Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

tata, vamos a quedar en zaragoza, que irati y flamen viven allí.. y eso, pues estamos en ir o el 22 o el 29... que por mi, casi que el 22, porque el 28 tengo la cena de navidad... así que eres bienvenida a la excursión si te apuntas guapa :beso::beso:
esta tarde estaba yo ojeando ya los billetes de ave.. no sé cómo iré todavía..

Pues eso... que ya está decidido Zaragoza!!! Aaaiinss, y es que no paro en casa... pero me encantan, me encantan a mi estas miniKedadas y si hay oportunidad y yo puedo (que va a ser que sí) me uno a la que sea... Uuuuyyy, pues no me queda a mi España que ver ni naaaa... :lol::lol: Que nada niñas, que me tenéis informada y contad conmigo!! :meapunto:

Y es que todavía susurra en mis oídos una voz dulce y hermosa, una voz que tenía ganas de escuchar... :beso: y que dentro de poco tendré incluso la suerte de abrazar!! :beso:

Me acabo de poner música tranquila en casa, estoy tranquila… muy relajada :) …y es que Richard me da eso, tranquilidad… mucha!!! No agobia y lo entiende todo, con él todo es bastante fácil… sé que él me pediría mucho más, pero no lo hace porque yo ya le he dicho cómo me siento y dónde estoy, y él lo ha entendido. Así que él, prudente y cauto, prefiere darme aire para que yo respire y no me ahogue, aunque se meta igual en los pulmones y en la mente... pero es distinto, creo que él ni lo sospecha!!!

Sí, definitivamente me da mucha tranquilidad, y eso me gusta porque si me estoy metiendo en algo, creo que no me estoy ni enterando...

Y a pesar de ello sigo teniendo mis dudas por todo lo que hoy, Yaris, te comentaba... lo que ocurre es que intento quitármelas de la cabeza a modo de sacudida de lado a lado... y entonces desaparecen por un rato y con él hasta se me olvidan... :duda: No sé, es todo muy caprichoso e inusual, pero de momento (lo dicho) me gusta y me hace sentir bien, así que... Pa'lante y pa'rriba!!! :up: Siempre pa'rriba!!! (Uy, pa'rriba... en qué estaría yo pensando?? 8) )

Niñas... voy a ver si me desplomo en el sofá un rato y luego, si hay sesión nocturna y yo aguanto, pues nada... que me ponéis un gin-tonic y me uno a la fiesta, eso si... en pijama y patucos, pero me uno!! :meapunto:

Besossss :beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Ah!! Y en cuánto a por qué todavía no hemos quedado ni un fin de semana juntos Richard y yo... :duda: es que entre mis viajes :burla: , sus excursiones a recoger setas :anda-ya: , sus deberes familiares (recordemos que tiene dos hijos de su divorcio... :duda: ) y que este finde tiene el cumple de su hermano quien alegremente NOS había invitado... NOS?? dije yo?? Uuuufff, como suena eso.... Que no... Yo quisiera ir porque sé que a él le hace muuuuuuucha ilusión, lo desea, le apetece que le acompañe... pero me parece demasiado pronto como para conocer a su hermano y cuñada y a tooooooooodos (o casi todos) sus amigos... :o Así que por eso, mañana no nos veremos... :( en fin, ya lo decidí y creo que he hecho bien. Prefiero que esto vaya a su ritmo... Pero veís?? Diferencia = Richard NO insistió cuando dije que no iba a ir!! Pucelo hubiera insistido, e insistido, e insistido... :burla: ) e insistido... e insistido... e insistido...

Ale... buenas noches al son de mi canción preferida que suena ahora de estos altavoces... se bastasse una canzone :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

primero de todo, un beso y un abrazo enorme para nuestra pik :beso::beso::beso::beso: ...nena, que alegria, dale un besazo a tu chico...la verdad es que ya era hora, pero sabes? a mi me da que tu no escalas solo montañas, y todo lo que te ha de venir en la vida va a ser en sentido ascendente....porque si, porque te lo mereces...alguien que da tantas cosas buenas no puede obtener menos....me alegro mucho, pikilina, por los dos :beso::beso::beso:

tb veo a la tata ascendente perdida :lol::lol::lol::lol: , en todos los sentidos, y preparando kdda nueva....nena, lo tuyo es puritito vicio :burla:

dawen tiene un finde ajetreado, y seli esta en plan rodriguez....bien, bien 8)8)8)8) ....yeli nos tiene que hacer fotos entre caja y caja :beso: ....afro anda discutiendo con su muela :beso: ....el sustituido de empiezo tiene "demasiada" buena salud :frito: ...yaris y aje tb asoman las orejitas :beso::beso::beso: ...pitu debe andar finiquitando su semana....y que sera de nuestra moni? debe andar ya a punto de tener a su peque en brazos....ayssss, se me pone la carne de gallina, madre mia....un beso para ella :beso: por si nos lee....

