por cierto, estoy haciendo "la semana de michael jackson" en clase y esta mañana he flipado en colores. Ha sido poner el primer video y las niñas de 1º de ESO echarse a llorar desconsoladamente. Es alucinante el fenómeno fan. No me las quiero ni imaginar cuando vean la peli, se me van a desmayar
:D

bueno, que quien quiera venir, que me viene muy bien una ayudita con mis 103 cachorros
:lol::lol: así que la cita es el viernes a las 10.30 de la mañana. Os espero!!

ale, voy a aprovechar que he salido temprano para hacer la comidita.

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...