Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Holaaaa a tooo el mundooo!!!!
ainssss que rico el te - café del sábado por la tarde :) aprovechando que el el forito estaba cerrao por obras, nos juntamos en la terracita y que bien que lo pasamos cuantas risas, intercambio de telefonos y llamadas :lol: y que bonita voz que tienes Isabel, ainssss que gracia que arte tienes joiaa!!!! :beso::beso: que me daban ganas de coger el ave y acercarme a verte y tomar un cafecito.... un dia de estos lo hago ya veras...
y luego un acento meloso de la gallega!!! Afro Guapa, preciosa, di que nosotra ya habiamos hablao antes pero que me gusta tanto oite ainsss que te quierooo culona :burla: y deja ya de comer castañas.... que todas se te van al mismo sitio :lol::lol: ains cuanto te quiero :beso::beso::beso:
y luego con Empizo, y la tia que estaba venga a comunicar tanto por el fijo como por el movil pero al final lo conseguii ains ese acento navarro tan reconfortante, tan cercano al mio :beso::beso:
Maxi que tu te libraste de las llamadiñas, guapa otro dia no te libras :burla:
Si es que ya dicen que Dios nos crea y nosotras nos juntamos
voy a ver si me pongo al dia con lo que hayais escrito que hoy he estado un tanto dormilona despues de comer y es que como todavia no me he librao de la gripe toy flojita :herida:
Venga besos para tod@s que vengo luego :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me alegro de que pitu pasara un fin de semana estupendo, que se llevara con ella la llave del foro, o que se pusieran en obras y que me permitiera compartir unas risas, y levantar el animo a quien le hacia falta subir un poquitin...
las risas que echamos, la locura que fue de telefonos, alguien me pregunto si me daba cuenta de su acento...
a ver yo soy muy mala para los acentos...
tuvimos a una señora cuidando a mi padre, que era de marruecos, y yo le dije, por tu acento tu seras de brasil no? el chasco que me lleve fue morrocotudo... ni acerte con el continente siquiera..... :herida:
asi que no me pregunteis que si se de donde sois, porque aparte del catalan cerrado, el maño puro, y el andaluz muy acentuado, no distingo

ala, que muchos muakas para todas y todos, niños y niñas del foro mas cachondo de españa jajajaja

Enlace al post

ay, nenas, que no he podido entrar hasta hoy a contar mis novedades:

1º) que el calvo EXISTE y además, es encantador. Y que la pitu y él hacen una pareja de lo más bonica
:up:

2º) que la pitu está cada día mejor y de aquí a nada pasará por hermana de sus hijos
:lol::lol:

3º) que sus niños son totalmente adoptables como ella y en breve haremos una kedada familiar con fiesta pijama si hace falta :wink:

4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu
:D:D:D y desde ayer no para de nombrarlo, recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu :lol::lol::lol::lol:

así que nuestro encuentro fue de lo más emocionante y productivo, porque yo me vine cargada de
:beso: y achuchones (que siempre sientan divinamente, de hecho hoy estoy más wapa :coqueta: y sexy, porque la pitu contagia :lol: ), mis canijos se lo pasaron divinamente, confirmé que el calvo es de carne y hueso y no una leyenda urbana, y para colmo mi princesa encontró en el niño de pitu un apuesto príncipe azul :o:o:o así que estoy reketecontenta. Pitu, ésto hay que fomentarlo, que ya me veo cenando en la nochebuena del 2020 tós juntos :lol::lol::lol:

bueno, que se me va la olla
:o voy a ver si reparto cenas. Hoy hemos pasado el día en miniholliwood y hemos disfrutado como enanos, pero venimos fundidos. Ya he fregoteao criaturas y voy a ver si los alimento y los acuesto.

:beso::beso::beso: para tod@s y en especial para mi presunta hipotética cosuegra :lol::lol:

Enlace al post

buenas noches a todos....que finde hemos tenido mas raro, verdad? sin foro,ni na de na....pero veo que habeis estado conectadas igualmente, y que lo habeis pasado bien, de lo cual me alegro un monton....envidia particular me da mi pitu, por dos motivos, porque ha visto a mia, y porque ha estado en la playita...ay, madre mia, lo que me hace a mi de falta una playita :nodigona: ...en fin, que yo he tenido finde guay tb...ayer estuvimos de paseo por el rio guadarrama, haciendo fotitos y eso....y luego hoy he tenido celebracion de cumple de mi peque....me ha sobrado un monton de comida porque esperaba a mas gente de la que ha venido, pero bueno (mas vale que sobre que no que falte, ya sabeis)...ah, y mañana yo tb tengo que madrugar, empiezo, pero lo mismo hasta mas que tu...me tengo que levantar a las cinco y media a llevar a mis padres a la estacion, que se van a benidorm, y volver pitando a boadilla porque tengo que llevar a mi peque al autobus que se va a Gredos...en fin, que los taxistas a mi lao....pues eso, que hoy me voy a ir a la cama prontito, que si no mañana no voy a ver ni a darle al contacto del coche....

besotes domingueros....sed felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todos....que finde hemos tenido mas raro, verdad? sin foro,ni na de na....pero veo que habeis estado conectadas igualmente, y que lo habeis pasado bien, de lo cual me alegro un monton....envidia particular me da mi pitu, por dos motivos, porque ha visto a mia, y porque ha estado en la playita...ay, madre mia, lo que me hace a mi de falta una playita :nodigona: ...en fin, que yo he tenido finde guay tb...ayer estuvimos de paseo por el rio guadarrama, haciendo fotitos y eso....y luego hoy he tenido celebracion de cumple de mi peque....me ha sobrado un monton de comida porque esperaba a mas gente de la que ha venido, pero bueno (mas vale que sobre que no que falte, ya sabeis)...ah, y mañana yo tb tengo que madrugar, empiezo, pero lo mismo hasta mas que tu...me tengo que levantar a las cinco y media a llevar a mis padres a la estacion, que se van a benidorm, y volver pitando a boadilla porque tengo que llevar a mi peque al autobus que se va a Gredos...en fin, que los taxistas a mi lao....pues eso, que hoy me voy a ir a la cama prontito, que si no mañana no voy a ver ni a darle al contacto del coche....

besotes domingueros....sed felices :beso::beso::beso::beso:

descansa corazon, y cuidadito con el coche ehh... besos
Enlace al post

ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Os he echado mucho de menos el finde, que cosa, lo que hace estar enganchado sentimentalmente a esta montypanda, buff, que os lo diga Isa, que le pregunté y todo, nena te va el foro?, porque no me daba la gana creerme que lo habían parado y pensaba si es sólo a mi, seguro que toco alguana tecla y lo arreglo. Ainss.

Ya hablaremos pitu, que te tengo ganas y esta semana igual ni cojo el ordenata, que estoy en juntas de evaluación y entre prepararlas y hacerlas se me va el día.

Hoy no personalizo que sigo con el diapasón agotadido, dejo besos a espuertas y os los repartís: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...