Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Tata' date=' nena, vamos mirando billetes para New York City? :nodigona: ....ays, que tu y yo tenemos un peligro....imaginanos por la quinta avenida, arrasando.....ay, madre, que no lo quiero ni pensar.....(donde crees tu que saldran mas baratos? :nodigona: .....menos mal que no lo quiero pensar :lol::lol::lol::lol: )[/quote']

Ya te digo!!! :coqueta: Por la Quinta avenida arrasaaandooo!! :wink: :wink: Podemos ir mirando vuelos baratitos... :duda: hace poco existía una low cost que volaba directa desde Valencia a EEUU, pero la quitaron este verano porque tenía poco exito... cachissss!!! Jopetas... Bueno... bueno... ya preguntaré yo en la Agencia de Viajes... :lol::lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

y que sigo happy total.... pero nenas' date=' lo que puedo cambiar lo estoy cambiando, empezando por mi, y cada dia me veo mejor :dientes: [/quote']

Maribel, me encanta esta filosofía... esa forma de ver las cosas... igual que Seli que también aparta de un plumazo las cosas malas... En fin, ya lo hemos comentado muchas veces. Yo la verdad también llevo una temporada muy, muy happy total!! :):):) Y como Seli, me siento feliz con todo, con mi vida, con mi gente, con mi trabajo, con mi familia y sobre todo, conmigo misma!!! No sé, es todo un conjunto... y también, cada día me veo mejor y veo mejor las cosas... En fin, chicas... que sí... que sigamos así que esto está muy bien!! :beso::beso: Yo creo que me he perdido tu pan esta mañana... así que para el próximo desayuno... me apunto!! :meapunto: ... Se te han pasado ya las agujetas?? :duda:

Ah!! Y nena.... eso de la "comunicación oral"... jajaja... suena... como suena... :lol::lol:
Tercer endrogue... que con el ruido de la Tata dando saltitos en el salón no hay quien concilie el sueño :lol:

Pues si, Afro... así no hay quien haga gimnasia a las 5 de la mañana... con tanto trajín por el pasillo, pa'rriba, pa'bajo, Iboprufeno por aquí otro por allá... :lol: Bueno... al menos espero que hoy estés mejorcilla... :beso::beso: Gracias por la cancíon.

Y gracias a Yaris también por su canción... :beso: Aaiinss, menos mal que alguien nos pone la banda sonora al día!!! :burla:
por cierto, estoy haciendo "la semana de michael jackson" en clase y esta mañana he flipado en colores. Ha sido poner el primer video y las niñas de 1º de ESO echarse a llorar desconsoladamente. Es alucinante el fenómeno fan. No me las quiero ni imaginar cuando vean la peli, se me van a desmayar :D
bueno, que quien quiera venir, que me viene muy bien una ayudita con mis 103 cachorros
:lol::lol: así que la cita es el viernes a las 10.30 de la mañana. Os espero!!

Yo quiero ir a tu claseeeeeee!!! :cry: yo quiero ir al cine con vosotros... :cry: A ver... espera que apunte... viernes- 10.30 am!! Hecho!! :up:

Enlace al post

TATA Y PITU' date=' que yo quiero ver las fotos, por favor!!! :porfavor::porfavor: [/quote']

Irati, guapa, pásame tu correo en un privi y yo te las mando. :up: Me alegro que ya estés mejor del resfriado y de tu fin de semana campestre :coqueta: y amoroso :dientes: !! Aún a pesar del incidente de la caza. Uuufff, que miedo, no?? :oSeli...Bien por esas compras!! :up: Yo esta tarde también quiero ir a ver algo de ropilla... 8) jejeje... y me alegro que hoy te veas tan guapa y resplandeciente. Animo con el curro!! Lo dicho, me gusta tu forma de pensar!! :beso::beso:Nahi... jejeje... que nos progresa adecuadamente Aaiinnss, si es que esta niña es más lista que todas las cosas... :beso:Rent... suerte con el coche, que no sea nada y en todo caso que no te salga por mucho... :porfavor:Carmen... yo también pasaría de meterme entre ellos. Que se apañen solitos.. creo que Maribel tiene razón, esas cosas, mejor entre los interesados; si no, al final se puede armar la de Dios!! "que si yo te dije", o "tú me dijiste", "o aquel me contó que..." :herida:Empiezo... a ver si tu casicalvo se ha olvidado de la coliflor... :duda:

Bueno niños y niñas... que llevo una mañana bastante liadilla... y lo dicho, hoy quiero salir pronto que toca algo de shopping!!! Que a ver si luego puedo volver o ya mañana, que hoy salgo a cenar... :coqueta:

Besitos a todos y feliz miércoles divino!!

Enlace al post

Seli...Bien por esas compras!! :up: Yo esta tarde también quiero ir a ver algo de ropilla... 8) jejeje... y me alegro que hoy te veas tan guapa y resplandeciente. Animo con el curro!! Lo dicho, me gusta tu forma de pensar!! :beso::beso:

!

