Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Four!!!

pero bueno! qué ha pasado aquí! toooooodo el finde sin poder entrar! que horror.... lo que os echaba de menos...

Mi finde muy trankilito.. de voltio por el cc ayer por la tarde con mis compis y viendo posibles cositas para mi AI :D ... por lo demás.... el niño engripao perdido y aquí en casa haciendo sofanin...

Buen finde!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que estaba yo viendo al Marcelo con Empiezo y se ha matado :lol::lol::lol: y dice que quiere una torre... ¿será para caer desde más alto? :lol::lol::lol:

Afrodita, me he traido el aire del pirineo entre pecho y espalda, cuan zepeling, he visto nieve, en belagoa, he estado relajada en una casita de cuento..

Respira, guapa, respira :)

Estoy bien mis niñas, eh? No apurarse, que el cabreo se me pasa rápido y a disfrutar del finde en el campo, haciendo de AFRODITA paseando por el bosque, a ver si me encuentro un gnomo!!!

:):beso: Un besito contra ese legítimo cabreo que supongo que habrá quedado en algún boscoso rincón :) ¡qué imagen más bucólica teneis de mí :) , me mola, me la quedo, después de todo se aproxima mucho a cómo me gustaría ser :)

Mira, Cris, habla de agujeros... :beso:

¡Bufff!, habla de mis agujeros... ¿o todos los agujeros son iguales? :duda:

¡Qué bueno es tener a alguien que te quiere y que siempre is there!...
:)
Enlace al post

Buenoooooooooo, mira qué considerados son los del foro, que sabían que me iba de finde sin internet y van y lo cierran!! :lol::lol::lol: Si es que ya lo dijo Seli, ya: Soy la pu*a ama (pura, o pu**, que casi yo lo prefiero...jejejeje) Hale, que no ha habido foro en todo el finde....jejeje.
Por cierto: buenas tardes, amores :)
Ya estoy en casa (se nota en que ya funciona el foro...jejeje). Pues mi finde ha sido....expectacular! :up: Mejor imposible, en serio. Fuimos a Almería a llevar a los cachorros a la competición de judo, luego fuimos a Roquetas, hicimos unas compritas guays (más equipación sexy para mis clases de body-combat :coqueta: ) y.....ESTUVE CON MI@!!! :) Estuvimos, estuvimos: el calvo, mis cachorros y los cachorros de Mi@, que en un principio se mostraron tímidos...hasta que perdieron la timidez :lol::lol: Y es que tenían buenos maestros para hacer trastadas!! teníais que verlos a los cuatro colgando de la barandilla de las escaleras mecánicas del centro comercial :lol::lol::lol: qué risa! Y la pobre de Mi@ intentando sujetar a su pequeño, que una vez perdida la timidez...... :lol::lol: Ains, y que sí, que achuché y besé y sobé a Mi@, por mí y por todos mis compañeros.....y que me encantó verla, aunque no fue mucho rato, pero me encantó :) Y que es preciosa, y me mimó y me achuchó, y que casi, casi mi cachorro grande se le cuela en casa :lol: En fin, que fue genial! :up: Luego fuimos a los dos antros de perversión infantil por antonomasia: el toy´r us y Mc donalds, y luego a casita, en la playa, donde me quedé sopa bien temprano (para mí y mis horas extrañas). Así que anoche dormí 9 horas :o y hoy.....tenía un dolor de espaldaaaaaaaaa!!! :lol: Y me he pasado tooooooda la mañana en la playa, en bikini, tomando el sol y leyendo, mis cachorros y el calvo bañándose :o y yo más a gusto que tó!! Luego pondré fotos de cómo estaba la playa....qué maravilla! 15 de noviembre y yo ahí, en bikini....juer, qué guay. Luego hemos comido mejor que mejor: almejitas de carril, gambitas al ajillo, boquerones fritos....amos, que he hecho tooooodo lo que buscaba este finde (salvo lo de estudiar, que ni siquiera me llevé el pc, y esta noche tocará) Y ya en casa pues a recoger maleta, a preparar mochilas pa mañana, poner lavadoras, recoger ropas varias....en fin, y ahora a seguir haciendo cositas.
Os he echado de menos :)
Tata, me alegro taaaanto de todas tus cosas.... :) Por cierto, es posible que pasemos el puente de la Inmaculada en Valencia....sé que no estás esos días, pero....ya hablaremos. Y si voy pues no tengo ni qué decir que quiero ver a mis niñas valencianas (Aje, Pik) Tengo que ver si vamos solos o con otros amigos. Ya os contaré. También si voy, como pasaremos por tierras de Selina....pues haremos por verte, mi niña, preciosa, que te doy unos achuchones y comemos juntas o algo, vale???
Bueno, amores, míos, que voy a ver si sigo con mis quehaceres. Luego os veo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta para mi niña... y para nuestra American Woman...

Y es que este hombre tambieeeeennnn me poneeee..