en fin, que me acuerdo de todos pero no os nombro, que sois muchos muchisimos....besos de buenas noches a repartir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores! :)
Ains, cuánto escribís, leche!!! que llegué hace un rato y no me da tiempo a escribiros. :up:
bueno...a ver si me acuerdo más o menos de todo.....
Mi Pik....mi niña, me alegro mucho de lo de tu wapo. Enhorabuena....como dice Maribel, es que eres una escaladora de la vida, cariño :beso:Maribel, espero que tu peque se ponga buena del todo, y que no pequéis mucho en el MC.
He oído Kedada a final de mes??? :duda: He oído que Tata se apunta???? :dientes: Cómo vamos de fechas??? 8) Zaragoza??? existen vuelos Gr-Zr???? :duda: ejem, ejem......Yo o digo ná, que luego tó se sabe....jajaja
Afrodita que tiene una muela chunga, y un viernes tranquilo :beso: ¿Muela? He dicho Muela?? :lol::lol: Ains, Seli, lo que tengo pa contarteeeeeeeeeeeeee!!!! :lol::lol:Empiezo, siento que tu compi se haya recuperado de la gripe tan pronto.....jur, ya podía haberse quedado en casa 4 semanas más...sano, claro... :nodigona:Tata, que está que se sale....muy bien, nena, por cómo estás dirigiendo todo ésto. Te tengo que llamar a contarte un par de cositas interesantes. :wink:
Yeli, cielo, cuánto me acuerdo de tí. Y mi Yeliso que huele a tí....sí, sí...que todas las mañanas entro y lo huelo..mmmmmmm, y digo: Mi Yeli, aquí conmigo. :beso:
Ains, que me están metiendo prisa el calvo, que creo que quiere explicarme una cosa :nodigona: y no me da tiempo a personalizar más.
Sólo deciros que no he pasado por casa en todo el día: Cole, curro, comida con mis compis por el cumple de Farala, niños, curro, cumpleaños de sobrina esta noche....y hasta hace un ratito. Que hoy me lo he pasado bien, que me he reído un montón en el curro y en el cumple de mi sobri, que un buen amigo me ha regalado una camiseta preciosa de una Vespa, que él llevaba el otro día y me encantó.... :) Y hoy me ha sorprendido con una igualita para mí :) Es más chulaaaaaaaa!!!! :up: Que yo también me siento bien, aunque esta semana he ido a tope todo el día y estaba deseando que llegara el finde. Tengo que ponerme a saco con mi trabajo fin de master, que tengo que presentarlo a primeros de diciembre....y voy un poco de culo.... :nodigona: Así que este finde me dedicaré a eso, principalmente, ya que casi terminé con las cajas :lol::lol: Quedan 3.....que creo que seguirán quedando por una temporadita.... :nodigona:
En fin, amores, que aunque esté un poco más ausente, es sólo por falta de tiempo, no de ganas, que tengo que dividirme en 6.....Y es que ni siquiera los días de 36 horas me dan de sí lo suficiente...Uffff!!!
Besos a tod@s los que no he nombrado: Mi@, Dawen, Crus, Yaris, Irati, Flamen (mejórate :beso: ), Gretas, Rent (ains mi amor.....ya te diré yo un par de cosas sobre motos....y equilibrios :beso: )
Mañana sábado, espero que paséis un día estupendo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uuuffff.... no estoy haciendo pesas... Nooooo!!! Es que me quedé dormida en el sofá y desperté ahora.... :herida: Aaiiinnsss, que ni cené ni na... y ya, a estas horas.... como que no ceno!!

Aaaaiiiinnss, sí, Pitu.... que yo me apunto a lo que haya y más cuándo se trata de vernos, que yo por ver a mi Yaris, a Irati y a Flamen (a quien yo hacía vestida de faralaes y resulta que para ella es la Virgen el Pilar y no la del Rocío... :duda: ) pues lo que sea, y que Zaragoza queda a un plis... y ya sabes mi niña. Yo tengo que buscar, pero me da que me iré en tren, no sé si hay vuelos a Zaragoza y de haberlos, no sé si quiera si son directos...