Pues esta forma de pensar... jeje... os la debo nada más y nada menos que a todas vosotras.. :D y esque, este foro me ha cambiado la vida, y no sólo precisamente en lo que a kilos se refiere.... me ha cambiado mucho por dentro... y esque yo antes era más de ver el vaso medio vacío... y ahora... pues soy una nueva persona! valorando lo que tengo (aunque sea poco), valorando las pequeñas cosas de la vida que son las realmente importantes.
Tambien se lo agradezco a mi chico :) p9orque él siempre ha sabido ver el vaso medio lleno aunque las cosas estuvieran realmente chungas... y esque por cosas que le han pasado en esta vida... él siempre me dice que tenemos que disfrutar a tope y vivir... VIVIR... que no sobrevivir y dejar pasar la vida sin pena ni gloria... (y cuánta razón tiene...)
Ale, toma filosofada! pa que os entretengais :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Coincido contigo Seli, la verdad es que ayer con lo del vuelo Granada_Madrid, al principio hasta lloré. Me sentí muy mal de que no iba a poder hacer lo planificado. Entonces no pasaron 15 minutos cuando me dije a mi misma: La vida siempre me da lo que me conviene. Entonces, qué he perdido? Una cita con el fisio, algo de pasta y una comida con mis amigos (de los cuales ya me había despedido). Es eso motivo suficiente para amargarme la vida? Pues no. No he perdido el vuelo a USA, no es ninguna tragedia lo que me ha pasado y me quedé tan contenta :)

Y ya estoy en frente de la puerta de embarque. Me despido hasta mañana :beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas, buenas noches!!!
Antes de nada felicitar por su santo a varias personillas del foro que son Carlas, Carolinas, Carlos y demás Carolíngeos del mundo :up: Hoy estamos de santo. Y también de ratón Pérez. Hay un niño en mi casa que dice que ha sido uno de los mejores día de su vida :) Ains, qué bien. Hoy he tenido la tarde libre y acabo de llegar a casa. No he parado ni un segundo desde esta mañana, apenas ni para comer (y no en casa, sino con el calvo y con mi amigo R. que ha venido a verme hoy :) ) Luego repasito a la Nancy :nodigona: Y luego con los enanos, comprando unos regalitos y un conjuntillo para mí para el gym....que pa qué :coqueta: Y es que cada día estoy más wenorra!! :lol: Y no es de coña!!! que desde que estoy yendo al gym más asiduamente no sólo he bajado algo de peso sino que me estoy poniendo duuuuura como el culo de Pik!!! :lol::lol: Así que, como cambié el vestido que me regaló mi hermano y no me compré nada, pues me he mercado eso, hale! A ver si luego me lo pruebo, que estaré que rompo!!! :lol: (y es que no hay nada como sentirse bien, como hacen mi Seli, mi Maribel, mi Tata.....) :up:
Y ahora voy a sobarme un poco las patas traseras, a cenar, que tengo fame y luego vendré a contaros más cositas y leeros tranquilamente.
Mi Yeli que se me ha ido pa las Américas....ains :( , pero no, pongámonos así :) que es mejor y a ella le gustará vernos contentos, y yo pienso ir a verla en cuantico que pueda. Y si es esta primavera, mucho mejor. :up: Además, tengo a mi Yeliso en la cochera....cómo me gustaaaaaaaa!!!! :up:
Bueno, que ahora os veo.
:beso:

Enlace al post

ais, que dia...
Yo no se de que coj ones se quejan algunos funcionarios, dicen que trabajo tenemos hoy....
y he estado sentada, con leyendo un libro (que me aconsejaron que me llevara...) de diez y cuarto, a once y media, esque a las once era hora de almorzar.... y claro como la secadora estaba puesta para 50 minutos con toallas, no podian ir a almorzar mientras, noooooooooooooooo. despues de acabar el trabajo, yo estaba hasta destemplada, imaginaos con sueño leyendo, que daba cada cabezada de ordago.... esque a mi me va moverme en el trabajo, sino me quedo seca...
pues na a eso de la una y media, de nuevo con el libro, ahi, la lavadora puesta, he puesto la secadora despues, una secadora enorrrrrrrrrme, la puerta me llega por debajo de la cadera y por la parte de arriba mas alta que mi cabeza... y de ancha casi mis brazos... vamos casi como mi habitacion jajajaja
pues os podeis creerrrrrr que a las dos (salimos a las 3) hemos dejado unos cubos con toallas para doblar mañana (se tenian que enfriar.) un cubo con uniformes, secos para mañana plancharlos???? a una hora de irnosssss
los fijos se han ido los 2 alucinando me quede, porque uno de ellos que lleva al otro en coche, tenia oculista, y por extension uno se va a las dos y media, y el otro con el, pero claro antes se va a duchar... vamos que se va a las dos y media pero casi media hora para ducharse, por eso no se puede hacer todo el trabajo???? que rabia niñas...
lo peor que me da a mi el sueño y parecia que me iba a quedar dormida por las esquinas jajajaja.

Enlace al post

Muchas gracias Pitu por la felicitacion :nodigona:

Pues yo ahora estoy esperando a mi Nano a que venga de trabajar que tiene que estar al caer que pa no variar ya me lo habran etretenido con alguna cosita de papeleo o algo. Cuando venga cenita romantica de celebracion y ....lo que surga despues :wink:

Mi dia en el trabajo ha mejorado por la tarde por que mi jefe que se ha tirado toda la santa mañana(nunca mejor dicho) amargandome la exixtencia por la tarde se ha ido y no ha vuelto al almacen ni para cerrar y asi qeu yo y mis compñeros mas felices que todas las cosas, no entiendo como un solo hombre puede amargar a tanta gente a la vez.... es inesplicable, yo llamaba pa que se lo llevasen un par de semanitas para estudiarlo exauctibamente pero que se lo lleven muy muy muy lejos.

Bueno os dejo que voy a preparar la cena para cuando venga mi nano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...