Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Muy buenos y felices san Viernes, ya queda menos para el descando y el relax del finde.

El finde promete, tengo planes con unos amigos y con la familia. Ayer al final el dia no fue tan complicado, mi costi dejo su trabajo por la mañana y esta super contento y no se arrepiente de hacerlo, lo llamaron por la tarde para que fuera y que si lo hacian director y demas de la clinica y digo que nanai de la china, que no vuelve ni a golpes, y que no tenian nada que ofrecerle que su salud era lo primero y ese trabajo se lo quitaba.

Griposa lo del contagio lo dejamos mejor para despues del finde que tengo muchos planes y cositas chulas para hacer este finde y no quiero ponerme pachucha. Maribel paciencia con los virus y esquivalos que si no te nos pones tu tambien griposa.

Yeli que fotos mas bonitas, que sitio mas chulo yo quiero ver mas fotos

Irati y Pitu tan liadas como siempre, calma que por fin es viernes :)

Afro, cuidadin con las muelas que son malas y duelen :bate::bate:

Un besazo muy fuerte para tod@s y adisfrutar del dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, la griposa está que no para :lol: Besitos no contagiosos para ella y su mami :)

Buenos medios días a tod@s!

Yeli, qué bonito entorno en el que estás ahora, me alegro un montón por ti, sé que te va a ir genial :DSeliiiiiiiii... yo con el SP soy de las tuyas total! Aún no sé por qué sigo teniendo pareja que me soporte, ni amigos... jajajaja!

Ays, no he leído casi nada, pero pretendo recuperar mi ratito diario para poder leer y contestar :porfavor: Si no he entendido mal, Empiezo tiene trabajo!!!! :plas: Y Afro de profe casi casi :wink: Y Tata... ¿cómo va el tema con el arquitecto? :up: Perdón por haberme perdido cosas... :herida:

Yo voy a haceros un super resumen de estos días en los que he ido algo más perdida...
*Importantísimo: mi pequeño tiene trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Curiosidad: es en el despacho donde estaba yo antes. Mola porque la gente es muy maja, yo el trabajo me lo dejé en su momento, porque creo que era el momento de hacerlo, una etapa quemada y mi ilusión perdida por el camino, la verdad. Hoy en día parte de lo que me hizo dejarlo a mí está resuelto, lo malo es que están pagando tarde porque están cobrando tarde de clientes... pero bueno, mi pequeño necesitaba trabajar ya, era ya cuestión psicológica (desde febrero, como sabéis, sin paro y sin curro) y ahora está feliz y yo también. Y veo más cerca el día de volver a estar juntos :D
*Por mi parte, en el despacho hay trabajo pero sobre todo mucha incertidumbre, que trato de compensar con mi ilusión, mis ganas y mi fe :)
*También, como sabéis, doy clases particulares por las tardes, hasta el punto en que ya tengo 5 alumn@s todas las semanas y además me han salido 3 clases a la semana de inglés y lengua en un Centro de Formación. En este caso doy a un grupito de 6 chavales/as. Estoy muy motivada aunque mi agenda está más apretada que los pantalones de Beyoncé jajajajaja.
*Por si fuera poco, me meto yo solita en berenjenales añadidos: estoy colaborando de forma altruista en la creación de una web... ya os iré contando... :)
*En lo que a mi momento personal se refiere, me siento plena y feliz, siento que la vida me está dando lo que le pedía hace un tiempo y que hay que saber ser paciente para obtener. No tengo queja de nada, estoy en contínuo movimiento (de ahí que me cueste aparecer...), ahora derrocho energía más que nunca e intento aportarle a quien me rodea este sentimiento que me invade :)
*Sigo escalando, como sabéis... estoy mejorando también en esto y me mola mucho... y mis fines de semana siguen siendo algo para no descansar pero sí disfrutar :burla:

Besitos a tod@s y joer... menudo ladrillón... yo que quería resumir... :nodigona::lol:

Me cruzo con Dawen... ¡holaaaaaaa, encantada! :beso:

Enlace al post

ay maribel, no te molestes conmigo por lo que te voy a decir, pero cada vez que hablas de tu rollo flower power, te imagino ahí con una guitarra cantando el cumbayá.... me gusta mucho leerte taaaan feliz!!! :beso::beso:

...con la coronita de flores en el pelo, y el porrete en la boca? :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: y diciendo lo del anuncio.. " y el plus pal salón".. :lol::lol::lol: ays cómo me reía yo con ese anuncio...

edito: irati, que conste que no te había leído todavía... ha sido un plagio a medias...
Enlace al post

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy la griiposa otra veez!!! :enfermo: mii mami me va a llevar a comer al mc (macdonals para los amigos) para que les pegue al resto del mundo mi gripe A :lol: es que soy una persona generosa y me gusta compartir :lol: quereis un poco? a mi me sobra! :beso: (contagiosos)

pero niñaaaaaa!!!! cómo eres tan sinvergüenza viniendo a provocar con el mc... :lol::lol::lol: con las ganitas que le tengo yo... u :lol::lol: anda cómete una o dos por mi... :cry:
Enlace al post

YARIS, pues Domingo, cualquiera d elos dos, el que mejor os venga, o el 22 o el 29, sólo que os abandonaré 1h y media mientras ensayo (es que tenemos en breve actuación de nuevo), pero podéis esperarme tomando cañitas en el bar de al lado, y luego no svamos a comer! Se apunta alguien más a la excursión?

:meapunto: A ver... contadme... de qué va?? Vernos un domingo en Tarragona aprovechando que tú estarás por ahí, Irati?? :) Cuándo?? Y ver a Yaris? :) Contadme... que yo - en este caso - cojo en coche y me planto ahí en unas horitas... o incluso el tren...

tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga??? :beso::beso:

¿Que no sabías de su facilidad para la lengua? :lol::lol::lol: Se me ocurren varias contestaciones....

