Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

dios, que dificil es enseñar a poner el guion bajo a alguien qu no sabe de ordenador
ufffff

que sufrimiento
que si no tengo la tecla rectangular con la flecha arriba dibujada...
que si le doy a la de al lado que tiene dos rayitas y una (te)?? en vez de un +
uff que dificil es hacer de profe a la distancia
jaajajaja

a ver si me ilumina dios... jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que nooooooooooo!!!! Que la miniAfro se pidió al pequeeeeeeeee!!! Que no hay problemaaaaa!!! Ains, esto de ser madre de dos chicos sexys.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu :D:D:D y desde ayer no para de nombrarlo' date=' recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu :lol::lol::lol::lol:

Ejem, ejem, ejem... que al mayor de Pitu me lo había pedido yo para mi sobrina!!! Y punto!! :duda: Pero si tan bien se lleva con la niña de Mi@ y tan bien han estado, mi sobrina y yo nos retiramos... y ya la consuelo yo... :beso: Aaiinnnss, pobreta :( !! su primer desengaño amoroso y taaaan joven!!! Menos mal que me tiene a mi para explicarle Lo Que Debe Hacer Con Los Hombres... y nada más... y que esto le enseñará y le hará más fuerte!!! :lol:

Aaiiinss, el amor... y el cachorro adorable de Pitu... que le han salido más nueras que a Sofía (la Reina, me refiero, no la niña...)

Lo que le gusta a la Tata un buen roce.....jejeje!!
Ains, que me había olvidado de Lisyyyyyy, ups :nodigona:
Ah, nena, que dice el Calvo, que menos lobos, Caperucita. Tanto que hablas de enseñarle cosas.....y él dice que aún no ha visto ná de ná... :duda:
Claro, que yo pienso que qué le ibas a enseñar tú de Granada.... :duda: que mejor conocerás Valencia....amos, digo yo....
(y ya he corregido esa Barandilla, juas. que se me coló una V preciosaaaaa!!! :lol: )

Amos y que yo a tu Calvo le enseñaba el Oceanográfico y hasta a la beluga!!! Y luego él que me enseñe algún minarete de la Alhambra... 8) Que el caso es intercambiar culturas y saberes... 8) Que el Calvo me tiene un punto que no lo alcanza ni mi Richard!! :burla: Aaiinnnsss... y con lo cartesiano que me es, lo científico y todo eso... :lol::lol: En fin, mi niña... que si nos olvidamos de Lisy... es porque no entra la muy joia, que sí, que ella me pregunta (qué fácil!!!) pero no entra... En fin, supongo que va muy liada, en serio que no es por falta de ganas... :beso:

Y que me vfoy a domir que mañana quiero madrugar para empezar la semana con alegría!!! :)

Así que muhy buenas noches, y que durmáis bien... Que me alegro del finde de Maribel entre cumpleaños, y del de Gretas y Mi@ y el de Empiezo, el de Afro y el de todos...

Que buenas noches.... :beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Aaiinss, mi sobri... nunca superará esto... nuncaaaa... :cry:
Enlace al post

ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que nooooooooooo!!!! Que la miniAfro se pidió al pequeeeeeeeee!!! Que no hay problemaaaaa!!! Ains, esto de ser madre de dos chicos sexys.... :lol::lol::lol:

Nuuuuncaaaa lo va a superar!! Cómo se lo explico yo a la niñaaaa??!! Que voy a crear un mounstro vengativo con el sexo masculino por culpa de esto... :( Aaiinns, angelito mío!! Ella que se iba a poner ortodoncia y todo para estar perfecta para el cachorrro... y mira... Aiinnnss, me tengo que tomar una cerveza con ella :duda::duda: (bueno, para ella un colacao :up: para la tía una cerveza :up::up: !!) y explicárselo!!! Si no, no lo va a entender jamás!!! Angelito... Angelito míooooo...
Enlace al post

ay, nenas, que no he podido entrar hasta hoy a contar mis novedades:

1º) que el calvo EXISTE y además, es encantador. Y que la pitu y él hacen una pareja de lo más bonica
Existe y es real...jejejeje, y no hacemos mala pareja....aunque a ratos....ejem, ejem.... (jijijiji)

2º) que la pitu está cada día mejor y de aquí a nada pasará por hermana de sus hijos :lol:
:coqueta: Totalmente de acuerdo!!!