[video:3hoiu96o]
[/video:3hoiu96o]

Feliz domingo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Joer, éste sí que me pone a mí.....uffffffffffff!
Gracias, querida! :beso:
Enlace al post

Tercer... :meapunto: ... :)' date=' ¡qué agonía! :lol::lol::lol: y yo que ví que había escrito la Tata y no me dejaba leer :lol:

:lol::lol::lol: Aaiiinnnsss, mi niña Guapaaaa!! Más guapa que todas las cosas juntas!!! :beso::beso:

Pues como prometido y planeado, acabo de despertarme de una sieste histórica!!! Uufff, esta dejaría rastro en los anales de la historia... Y qué bien me ha sentado... :up: Ahora creo que escucharé algo de música y leeré... eso que me gusta tanto hacer y a lo que dedico menos tiempo del que desearía.

Que me alegro de que Empiezo madrugue mañana, aunque sea pa'dos días!! Y que Afro esté por aqui, y que Seli cuide a su griposo porque seguro que se deja querer y mimar el muy mimosoooo (si es que todos son iguales... :lol: )

Sólo deciros que ya encontré la causa y el remedio a mi estomaguito hinchado (y es que no eran las mariposas, que esas seguían revoloteando, pero sin molestar sino agradar y complacer... :burla: ) y es que era, a pesar de mis reticencias a creerlo... :duda: Pues eso, gasecillos incómodos y pesarosos... :coqueta::coqueta: Y es que el sábado se lo comenté a La Madre y ella, sabía y docta, me llevó a una Farmacia y me compró Imonogas (ese que anuncian... :burla: ) Y ahí anduve yo, en El Corte Inglés, en la Zapatería, en Sinequanone.... ahí, dejando un poco de mi esencia... :coqueta::burla: Aaiiinss, que le decía La Madre... "Mami, que a este paso nos echaaaan..." :lol:

Gracias a Dios mi estómago ha recuperado su aspecto habitual y, lo mejor de todo, no me duele ni siento la pelota de la gran final de la Champions dentro de mi... :D Y menos mal que cuando quedé con Richard ya se me había evaporado todo si no hubiera sido algo difícil de explicar!! :lol::lol:

Bueno mis niños... seguid con el sofíng o robando mandos de tele ajenos, seguid de castañas pero sin agujeros que a mi eso me suena a huecos y aquí no caben huecos en el alma que yo entro a rellenarlos rápidamente, con cariño, besitos, y amor.... mucho amor... y es que... Qué bonito es el amor, sobre todo en primavera!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Aaiiinnsss, que ha vuelto Pitu y ya está metiendo mano... Y es que esta niña tiene un viciooooo...!!! :lol::lol::beso::beso::beso: Gracias las tuyas corazón!! :beso::beso:
Enlace al post

Pitu, me alegro muchísimo de tu Kedada con Mi@ y no sé cómo me he visto a los niños colgando de unas barandillas y a Mi@ loca detrás de ellos... jajaja!!! Que estampa!! Qué estampa más bontia y divertida!! Y me alegro que lo pasaras bien y sí, viste?? Te ibas de fin de semana y por deferencia nos cerraron el foro... :duda: :wink:

Jooooppp, y si vienes en el puente de la Inmaculada y yo no estoy me va saber fataaaal... :( que ya sabes que yo te acompañaría a donde fuera y comería con vosotros (por ti, mi niña, y por tu calvo 8) y tus cachorrillos :beso: , pero sobre todo por el Calvo!!! No se me vaya a perder lo verdaderamente interesante 8) de estas tierras levantinas... :lol: ) Pero bueno, seguro que Aje y Pik pueden quedar contigo y, con un poco de suerte y si sus compromisos se lo permiten :duda: (que se me asemeja a la Leti, con una agenda taaaan apretada La Hermana :lol: ), hasta Lisy pueda, a quien le diré que venís por acá!!! Jooop, que suerte... :beso: En fin, yo me acodaré de vosotros en tierras otomanas y trataré de pasarlo bien :burla: prometo que trataré de pasarlo bien!!! :burla:

Hala!! Ahora ... a estudiar!!! :burla: Yo voy a leer un ratillo al calor de la buena temperatura que hace por acá, que también hace calor y sol, y algo brilla , anque no sé si es la luna o son mi ojos, pero algo brilla...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Isaaaa, Reina... besitos guapa!!! Yo no sé que pasa pero aquí siempre roza alguien, y es que estoy más sobada que un sobao antes de un desayuno... Con lo que a mi me gustaaaa :burla::beso::beso:

Enlace al post

Lo que le gusta a la Tata un buen roce.....jejeje!!
Ains, que me había olvidado de Lisyyyyyy, ups :nodigona:
Ah, nena, que dice el Calvo, que menos lobos, Caperucita. Tanto que hablas de enseñarle cosas.....y él dice que aún no ha visto ná de ná... :duda:
Claro, que yo pienso que qué le ibas a enseñar tú de Granada.... :duda: que mejor conocerás Valencia....amos, digo yo....
(y ya he corregido esa Barandilla, juas. que se me coló una V preciosaaaaa!!! :lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...