Llámame cielo... cuando quieras!!! :beso::beso: Has encontrado mis gafas grises de CH?? :duda:

Me quedé dormida en el sofá... :coqueta: Desperté ahora... Uufff, me voy a la cama que se está bastante mas cómodo...

Dios Santo!!! pero cuanto sueñito tenía yo acumulado esta semana.... :o mañana sí hay sesion de pesas... sea la hora que sea que a Richard le encantan mis hombros (jooooer... mis hombros!!! dice!! creo que le da apuro decirme que le encanta mi culo!! :lol::lol::lol: y por eso se va a los hombros... porque amos, amos, amos... los tengo bonitos sí!!! Pero digo yo, no habrá otra/s cosas que le gusten más a este hombre que mis.... "hombros" :burla: ?? Arquitectos!!! :anda-ya: Vete tú a saber!!)

Ale, ahora si... buenas nocheeeessss..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!!! entro rapidito que me tengo que ir en un rato a currar..

sólo quiero decirle a tata, que me gustó taaaanto que me llamases ayer... :beso::beso: y que hoy me he levantado dos o tres peldaños más arriba, no sé si me durará todo el día, pero es bueno. :beso::beso:

luego os cuento a todas lo de los peldaños, que no quiero que os penseis que estoy encaramada a una escalera todo el día :burla::burla:

feliz sábado!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mis niñas!! ains que malita toy :enfermo: me duele la garganta , la cabeza y toos los huesitos de mi cuerpo serrano.
lo primero y antes de que se me olvide que Pink me alegro mucho de que tu chico al fin tenga trabajo, si es que os lo mereceis no podia ser de otra forma :beso::beso::beso:
que tengais buen dia todos yo me voy a tomar algo caliente y areebujarme uyn ratito mas que no me ha quedao mas remedio que levantarme de la cama para sacar al chuchin, :herida:
besitos a todos, no os preocupeis que me han dicho que por aqui la gripe no se pega :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dios!!! Me acabo de despertar... Uufff, he dormido cual bella en el cuento... :coqueta: Y veo que aquí nadie deja desayuno ni na... Aaaaiiinnss, que pronto se pierden las buenas costumbres!!! Cachis!!! :burla:

Pues que nada, que hoy toca limpieza de cara (cutis, creo que se dice cutis :duda: ) en la esteticien, y luego pasar el día con mi hermana y sus tres cachorros... :beso: y poco más, que ya es bastante... y mañana bici y pesas, hoy me temo que no me da tiempo... :( Aaaiiinnnss, que tengo que fortalecer los hombros!! :lol::lol:

Así que besitos para mi Yaris y que me alegro mucho mi niña y que yo te entiendo... :beso::beso::beso::beso::beso: Y para Flamen, a ver si se le va ese catarro dichoso y el dolor de cabeza y todo junto... :beso::beso::beso:

Como estará nuestra griposa?? :duda: Espero que mejor después de contagiar a todo un MC con su generosidad... y es que esta niña nos ha salido taaaaaaan generosa... :lol::lol::lol::lol:

Besosssss y feliz sábado!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :)
Pues yo hoy también he dormido como una lirona :dientes: , que me desperté a las 8:30 de la mañana, y como pensé que no eran horas de levantarse un sábado... :nodigona: pues me he estado poniendo al día e algunos asuntos que durante la semana no he podido resolver.... 8) Pero luego me he vuelto a dormir....mmmmm, y le he dicho a mi calvo: no me dejes dormir mucho que tengo muchas cosas que hacer. Llámame a las 10.
Y no me ha llamado.....que me he despertado a las 11 (las 10 en Canarias, eso sí :coqueta: ) y estoy terminando de desayunar. Voy a ver si me arreglo, y voy a hacer compras por el barrio, que tengo que ir a la tintorería a recoger un edredón que debe estar mucho más que limpio ya!!! jajaja (por cierto Tata, ya compré los edredones extras el otro día con Yeli) y a Mercadona, y a varios sitios más. Hoy hace aquí un frío del carajo, aunque está soleado. Me gustan estos días....ya empieza el invierno, bien!!! :up:
Espero que Flamen y la niña de Maribel estén mejorcillas hoy. :beso::beso:
Os deseo un feliz sábado a tutti.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...