Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

gracias, yaris, bonita :beso::beso::beso: gracias por la canción, a mí también me encantaba este tipo, y los wham, ufff, qué mayor me siento :o

no te gustará también michael jackson
:duda: ? es que coincidimos bastante tú y yo en gustos musicales :D

[video:2ns3mzrz]http://www.youtube.com/watch?v=4FZcAzZOyOg[/video:2ns3mzrz]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ais mis niñas, que esta mañana andaba con la hora pegada al culo y no pude entrar ni a dejaros un trozo de bizcochito..

pero bueno, esque me levanto y creo que cuando realmente me despierto estoy entrando por la puerta del hospital, y eso que cojo dos buses, yo no se como hago....

hoy habia "mucho" trabajo, pero dio tiempo a leer dos ratos y a echar cabezaditas, que yo no soy mujer de andar parando mucho rato... que me duermooooo y luego tengo que hacer un esfuerzo titanico para no bajar el ritmo...
hoy he pasado una mañana mala con la espalda, menudo dolor.... todo porque estaba cayendo agua como a cubos... que pasada, tanta humedad, las mesas que son un poco bajas para doblar ropa... en fin que mañana es viernes, y podre relajarme el sabado y domingo, pero siempre llevo la medicacion en el bolso, por si acasoooo

Enlace al post

Hasta entonces' date=' os envío un beso fuerte, espero que todo os vaya genial. :beso:[/quote']

Yo también cojo mi beso!! Y te mando unos cuantos miles más mi niña!!! Disfruta wapa que sé que vas a tope!!! :beso::beso:
Ayyy buenos dias amores, no os acerqueis mucho que aa..aaaa... achiiissssssss que toii enfrigadaa y no pado de moqueaag, :herida::herida: clado que lo midmo me va dag porque esta targde engoo que trabagaaa
bezos a tooos :beso::beso::beso::beso:

Pero que graciosa eres Flamen... :lol::lol::lol::lol: Mejórate pronto mi niña!!! Marchando más besos curativos.... :beso::beso:
Iba a explicar lo de las horas de diferencia' date=' pero al seguir leyendo he visto que lo ha explicado Tata. :beso: pasatelo fenomenal hoy guapa.[/quote']

Es que mis jefes viajan taaaanto que a la fuerza he de saberme las diferendcias horarias con medio plantea... Chile, Brasil, EEUU, China... En fin!!! Yeli, que me alegro que el viaje haya ido fenomenal y no hayas tenido nigún percance!! Y que estés ya instaladita y cómoda en tu casa... Mil besos mi niña!! :beso::beso:Mi@, siento muchisimo lo que dices... jo!! Sí, a veces la vida es demasiado injusta!! Mil besos para ti también... :beso::beso::beso::beso: y mucho ánimo!! No te preocupes... ya me apunto la cita para ver la peli de Michael Jackson el lunes... No faltaré!!! :burla:

Bueno, que estoy que me voy a cenar con mi amiga... que estoy hecha poooooolvo... :herida: que la comida con los jefazos se alargó y se alargó hasta las tantas... y yo ahí, traduce que te traduce... aunque todo sea dicho... después de la segunda copa de vino... el ingles me salía ya casi mejor que a Maribel y con mucho más acento que a Yeli!!! :lol::lol::lol::lol: Que vengo de la esteticien que me hizo un masaje con aceite reafirmante que me ha dejado nueva... :coqueta:

Y que nada... que me voy que no llego...

Mil besos a todos y feliz noche de jueves!!! Soñad con angelitos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli, guapísima, no he llegado a despedirte, pero sí a darte la bienvenida a tu nueva super casa!!!!Qué bien que ya te hayas instalado, aunque me da mucha penita que te hayas ido sin haberte conocido, porque está claro que eres alguien muy muy especial que merece la pena tener al lado en la vida...pero bueno, yo me uno también a la búsqueda de billetes baratos!

MIA qué pena, es muy triste que sucedan cosas así :( Mucho ánimo.

AFRODITA, ánimo también para tí que te veo un poco baja. Por cierto, a mi lo de ir en bolas por la casa también me gista, aunque me quité la costumbre al mudarme, no sabes cuánto tardaron en traerme las cortinas!!! :lol::lol:

SELINA guapa, siento lo del coche, qué palo, bueno, poco a poco, aunque cuesta, veo que sigues con la positividad.

TATA te mando mi mail para ver las fotos. Me alegro de que estés tan contenta, si es que no hay como sentirse guapa!!!

PIK, te echamos mucho de menos, vuelveeeee!!!Cuando tengas un poquito más de tiempo te estaremos esperando con los brazos abiertos.

EMPIEZO, cuídate esa espaldita, que hay que ver qué mal nos dan las jodías! Y la humedad no ayuda mucho, la verdad...

FLAMEN, mejórate, hermosa, que hay que cuidarse...

YARIS, pues Domingo, cualquiera d elos dos, el que mejor os venga, o el 22 o el 29, sólo que os abandonaré 1h y media mientras ensayo (es que tenemos en breve actuación de nuevo), pero podéis esperarme tomando cañitas en el bar de al lado, y luego no svamos a comer! Se apunta alguien más a la excursión?

