Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Holaaaa a tooo el mundooo!!!!
ainssss que rico el te - café del sábado por la tarde :) aprovechando que el el forito estaba cerrao por obras, nos juntamos en la terracita y que bien que lo pasamos cuantas risas, intercambio de telefonos y llamadas :lol: y que bonita voz que tienes Isabel, ainssss que gracia que arte tienes joiaa!!!! :beso::beso: que me daban ganas de coger el ave y acercarme a verte y tomar un cafecito.... un dia de estos lo hago ya veras...
y luego un acento meloso de la gallega!!! Afro Guapa, preciosa, di que nosotra ya habiamos hablao antes pero que me gusta tanto oite ainsss que te quierooo culona :burla: y deja ya de comer castañas.... que todas se te van al mismo sitio :lol::lol: ains cuanto te quiero :beso::beso::beso:
y luego con Empizo, y la tia que estaba venga a comunicar tanto por el fijo como por el movil pero al final lo conseguii ains ese acento navarro tan reconfortante, tan cercano al mio :beso::beso:
Maxi que tu te libraste de las llamadiñas, guapa otro dia no te libras :burla:
Si es que ya dicen que Dios nos crea y nosotras nos juntamos
voy a ver si me pongo al dia con lo que hayais escrito que hoy he estado un tanto dormilona despues de comer y es que como todavia no me he librao de la gripe toy flojita :herida:
Venga besos para tod@s que vengo luego :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me alegro de que pitu pasara un fin de semana estupendo, que se llevara con ella la llave del foro, o que se pusieran en obras y que me permitiera compartir unas risas, y levantar el animo a quien le hacia falta subir un poquitin...
las risas que echamos, la locura que fue de telefonos, alguien me pregunto si me daba cuenta de su acento...
a ver yo soy muy mala para los acentos...
tuvimos a una señora cuidando a mi padre, que era de marruecos, y yo le dije, por tu acento tu seras de brasil no? el chasco que me lleve fue morrocotudo... ni acerte con el continente siquiera..... :herida:
asi que no me pregunteis que si se de donde sois, porque aparte del catalan cerrado, el maño puro, y el andaluz muy acentuado, no distingo

ala, que muchos muakas para todas y todos, niños y niñas del foro mas cachondo de españa jajajaja

Enlace al post

ay, nenas, que no he podido entrar hasta hoy a contar mis novedades:

1º) que el calvo EXISTE y además, es encantador. Y que la pitu y él hacen una pareja de lo más bonica
:up:

2º) que la pitu está cada día mejor y de aquí a nada pasará por hermana de sus hijos
:lol::lol:

3º) que sus niños son totalmente adoptables como ella y en breve haremos una kedada familiar con fiesta pijama si hace falta :wink:

4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu
:D:D:D y desde ayer no para de nombrarlo, recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu :lol::lol::lol::lol:

así que nuestro encuentro fue de lo más emocionante y productivo, porque yo me vine cargada de
:beso: y achuchones (que siempre sientan divinamente, de hecho hoy estoy más wapa :coqueta: y sexy, porque la pitu contagia :lol: ), mis canijos se lo pasaron divinamente, confirmé que el calvo es de carne y hueso y no una leyenda urbana, y para colmo mi princesa encontró en el niño de pitu un apuesto príncipe azul :o:o:o así que estoy reketecontenta. Pitu, ésto hay que fomentarlo, que ya me veo cenando en la nochebuena del 2020 tós juntos :lol::lol::lol:

bueno, que se me va la olla
:o voy a ver si reparto cenas. Hoy hemos pasado el día en miniholliwood y hemos disfrutado como enanos, pero venimos fundidos. Ya he fregoteao criaturas y voy a ver si los alimento y los acuesto.

:beso::beso::beso: para tod@s y en especial para mi presunta hipotética cosuegra :lol::lol:

Enlace al post

buenas noches a todos....que finde hemos tenido mas raro, verdad? sin foro,ni na de na....pero veo que habeis estado conectadas igualmente, y que lo habeis pasado bien, de lo cual me alegro un monton....envidia particular me da mi pitu, por dos motivos, porque ha visto a mia, y porque ha estado en la playita...ay, madre mia, lo que me hace a mi de falta una playita :nodigona: ...en fin, que yo he tenido finde guay tb...ayer estuvimos de paseo por el rio guadarrama, haciendo fotitos y eso....y luego hoy he tenido celebracion de cumple de mi peque....me ha sobrado un monton de comida porque esperaba a mas gente de la que ha venido, pero bueno (mas vale que sobre que no que falte, ya sabeis)...ah, y mañana yo tb tengo que madrugar, empiezo, pero lo mismo hasta mas que tu...me tengo que levantar a las cinco y media a llevar a mis padres a la estacion, que se van a benidorm, y volver pitando a boadilla porque tengo que llevar a mi peque al autobus que se va a Gredos...en fin, que los taxistas a mi lao....pues eso, que hoy me voy a ir a la cama prontito, que si no mañana no voy a ver ni a darle al contacto del coche....

besotes domingueros....sed felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todos....que finde hemos tenido mas raro, verdad? sin foro,ni na de na....pero veo que habeis estado conectadas igualmente, y que lo habeis pasado bien, de lo cual me alegro un monton....envidia particular me da mi pitu, por dos motivos, porque ha visto a mia, y porque ha estado en la playita...ay, madre mia, lo que me hace a mi de falta una playita :nodigona: ...en fin, que yo he tenido finde guay tb...ayer estuvimos de paseo por el rio guadarrama, haciendo fotitos y eso....y luego hoy he tenido celebracion de cumple de mi peque....me ha sobrado un monton de comida porque esperaba a mas gente de la que ha venido, pero bueno (mas vale que sobre que no que falte, ya sabeis)...ah, y mañana yo tb tengo que madrugar, empiezo, pero lo mismo hasta mas que tu...me tengo que levantar a las cinco y media a llevar a mis padres a la estacion, que se van a benidorm, y volver pitando a boadilla porque tengo que llevar a mi peque al autobus que se va a Gredos...en fin, que los taxistas a mi lao....pues eso, que hoy me voy a ir a la cama prontito, que si no mañana no voy a ver ni a darle al contacto del coche....

besotes domingueros....sed felices :beso::beso::beso::beso:

descansa corazon, y cuidadito con el coche ehh... besos
Enlace al post

ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Os he echado mucho de menos el finde, que cosa, lo que hace estar enganchado sentimentalmente a esta montypanda, buff, que os lo diga Isa, que le pregunté y todo, nena te va el foro?, porque no me daba la gana creerme que lo habían parado y pensaba si es sólo a mi, seguro que toco alguana tecla y lo arreglo. Ainss.

Ya hablaremos pitu, que te tengo ganas y esta semana igual ni cojo el ordenata, que estoy en juntas de evaluación y entre prepararlas y hacerlas se me va el día.

Hoy no personalizo que sigo con el diapasón agotadido, dejo besos a espuertas y os los repartís: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...