Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y que me voy, que me voy, que me estoy yendo.....a ver a nahi y a gretas.....les doy besos de parte de todas, no os preocupeis......chaoooooooooooooooooooooooooo :beso:

Siiiii, siiiii, dale besotes de parte nuestra y mía!!! Aaaiinnns, mi Nahi... mas maja que todas las cosas juntas!!! :beso::beso::beso:

Y besos para Empiezo, para Isa (que si, que nos acordamos mi cielo... :beso: ) y para Pitu... y es que el cachorro (el de verdad) se ha comido un cordón de mis Kikers... será joío el tío!!! El tuyo se ponía amoroso... :coqueta: el de mi hermana se pone violento directamente... :duda: Y eso que es como el perro de la Paris Hilton, de esos de juguete, pequeñito y achuchable... Uuuummm, tendré que pensar en esto... :duda: Y que me alegro de tus macetas y de tu riego por goteo!!! :up:
Si es que la Tata es mucha Tata.... :beso:

Tú.... más guapa!!!! :beso::beso::beso:

Mis niñ@s, que muy buenas noches a tutti que yo me voy a descansar, que los niños agotan y las compras más!! :lol: Y mañana quiero madrugar... :nodigona: Sed felices y pasad una buena noche de sábado!! Cada cual haciendo lo que más le apetezca... 8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches chicas!!! hay que ver que tarde de no hacer nada sin parar.. :lol::lol::lol: qué nooo que he hecho cositas.. entre ellas la más importante, bueno la segunda más importante.. bueno la tercera.. poner mi nórdico en la cama!! :D:D y es que ayer a las cinco y pico de la madrugada me entró un frío que no me dejó terminar de dormir.. y mira que estaba yo relajadita.. pues eso, hoy mi nórdico conmigo, y que conste que no es un rubio, que ya sabeis que a mi los rubios ni fu ni fa :lol::lol:

voy a ver si convenzo a mi muñeca de que debería ir pensando en irse a dormir.. y luego pasaré a ver si maribel ha hecho el parte de su cita doble de esta tarde

Enlace al post

ays, yaris, mi parte de la cita es como no podia ser de otra forma....fantastico :coqueta::coqueta::coqueta: ....que bien lo hemos pasado y que panzada de charrar...y que rica que es nahi, y que sabia es gretas....pero bueno, no os estoy descubriendo america,que eso ya lo sabiais....en fin, que muy bien...ah, y que no hemos tomado queimada por imposibilidad fisica (que nos hemos cascao una mariscada que no hemos podido ni terminar, y ya no habia sitio pa mas :nodigona: )

pues eso, que lo he pasado muy bien, y que me voy a la camita, que tengo muuuuuuuuuuuuuucho sueño.....besos findesemaneros :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyy, si que gustito da cuando nos encontramos, hemos pasado una buena tarde- noche, oye que me pongo celosa que mandais sólo besos para nahi?????? :cry::cry::cry::cry::cry: yo también quieroooooooooo.

Bueno como no soy rencorosa os mando yo mil besos para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú :)
Buenas noches, amores!
Hoy ha sido un día guay, he estado a gusto y relajada, he disfrutado con mis cachorros y han venido a cenar unos amigos. Nos hemos reído, hemos cenado monty y me he tomado una copichuela... :nodigona: de ron venezolano...Mmmmmmm!!! Qué rico, pordiossssssssssssss!!!!
Qué bueno el encuentro de Nahi, Maribel y Gretas, cómo me hubiera gustado estar allí. Yo sí os mando besos para las 3 :beso::beso::beso: y espero que pronto pueda veros de nuevo. :dientes:
Ahora me voy ya a la camita, que ya es hora. Con la promesa de hacer mañana el sorteo del AI, aunque me faltan algunas direcciones...pero bueno, mandaré privis.
Espero que estéis todos genial, que las enfermitas estén mejor, que Tata duerma a gusto, que tod@s domingueemos bien mañana....
Y hoy un querido amigo me ha regalado esta canción....que tanto, tanto me gusta, y que se ha convertido, así, casi sin querer, :) en una de las canciones de la banda sonora de mi vida, y que tanto me cuesta escuchar a veces... :) Y que tanto, tanto me gusta:

[video:2bh997c1]

[/video:2bh997c1]

Dormid bien, amores....
Shhhhhhhhhhhhhhh!
Hoy es un buen día para dejar colacaos intempestivos. :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días!! mi muñeca ha sido buena, y me ha dejado dormir hasta las nueve y media :D:D
creo que hoy no voy a salir de casa, hace un viento espantoso.. y paso de correr riesgos, que con lo canija que estoy igual me vuelo.. :burla::lol::lol: así que esta tarde me dedicaré a una de las tareas más reconfortantes: la plancha :cry:
a ver, las niñas de la kdda... controlemos el abuso masivo de marisco que vais a crear un impacto medioambiental que paqué!!! lo mejor de que quedeis, es que después entra gretas por aquí :beso:
pitu, no puedo escuchar tu banda sonora.. :beso:
feliz domingo!!! tengo café recién hecho, traído desde colombia (me lo trajo un compañero) más rico.. así que si alguien quiere que me de un grito, que ando algo sorda.. :beso::beso:

Enlace al post

pitu, no puedo escuchar tu banda sonora.. :beso:

Doble click en el enlace. :up:
Buenos días, amores:
Hoy me he levantado a las mil, de nuevo :nodigona: Y hace un fríiiiiiiiiiiiiiio Brrrrrrrrrrrrrr, madre mía!!! Así que me voy a poner con mis plantitas ahora, luego me daré una buena ducha y ya, después, a estudiar cual capulla :lol::lol::lol:
Una cosita:
En vuestros Lidl han dejado de traer las premezclas de pan?? :duda: Ayer tuve que hacer un pan con harinas aptas pero no preparadas porque llevan como 2 meses sin traer.... :herida:
Hale, un beso, amores, pasad buena mañana.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...