Yo hoy me siento también guapa, además que me lo han dicho dos personas muy especiales que hacía mucho que no veía, una amiga que vive en Panamá por una beca y un amigo que, aunque vivimos aquí los dos, hacía siglos que no nos veíamos. Ah! Y mi chico también me lo ha dicho, jaja!Y yo cada vez que pasaba delante de un espejo, que no podemos depender de las opiniones de los demás!!! La pena es que tenía ganas de salir a tomar algo por ahí pero no ha podido ser, así que me voy a poner lavadoras y pasar el aspirador, que han venido a arreglar un tema y me han dejado un territorio comanche que flipas :(

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que la comida con los jefazos se alargó y se alargó hasta las tantas... y yo ahí' date=' traduce que te traduce... aunque todo sea dicho... después de la segunda copa de vino... el ingles me salía ya casi mejor que a [b']Maribel y con mucho más acento que a Yeli!!! :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: como para haberte visto. Seguro que lo hac'ias fenomenal. :beso:
Yeli, guapísima, no he llegado a despedirte, pero sí a darte la bienvenida a tu nueva super casa!!!!Qué bien que ya te hayas instalado, aunque me da mucha penita que te hayas ido sin haberte conocido, porque está claro que eres alguien muy muy especial que merece la pena tener al lado en la vida...pero bueno, yo me uno también a la búsqueda de billetes baratos!

Gracias Irati, a mi tambien me hubiera encantado conocerte. Tata habla muy bien de ti :beso:

Pues ya he arreglado mis maletas y 1 caja. Me faltan 30 :lol: A 1 por dia sale a 1 mes con las cajas :lol:

Estoy montisufriendo, pero esto se acaba hoy mismo. Esta tarde a comprar una pani, que yo me hago mi pan y a buscar muchos vegetales y pescado, que en esta casa no hay sino chocolates (que supuestamente no vivieron los nignos en Halloween y se quedaron 4 bolas de chuches) galletas y panes. Mi pobre costi, no le da tiempo de hacer comida, solo come cualquier guarreria que se le atraviese, pero ya estoy yo aqui para que cene decentemente :)

He salido a devolver la megamonovolumen que alquilamos para trasladar las cajas y he visto un otogno espectacular. Salgo de mi casa y est'a todo lleno de hojas, los arboles entre emarillo y rojo, muy bonito

2rpf9lj.jpg11lpevr.jpg

A ver si magnana hago unas fotos mejores, que hoy con el jet lag como que no estoy enfocando bien :lol::lol:
Enlace al post

[quote name="Yeli08Gracias Irati' date=' a mi tambien me hubiera encantado conocerte. Tata habla muy bien de ti :beso::bate: jaja no que e sbroma, si es que es más maja...y las ganas que tengo de ir conociendo más gente del foro, ains! que me dais unas envidias cuando habláis de quedadas...

Jo, me gustaría ver más fotitos de tu casa y del entorno, parece espectacular!!!Más vale que has llegado, no sé qué harían nuetsros chicos sin nosotras, malvivir a base d epizzas..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy la griposaaa!!!

lo de arriba lo ha escrito mi hija la griposa, que sigue pocha,y yo pa mi que la fiebre le ha fundido la neurona, porque mirad lo que ha escrito y no me deja quitarlo....en fin, que os saluda a todos, que sabe que habeis preguntado por ella, y os manda un beso...pero sigue con fiebre, y toda dolorida...y lo malo no es solo que no se le pasa del todo, si no que si sigue asi veo peligrar mi kdda del sabado con nahi y gretas....en fin, tocaremos madera y esperemos que para el sabado este mejor ya, porque me apetecia ir un monton :(

en fin, gripes aparte, el dia de hoy ha estado muy bien...he trabajado una hora menos, los chicos que han venido me han traido unas notas fantasticas, y como premio hemos estado viendo pelis en ingles y jugando a cosas, y todos, todos, se han ido con la sonrisa pintada en la boca...asi que yo feliz y contenta....como veis, sigo flower power :lol::lol::lol::lol:

acabo de ver el sitio donde vive yeli y me parece absolutamente precioso :D ...sigo pensando que los billetes de avion estan al caer :duda::lol::lol::lol::lol:

venga, dejo besos de prefinde para todos..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno niñas, yo me voy a la camita ya, mañana si esto no se ha apagado, os saludare rapidamente mientras me tomo a trago el desayuno...
que gracia me da que yeli no tenga ñññññ quieres que te mande un kilo de ññññ? y las vas pegando? jajajaja
besitos guapaaa fotos realmente chulas, y enfocadas y todo con jet lag ese...
yo tengo jetaggg que el careto que tengo es alucinante ya... jajajaja

besitos de buenas noches...

hasta mañana...
=
edito, besitos para la griposa de la niña de maribel, besitos a todos para que os cureis, para que durmais bien, para que soñeis bonito....

besotessssssssssssssss que ya me he idoooo (de quien me suena eso??? muaskkk :beso::beso::beso::beso::beso::beso: )

Enlace al post

Cu-cú!
Buenas noches, amores!
Os he leído, pero así rápido, rápido, que no he tenido tiempo hoy ni para respirar.
Quiero mandar besitos a la niña de Maribel, que se cure pronto, a Mi@ y el mal rato que ha pasado, lo siento, preciosa, a Seli y su SP y la mala leche que le entra :lol:
En fin, estoy espesa total, tengo pocas ganas de escribir y me voy a ir a leer un ratito.
Besitos a l@s de los coches rotos y en general a tod@s.
Muacks!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...