Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

besotessssssssssssssss que ya me he idoooo (de quien me suena eso??? muaskkk :beso::beso::beso::beso::beso::beso: )

:lol: pues... nu sé... :lol:

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy la griposaaa!!!

Buffff, ¡qué susto!, la griposa escribe como yo... creí que tenía gripe yo...
:lol::lol::lol::lol: , un besazo para la griposa :lol:

Ainsss, estoy cansada... creo que una muela me va a dar mala vida (y me acuerdo de la muela de Mi@ (un besito preciosa, siento tu tristeza
:beso: )...) y por eso tengo estos dolores de cabeza intermitentes (por lo menos no son continuos...)

Mi profe me ha dicho hoy que me va a poner a dar las clases y repartimos el sueldo
:lol::lol::lol: , ¡qué bien me ha sabido ese piropo! :)

Sigo con el goteo de votos para la VFR (también han votado desde un periódico local
:nodigona: :wink: )

Y... hoy traigo una música... ¿alternativa?... llevan mis minis todo el día cantándola
:)

[video:8kp871l7]
[/video:8kp871l7]

Hasta siempre, guapos
:beso:

Uy, que me cruzo con la Pitu... hasta siempre, comandanta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola buenos dias, y hasta la tarde, os dejo el desayuno en la cocina, el cafe haciendose, tranquis que la cafe es automatica.. pero seguro que alguna ya esta pululando por los pasillos... me voy que sino no pillo la limutaxi (que nivel ehhh para ir a currar... jajajaja)

besotes desde pamplona en un dia lluvioso

Enlace al post

buenos días!!!! gracias por el café empiezo... qué tengas buen día!!! :beso::beso::beso:
besitos para la griposa de la hija de maribel :beso::beso::beso: ay maribel, no te molestes conmigo por lo que te voy a decir, pero cada vez que hablas de tu rollo flower power, te imagino ahí con una guitarra cantando el cumbayá.... me gusta mucho leerte taaaan feliz!!! :beso::beso:
me encantan las fotos del otoño de yeli, da la impresión de que vas a vivir en un sitio precioso :beso:
irati, a mi me da igual el día, lo que diga la flamen, que aún no se ha pronunciado, y por lo del ensayo no problema ya me entretendré con algo :beso:
mi@ espero que los ánimos estén mejor hoy reina, y sí, yo también lo he pensado que tu y yo coincidimos en la música :beso::beso:
tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga??? :beso::beso:
cris, pues a ver si amortizamos tu sabiduría y me das un repaso de informática eh chata??? :beso::beso:
bueno voy a ver si me espavilo que tengo que levantar en nada a mi muñeca, que es de lo más perezoso para levantarse por las mañanas... por cierto parte del tiempo: hace un frío del carajo!! hoy ya abrigo en condiciones... :cry:

[video:38d90ttt]http://www.youtube.com/watch?v=vA-PcyACc40[/video:38d90ttt]

ale a despertarse todo el mundo!!!!

Enlace al post

ay maribel, no te molestes conmigo por lo que te voy a decir, pero cada vez que hablas de tu rollo flower power, te imagino ahí con una guitarra cantando el cumbayá.... me gusta mucho leerte taaaan feliz!!! :beso::beso:

...con la coronita de flores en el pelo, y el porrete en la boca? :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:
Enlace al post

FLAMEN, pronunciate!!!!Dinos algo sobre la quedada, domingo 22 o 29? ¿Se apunta alguien más?

Se me ha quedado una letra más rara...y el caso es que no entiendo porqué ni cómo cambiarla..en fin.

MARIBEL, me alegro de que estés tan feliz y todo te salga tan redondo, muchos besitos para tu griposilla, ya verás que pronto se mejora, a mí me dijo el médico que no había que ponerle apellido a la gripe, que este invierno el 80-90% era la misma y que la íbamos a pillar todos tarde o temprano.

MIA, espero ue estés un poquito mejor.

EMPIEZO, gracias por el café, me ha venido muy bien aunque aún estoy dilucidando si me voy a ir a spinning o me voy a curar de mis agujetas de las pesas perreando...

TATA, veo que tuviste un buen día, vaya con la traductora!!!!

AFRODITA, yo creo que si Yeli y Mia coinciden en música, tú y yo también lo hacemos bastante...gracias por esa canción, cuántos recuerdos me trae....

Bueno, no pongo emoticonos que se me suben a las letras, me voy a vestir y al gym, hay que ser fuerte, total, hasta que no me suba en la bici no me voy a despertar...y a ver si se me pasa este hipo que me ha entrado!!!!Besos

Enlace al post

Buenos dias a tod@s! Por fin es viernes :) que ganitas tengo de descansar :herida:
Hoy voy a un acupuntor a ver si me arregla la espalda de una vez por todas :herida:Yeli me ha encantado ese arbol y los tonos de las hojas, me has hecho recordar cuando estaba embarazada del mayor que era otoño y yo le iba "explicando" a la barriguita los colores que habian en los árboles... ai... que tiempos aquellos :)Maribel espero que mejore tu niña, seguro que con los mimitos de una mama como tú se pone buena prontito :beso::beso:Afro... que hacemos con esa muela dichosa? le damos para que no te duela más... pues ala :bate::bate:

Yaris, Irati, Mi@, Pitu, Empiezo, Dawen y todos los que no me acuerdo (perdonad pero mi cabezita anda un poco liada) feliz dia y muchiiiisimos besos :beso::beso::beso::beso:

Ui... que me encuentro a Irati por el pasillo, tomamos un café? :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...