Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

, a Seli y su SP y la mala leche que le entra :lol:
:

mucha querida.... muuuuuucha mala lesheee ... :nodigona: si no, preguntaselo a mi pelao, que esta mañana nada más levantarme ya estaba dando voces por casa ... pero quiero estar positiva,positivaaaaa :porfavor: (OHmmmmmm)..... cariñet, a ver si te pillo esta noche y toamaos unos mojoitos, que tengo al costi en Cheste :D

A los buenos dias family!!! que ya es San Viernes!! 8)
Yujuuuuuuu! y me voy a desayunar en 5 minutos y hacer la charreta de rigor de los viernes... y esta tarde despues del curro toca depilación a lo nancy y despues algunas cañitas con mis compis :D
Y mañana sabado, sabadete, por la mañana en el mercadillo a desayunar y por la noche.. más cañas y más tapas con otros amigos (jeje) :dientes: esto es un no parar... mola! :up:

YELI.... me ha encantado ver las foticos de tu casa! :o qué bonita... a ver si nos enseñas algunas más.
MARIBEL... dale un regimiento de besos a tu nena pa que se mejore :beso::beso::beso::beso:
ARNIMA... espero que descanses mucho este finde y el acupuntar te vaya genial para la espalda
MIA... te mando un superabrazo de comprensión por lo de tu compi :( vaya palo
IRATIIII... olé ahí deportista :plas: me subo yo en una bici recién levantá y donde me tengo que subir acto seguido, es en la camilla del médico...

Bueno gente... viva el flawer Power!!! :lol:
Y que paseis un viernes de lo más maravilloso. a vivir!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

acabo de ver el sitio donde vive yeli y me parece absolutamente precioso :D ...sigo pensando que los billetes de avion estan al caer :duda::lol::lol::lol::lol:

:plas::plas::)

Buenos Dias (Aqui son las 4:21 a.m.) tengo el suegno descolocao :lol: ayer me acoste a las 6pm y claro, normal que me despierte a las 4 :lol:

A ver si cae una caja antes de llevar a mi costi al curro, que hoy me quedo con el coche. Tengo que comprar la pani y comida monti :)Irati, luego hare mas fotos. Hay angulos mas chulos que el que he hecho, pero es que estaba perezosa y no me aleje mucho del portal.

Maribel, besos a tu griposa y si hija, el rollo flower power no esta mal. Siempre y cuando lo sientas de verdad (que se que lo sientes porque lo hemos hablado) a que no es tan dificil vivir feliz? Es que los seres humanos tenemos una facilidad para jorobarnos la felicidad y la alegria de las cosas pequegnas y simples :beso:Tata y su failidad con las lenguas ains... :lol::lol:Arnima, es un regalo salir y ver toda la flora y fauna que me rodea. Asi como era un regalo cuando estaba ne Madrid y regresaba a acasa desde el centro, que veia el palacio de comunicaciones y la cibeles y me decia a mi misma: juer... que bonito, y yo vivo aqui y tengo esto para verlo cada vez que quiera :)Seli, me identifico mucho contigo y tu mala leche SP, a mi me da igual. Y ademas quiero estar sola y que no me miren ni me hablen :lol:

Feliz viernes... ya se ha despertado mi costi para ir a currar, pobre, como madruga. Voy a darle los buenos dias :nodigona:
Enlace al post

Ui... que me encuentro a Irati por el pasillo, tomamos un café? :)

Uy guapa, que te acabo de ver!!Estaba buscando informacción de unas oposiciones, en fin, otro día será :( que ya me tengo que ir a hacer diligencias varias, aunque si me da tiempo luego entro otro ratillo :beso::beso::beso:

Parece que se me ha arreglado lo de las letras...
Enlace al post

Irati cariño yo el 29 fatal porque es el 50 aniversario de boda de mis papis y lo celebramos ese dia, y el 22 casi que peor por que es mi aniversario de boda 29 añitos que nos casamos y porfa no se lo digas a nadie, pero te quieres creer que me he dado cuenta del dia que era 22 al ir a decirte que para mi el 22 me venia mejor :nodigona: que he tenido que borrar todo lo que haabia puesto :nodigona: de todas formas el dia que elijais me avisas y me dices donde estareis que yo me pasara por ahi, que no me quedo sin daros un abrazo, espero que para entonces sin rastro de gripe. :beso::beso: tranquila que por aqui no se transmiten virus... bueno virus de la gripe de los otross jejejejjj
Yeli, que bonito el entorno de tu casa, sabes ahora cada vez que piense en ti te vere en ese precioso paisaje, :beso:
Afro cariño, como va la muela? y la cabeza? bueno preguntarte a ti por tu cabeza es una locura que mi niña la tiene como una jaulita de grillos :burla: cuidate mucho corazon :beso::beso::beso:
bueno que me voy con mi moquiteoy mis estornudos a otro sitio que este ya lo he dejao bien llenito de germenes :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

(mii madre es un poco poco lista & no sabe copiar los comentarios por si acaso se borran, como es el caso!) olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! soy la griiposa ptra vez!! :enfermo: mii mami me a comprado unas zapatillas con cabezas de cerditos y la cleo se las quiere comer! ando huyendo de ella por toda la casa, porque no me deja en paz, es una pesadaaaa!!!! :evil:
ala un besiito!!! graciias por preguntar por mii!
:):beso::beso:
que mania ha cogido esta niña de apropiarse de mis post :pelea: ...pues eso, que anda por aqui, peleandose con la perra, asi que supongo que ya esta mejor....venga, luego nos vemos, besines :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola griposa :enfermo: !!! te saluda otra griposa :enfermo: pero yo no tengo tanta suerte como tu, yo no tengo a mama-maribel para cuidarme :( yo quiero que me adopte tu mami para que me mime y me compre zapatillas de esas chulas :burla:
un beso guapa y ponte bien prontito :beso::beso:
Maribel jamia como eres... deja a la chica que salude y se exprese mujer :lol::lol: Guapaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy la griiposa otra veez!!! :enfermo: mii mami me va a llevar a comer al mc (macdonals para los amigos) para que les pegue al resto del mundo mi gripe A :lol: es que soy una persona generosa y me gusta compartir :lol: quereis un poco? a mi me sobra! :beso: (contagiosos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...