3º) que sus niños son totalmente adoptables como ella y en breve haremos una kedada familiar con fiesta pijama si hace falta :wink:
Mooooolaaaaaa!!!

4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu :D:D:D y desde ayer no para de nombrarlo' date=' recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu :lol::lol::lol::lol: [/quote'] Ainsss, madremía!!! Si es que esa manera de tirar el trompo..... :duda: Es que tiene un sex-apeal, que vamos, vamos!!! :lol::lol: Conste que se lo he dicho a mi cachorro y me dice: "y cuándo volvemos???" jejeje, aquí hay tomate!!!

así que nuestro encuentro fue de lo más emocionante y productivo, porque yo me vine cargada de :beso: y achuchones (que siempre sientan divinamente, de hecho hoy estoy más wapa :coqueta: y sexy, porque la pitu contagia :lol: ), mis canijos se lo pasaron divinamente, confirmé que el calvo es de carne y hueso y no una leyenda urbana, y para colmo mi princesa encontró en el niño de pitu un apuesto príncipe azul :o:o:o así que estoy reketecontenta. Pitu, ésto hay que fomentarlo, que ya me veo cenando en la nochebuena del 2020 tós juntos :lol::lol::lol:
Y Cris, sus minis, mi pequeño cachorro, Tata y Richard con sus cachorros de uno de los cuáles seré madrina :lol::lol: , Gretas con su nuevo novio de 28 años, la Seli con sus trillizos (toma Jeroma!)..... :lol:

:beso: para tod@s y en especial para mi presunta hipotética cosuegra :lol::lol:
Ainssssssssssss, me mola, me molaaaaaaaaaaa!!!! A ver qué tipo de ajuar me preparas, eh??? :lol::lol:

Uffff, es verdad!!!! La sobrina de Tata!!! :o
Juerrrrrrrrrrr!!! lo que yo diga.....estos niños míos lo van a pasar fatal!!!! :lol:

Enlace al post

Ains, Tata, Tata.....Tu preciosa sobrina.... :herida: Ufff!!! Bueno, mira....si finalmente vamos a Valencia tienes que decirle a Lisy que es de una urgencia VITAL que nos veamos (cachorros incluídos), que mi hijo es muy sensible y eso de hacerle sufrir a una chica no va con él. (Pudiendo hacer felices a dos....) :lol::lol::lol: Uffff, creo que mañana tengo que tener una charla con mi hijo....debe controlar esas miradas provocadoras, ese movimiento de cejas, ese trompo!!! :lol: Ayayayayayay, cómo arreglamos ésto ahora??? :herida:

Enlace al post

Y Cris' date=' sus minis, mi pequeño cachorro, Tata y Richard con sus cachorros de uno de los cuáles seré madrina :lol::lol: , Gretas con su nuevo novio de 28 años, la Seli con sus trillizos (toma Jeroma!)..... :lol: [/quote']

Si tenemos alguno... Te prometo que serás la madrina.. Ahora bien!!! Igual tienes que hacer un viaje muuuuy largo para bautizarlo!!! :wink: Peroooo, cachorros...?? :duda: Quién dijo cachorros?? Que no fui yo.... aaiinnss, pero un miniRichard... qué tal?? Sería mono :burla: ... con acento y todo (y no precisamente valenciano... 8) )

Hale, a duemí...

Aaiiinss, si, si, si... mi sobrina... aaainnss, ya te digo!! Creo que esto la marcará para siempre... :cry::cry: pero espero sea fuere y lo supere... donde se ponga una de Almería :wink: , la de Valencia no tiene nada que hacer.. así son las cosas!!! :burla:

Y si, siiiii, Pitu, debes hablar con tu hijo... porque niña... va rompiendo corazones por doquier... :duda: y a este paso... me lo veo en la Facultad de sex-symbol!!!! :beso::lol::lol: Ya le digo yo a mi hermana que se lleve a la niña y que me la ponga mona, más monaaaaa que nadaaaa.... a ver el niño por dónde nos sale!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ainss pitu' date=' de 28 no, nena, en el 2020? No no y no uno de mi edad por dios, a ver todas: Visualizad niñas, Visualizad (esto es lo que es un flashforward de esos? :beso:[/quote']

Uuuummm, Uuummmm, Uuummm... estoy visualizando uno wapo, wapo, wapo para Gretas... y de su edad, y de la mía... que al final, se nota... Vaya!! si se nota!!! :up: Y es que me hice mayor algún día :) y yo ni lo sabía... :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...