Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola buenos dias :)

Estoy de acuerdo en lo que decia Seli, hay que intentar pensar positivo... tengo la espalda fastidiada pero el coco está bien :lol::lol: eso eso... positiva positiva :wink:
Por cierto espero que el SP no te toca mucho la moral.
También flipo con lo que dice Empiezo... que cosas que hacen en el curro no? En fin cada trabajo es un mundo.
Maribel que espero que tu nena se ponga buena pronto :beso:
No puedo moverme mucho con la canción de Pitu pero sí puedo tatarearla :lol:

Y dejo besos varios :beso::beso::beso::beso: uno especial para Afro :beso: buenos dias guapa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a tod@s!! Antes de nada... Yeli... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¡Qué dulce eres, coño! :)

Pitu, pero cómo dices eso... eso es mentira! :burla::beso::beso: Pues niña, de eso mismo vengo, de trasladar el coche de un taller a otro para ver si me limpian el radiador y a rezar para que ese sea el fallo :porfavor: Si no, el Rent vuelve con fuerza al transporte público :lol: Aix... Selina, corazón, 900 euros, aix...Bueno, mientras luego no tenga averías, te vale la pena... a mí lo del coche me trae por el camino de la amargura... dos veces en el taller en menos de un mes :( Estoy pensando en apretarme el cinturón y sacar uno nuevo, pero me da que no, no... Y a todas éstas, mi ordenador también está fallando y se reinicia cada dos por tres... Si es que a perro flaco todo son pulgas... Así quién demonios va a pensar de forma positiva?? :duda:

Maribel, cariño, si no te importa... me tomo una tacita de esas... :beso:

Voy a ponerme algo de música... a ver si me relajo, una vez más... :frito: Besos a tod@s!!! :beso::beso:

Enlace al post

Aaaiiinnss :):) me acabo de tomar una tacita de positividad y he mojao un beso y todo!!! Gracias Maribel!! Oyeee.... que espero que tu hija se recupere pronto de la gripe... yo creo que serán unos días de fiebre, y de estar en casa, y como nueva!! :up: Una amiga mía acaba de pasar la Gripe A y fue eso, cuatro días en casa con fiebre y dolorida...y al quinto... fresca cual lechuga recién cortada... no tiene más. En fin, que tu hija se ponga buena pronto!! :beso: Está bien lo de los juegos con los niños... así seguro se aprende más. Y sí, con Yeli tenemos 6 horas de diferencia en menos... es decir allí son 6 horas menos. :wink:

Aaiinnns, mi Yeli... :beso::beso: que si, que no hay que ponerse triste como dice Pitu porque esto es lo que a ella le hace feliz y es lo que quiere, y es con lo que va a ser feliz :) y como va a seguir con nosotros virtualmente, pues que es como si no se hubiera ido... :)Pitu, que se me compra conjuntos sexys para ir al gimnasio y yo creo que es más para seducir al güenorro del monitor que pa otra cosa!!! :duda: (habemus nuevo güenorro?? :duda: ) Y que si.... que yo también me siento bien!! :up: Hoy mejor que nunca, que hay que ver para lo poco que he dormido y el aspecto tan estupendo que tengo hoy :coqueta: que estoy radiante y hasta hago buena cara, tengo un humor estupendo y... soy feliz!!! :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Seli, vaya palo lo del coche... :o Pero tú sigue así de positiva y con tu filosofía o la de tu costi, que pal caso es lo mismo, la nuestra al fin y al cabo. Que tienes más razón que un Santo y que yo me la aplico todos los días!! :beso::beso:Rent, anímate!!! Venga, a ver si te dan un presupuesto ajustado por lo del coche!! :up:

Y a Empiezo y la coliflor, Arnima, Dawen, Afro, Yaris, nuestra incombustible Pik, Mcor, Isa, Gretas (ande tará Gretas?? :beso: ), nuestro Crus, en fin a tutti il mondo!! Qué feliz jueves!! Que tengáis un día estupendo y llenetico de cosas buenas!!

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, hoy estoy especialmente contenta porque esta noche he quedado con una muy buena amiga con la que he vivido muchas cosas y a la que hace años que no veo y a la que quiero un montón!! :):) Y hoy por fin nos volveremos a ver, y nos contaremos, y le contaré y me contará. Y es que aunque vive en Valencia, nos es muy difícil coincidir; y nos hemos visto poco estos años desde que dejamos de quemar Valencia por las noches las dos juntas :fiesta::fiesta::nodigona: hace ya de eso muchos años... Y eso, que siempre estamos en contacto via teléfono, mail o mensaje, pero poco nos hemos visto.

Y hoy, aunque tengo sueñito y debería descansar :anda-ya: pues eso, hemos quedado para cenar... Qué ganitas!!! :):)

Y que hoy tengo comida en la ofi... Buufff, tengo que traducir a un tipo que viene de fuera y me toca comer con los jefazos que a este paso les voy a recomendar las clases particulares de Maribel :duda: y a ver si me aprenden algo estos Señores.... que así no podemos seguir!!! :lol::lol:

En fin, que de nuevo más besos y más rayitos de luz desde esta soleada Valencia!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toc tooooc... ¿se puede? :coqueta:

Sí, lo sé, ando muy perdida, estoy yendo a un curso de Pitu (bueno, lo estoy haciendo on line) de "Cómo hacer que su día tenga 36 horas y no morir en el intento" :lol::lol::lol: a ver si lo termino prontito y os puedo dedicar un rato!!!

Hasta entonces, os envío un beso fuerte, espero que todo os vaya genial.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...