Pues si mis niñas...a mi también se me han ocurrido unas cuantas así, de repente... y es que sí, yo como Maribel... tengo una facilidad para las lenguas 8) y para todo lo oral que pa qué os voy a contar!!! :lol::lol:

En serio… de dónde habláis?? Y cuándo para quedar?? Flamen también?? Si a ella la hago en Sevilla… :duda::duda:
Enlace al post

En serio… de dónde habláis?? Y cuándo para quedar?? Flamen también?? Si a ella la hago en Sevilla… :duda::duda:

:lol: , perdona que me ría Tata pero es que eres la bomba :lol: , la Flamen vive por tierras mañas y creo que es ahí donde dicen :):beso:
Enlace al post

A ver... que acabo de leer un montón de cosas y quiero contestar... a ver si me da tiempo antes de las meriendas y demás... :)
Antes de nada
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Hoy me he acordado de Yeli (anoche en la cama también me acordé, que entré por la noche sólo para decir que me alegraba de que las bolas estén contigo
:lol: y de que vivas en un sitio tan precioso... ¡ayyyy!, y esa cama que compramos a medias con tu costi :lol::lol: , ese peazo cama... :) y se me olvidó :nodigona: )... pues es que... estaba yo saliendo disparada del cole de los minis (que entran a la misma hora que yo) y el semáforo rojo, como siempre, y en un árbol medio pelado he visto... una ardilla :) , ¡qué guay!, y he pensado... como Yeli... :):beso:
Y... también me he acordado de Irati, pero eso ha sido hace un momento viendo el valle de Irati todo nevado (en las noticias de dios sabe qué canal), ¡qué preciosidad de sitio!, ainssss (y sí, sospecho que tenemos afinidades musicales
:))

Afro cariño, como va la muela? y la cabeza? bueno preguntarte a ti por tu cabeza es una locura que mi niña la tiene como una jaulita de grillos
:burla: cuidate mucho corazon :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: ¡ayyy!, que me conoce la Flamenquita :lol::lol::lol: , venga, besos para las dos griposas :beso: (yo también tengo que ir al Mc eso)... por cierto, mi muela está... indecisa, no sabe si joderme de repente o poco a poco :lol: , a ver cómo evoluciona... :duda:
Y tenía más cosas... pero voy a preparar dos bocadillos, si me da tiempo vuelvo...

Ains, la Tata por el pasillo, voy a palpar
:lol:
Enlace al post

Bueno, y este es un saludo muy especial a nuestra griposa, que entra a saludar y se apropia del post de su mami... Hola preciosa!! Que espero que te mejores muy pronto... o al menos te deshagas de unos cuantos virus de la Gripe en el Mc :duda: Besitos curativos (como decimos por aquí) :wink: :beso::beso::beso::beso:

Que si Maribel, que tu hija es un encanto!! :beso:

Aaaiiinnsss, Yeli... como me gusta tu casita nueva, y tu otoño y tus colores!!! :beso::beso: Qué bonito!!! Con tanta caja que ordenar me recuerdas a una que yo me sé :duda: ... Tú paciencia y poco a poco, una detrás de otra :wink: . Como lo llevas con Monty?? Encuentras productos aptos?? :duda:Pik, me alegro un montón de leerte y de leer lo que leo. :) Me alegro que tu costi haya encontrado trabajo :), y de que tú le pongas esfuerzo e ilusión al tuyo, de que estés en tan buen momento personal, de que sigas escalando!! Niña... se te ve llena de energía y de positivismo (más si cabe que antes), y eso me gusta. Me alegro un montón!!! Pero no nos abandones taaaanto tiempo, que te echamos de menos... :o

Bueno, y mandar un beso curativo para los dolores de cabeza de Afro y mi enhorabuena por tus progresos en clase!! Mira que eres lista, mi niña!! Lista y guapa!!! :beso::beso:

Y Arnima, que te vaya bien con el acupuntor!! :up:

Yo de momento, hoy me lo tomaré de relax y en 15 min me voy a casa a descansar, quizá leer un poco, y hacer sencillamente nada esta tarde... mañana toca comer con Lisy y pasar tarde con los enanos en casa de mi hermana, quizá algo de shopping :duda: , y el domingo... pues eso, mi bicicleta querida!!!

Que eso... que este finde va a ser más tranquilito y es que de vez en cuando no está mal!!! :up:

Uuupppsss.... alguien me ha tocado el culo :o:duda:Afro?? :lol:

Enlace al post

Seli, Se te presente un buen finde, lleno de cañas y tapas!!! :lol: Y tu costi en las motos en Cheste?? Uuff, me temo que Valencia va a ser un hervidero de moteros este fin de semana, y yo que precisamente he decidido no salir este sábado :duda:

Y es que necesito dormir y descansar, que llevo una semana mortal y hoy estoy que no me tengo ni en pie del sueñito que tengo. Sueño bien pasado y disfrutado, todo sea dicho, pero sueño al fin y al cabo. Y sí, ayer con mi amiga genial!! Tanto que se nos hizo la 1.30 de la madrugada charrando y nos tuvieron que echar de aquel Restaurante :lol::lol: Y muuuuuy bien!! Hemos quedado que trataremos de vernos más (el inconveniente lo tiene ella que está más pegada a su costi que una baldosa al suelo!! :o ) Pero bueno, intentará coincidir algo más a menudo... :)

Besos para aguantar el resto de la tarde!!! Ta'luego!!! :beso::beso::beso:

Yo no tengo que hacer bocadillos para merendar... jejeje :dientes: pero me tengo que ir en ... tres, dos, uno.... YA!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...