Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hombres....
hoy teniamos para comer, coliflor, lomo rebozado con pimientos rojos..
bueno pues cuando llegue, que se habia pensado mejor el lomo con pimientos, jodio un cuchillo porque se lo dejo en la placa aunque estaba apagada...
este hombre va a poder con mis nervios nerviosos jajajajajaja

y le digo mañana pon la coliflor, y guarda el caldo que haremos sopa a la noche
y dice, a ver si no lo tiro
hacemos alguna apuesta????

felicidades dawen, (por ser carla, o carolina??) felicidades a carlas carolinas carlos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches a todos....acabo de volver de urgencias con mi hija mayor, que lleva dos dias con un gripazo y no le baja la fiebre de 38....pero como sigo con mi filosofia de tomarmelo todo positivamente, os dire que no le han visto nada raro (mi hija es asmatica, pero esta vez no tiene ni silbidos en los bronquios ni nada), que le han dichoqie se quede en casa unos dias hasta que se le quite la fiebre, y ya esta...no saben si es gripe A o la normal, pero vamos, que no tiene demasiada importancia, por lo que se ve...asi que asi he terminado el dia, de lo mas entretenida....pero por lo demas, mi dia ha sido bueno....el curro cada vez lo llevo mejor, y mis chicos entran en clase con una sonrisa, asi que supongo que ellos tb lo notan....hoy hemos estado jugando a un boardgame (estos juegos de tablero, como la oca o el parchis) para aprender tiempos verbales, y tendriais que haber oido las risas (de todos, yo me incluyo), y sobre todo, lo mucho que han aprendido....me encanta :up:

ah, y yo tb sigo la filosofia del costillo de Seli....yo tb he decidido que voy a vivir, que ya estoy un poco harta de sobrevivir, y que al fin y al cabo esto son solo cinco minutos, y hay que aprovecharlos....

por cierto....una sonrisa para nuestra yeli, que a estas horas debe estar sobrevolando el atlantico, cual gaviota....que sepas, yelisa, que hoy, a las cinco, justo cuando embarcabas, yo me estaba tomando un te con sabor a avellana, en tu honor...un beso, hermosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hasta mañana niñas, que estoy muerta matáaaaaa
voy a dormir que sino mañana no rindo, y me levantare pronto, si me da tiempo mientras desayuno os doy los buenos dias...

yeli llega mañana y es hoy para ella???? o como va eso???o llega jueves a la mañana cuando aqui es la tarde??? no me aclaro con el yet lag ese,nunca he cruzado el charco..

besitos maribel que se cuide mucho tu niña, ya sabes sopita y mimotes... mañana jueves...

Enlace al post

segun lo que yo se, yeli llega a las dos de la mañana, hora de aqui....y hay seis horas de diferencia.....pero no se si de mas, o de menos....me parece que son de menos, pero no estoy segura....en fin, ya nos contara....

descansa, empiezo.... :beso:

Enlace al post

Un biquiño para Maribel y sus gripes... :beso: ...
Cucú... no doy para más... he bebido ron, me he reído y he llorado... y ahora me voy a dormir
:)
Dejo una canción para mi Yaris y un beso (bueno, unos cuantos) para todos los demás...
(doble click)[video:81d9b27o]

[/video:81d9b27o]
Enlace al post

Cu-cú...me voy a la cama.
Estoy agotada, física y mentalmente hoy....
Espero que tod@s hayáis tenido un buen día. Sobre todo l@s de celebración de santo 8)
Mañana ya es jueves.....bien! tengo muchas cosas que hacer mañana y poco tiempo para llevarlas a cabo.
Os mando un beso enorme a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:
Rent, qué te han dicho del coche??? anda, ya no me cuentas ná... :herida: Te dejo un colacao. :beso:
Mi Yeli ya casi llegando.... :)

Enlace al post

mmmmmm, pitu, yo llevo esa cancion en el coche tb, en un cd que me ha grabado mi hija, y me encanta....

yo hoy he dormido hasta que me ha apetecido, sin poner despertador ni nada....y aunque tampoco me he levantado muy tarde, a las ocho y media, me ha sentado de fabula....ahora voy a sacar a cleo y a desayunar tranquilamente, que hoy me apetece que las cosas vayan mas despacio...

luego entrare mas detenidamente, pero os dejo unos cuantos besos para que los mojeis en el cafe... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelooooooow!!
Jueves juevero!
y hoy he amanecido un poco pochilla, porque estoy con el SP y anoche ya estaba de un tonto subido que no habia quien me aguantara... pero nada nada... esto con un buen desayuno, se me quita en un plis :dientes: (hay jasmías, yo todo lo que sea hincar el diente... :nodigona: )

RENT, querido, anoche me acordé de ti, porque yo tambien tengo que llevar el coche al taller que tengo que hacer la revisión de los 90.000 y cambiar varias cosas y me han pepido 900 pavos!!!! :frito::frito::frito: socorrooooooooooooo !!!!! toda la positividad de ayer... ¿anda carajo se ha idoooo? :lol::lol:
Ainss, en fin, es lo que hay, y como el coche todavia esta nuevo, y va genial, pese al tute de km que le hemos dado, pues lo arreglaremos y se quedará como nuevito :up:

MARIBEL... espero que tu nena se ponga bien cuanto antes :up:
EMPIEZO... ánimo con el curro... y con el cocinillas de tu marido :lol:
DAWEN :bate::bate::bate: estos pa tu jefe...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...