Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jo... acabo de escribir un mensaje y se me ha borrado... :(

Buenos días a tod@s!! Decía... qué placer escribir detrás de tanta niña guapa... :coqueta:

Y decía... que he pasado un finde de esos para olvidar... de reencuentros que duelen... y también de malos entendidos... algún que otro mosqueo... una gran decepción... y toma de desiciones de esas que nunca se quieren tomar pero que no queda más remedio que hacerlo... Y supongo que he sobrevivido (con mucha e inestimable ayuda, desde luego). Supongo que me lo tengo que tomar con calma... como dice la canción que voy a poner hoy... que algún día llegará mi momento (aunque tarde el muy cabrón, xDD. Ya verás la censura ahora). Y prometía entrar más... y estar más participativo (ya sé que lo he dicho mil y una veces. Lo cumpliré en ésta :wink: ). En fin, no entretengo más. Dejo la canción, porque lleva en mi cabeza todo el finde. Ya la he puesto en otra ocasión, creo... (y sólo la encuentro en directo, aix... bueno, es igual...). Mil besos a tod@s :beso::beso:

[video:35078hnf]

[/video:35078hnf]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todos....aunque para mi son casi ya como buenas tardes, que llevo en pie desde las cinco y medias, y sin dormir desde ayer, que no se que me ha pasado que no he pegado ojo en toda la noche :herida: ....en fin, que voy a preparar unas cosillas del curro y, sinceramente, me voy a la cama a dormir :nodigona:

besotes :beso:

Enlace al post

A los buenos dias de lunes lunoso...

Ainsss que finde más raro que hemos pasado y ahora encima tengo a costillo con 39 de fiebre tambien :herida: pffff que me da a mi que en 2 dias voy yo detras... con las historias que tengo ahora en el curro... dios!
En fins... lo pasaremos como podamos y ya está... porque esto no viene bien nunca...

He oído que PITU viene a tierras valencianas!!!!??????? :o:o:o o sea, quéeee????? :o nena, estoy hay que organizarlo con tiempo... nos tomamos un te esta semana :beso::beso::beso:

Chicuelas, me voy a hacer de enfremera y desayunaré en casa, así veré al costi, a ver si está un poquillo mejor.

Besines luneros a tutti pleni :beso::beso::beso:

Enlace al post

Shhhh, que Maribel se va a dormir... (y yo me lo estoy pensando... :nodigona: )

Besos para todos, para los luneros, para los lunosos, para Rent que sobrevivió a este fin de semana
:beso:, para Yaris :beso: que sobrevive a los fines de semana propios y ajenos (que anda, que te doy cada uno... :)) y uno muyyyy especial para Isa :beso: (bueno, uno no, cientos, que es el momento de dártelos) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Uyyy, este para mi Seli enfermera...
:beso:

Enlace al post

buenos días, wap@s 8)8)

yo también he dormido poco y mal. Mi costi se empeñó en dar caza y captura a un mosquito traidor que teníamos en la habitación (a mi costi le va el rollo safari
:lol::lol: ) y tardó bastante en pillarlo, así que nos dió la 1 en cerrar los ojillos. Y después mi canijo ha estado tosiendo y con décimas de fiebre :enfermo: por lo que no he dormido nada y hoy estoy plooooooooooooooffffffffffffffff y con un larguísimo día por delante.

rent, me entristece leerte pochillo. Espero que entres más a menudo por aquí, que este foro es un quitapenas.

tata, no sabía lo de tu sobri
:cry: ahora qué hacemos :cry::cry::cry: ? que mi niña está hasta las trancas :cry::cry::cry: pero yo no quiero que tu sobri sufra, que son muy jóvenes para desengaños amorosos... ayns, si hubiera dormido un poco más seguro que se me ocurriría algo.

bueno, wap@s, voy a seguir currando que tengo un lunes de lo más apretao. Y yo tampoco estoy muy católica, tengo escalofríos, me duele la cabeza, uuufffff

:beso::beso::beso: sin virus para tod@s

Enlace al post

Buenas a todas, Feliz comienzo de semana
No me ha dado tiempo ha leeros, asi que me pondre haber que ha pasado estos dias que he estado un pelin ausente.

Yo mi finde muy normalito, comida con mis suegros, y quedada con unos amigos, y ayer descanso que me hacia falta, despues de la semana que me tire, y la que me espera, hasta que acabe elmes me parece que voy ha estar unpoquito liada, preparando campaña de navidad.

muchos besos para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, que aun estamos en horarios diurnos trasatlanticos (digo de aqui para alla).

He dormido fenomenal, me he quedado sopa super pronto. No he visto mas que un par de capitulos de las series estas que me tienen enganchada.

Sogne con Pitu, que me iba a buscar en el Yeliso porque a mi se me habia olvidado llevarte algo. Ains.... :lol: Pienso y pienso y se que no te lleve cosas que hubiera querido, pero en el suegno no se lo que era que te llevaba. Asi que si te falta algo me avisas :beso:

Hoy quiero ir a cortarme el pelo... a ver si hay suerte :nodigona: porque no conozco nada ni ningun lugar, asi que... espero que si me lo corto hoy me tarde en crecer :wink:

He estado viendo el libro de recetas de Monti (es que yo tengo casi todos los libros... jejeje) y hay algunas cosas que se ven ricas... las hare y colgare fotos :)

Feliz lunes, feliz semana :beso:

Enlace al post

Buenos días amores!!! :beso:

Aaaiinnns, qué de agujetas tengo de la bici de ayer!! Que no me puedo ni mover!! :herida: Y es que eso me pasa por dejar la bici tanto tiempo... que debo cogerla más amenudo (porque digo yo, que las agujetas serán de la bici... :duda: no?? :lol: )

Me alegro mucho de tu finde fantástico Yeli!! No tanto de que por allá haga frio, pero bueno... es lo que hay!! Y de que tengas menos cajas que desembalar... En cuanto a lo de la luna, me deja algo intranquila porque no quiero yo hoy decir ni hacer nada que no debíera... Ahora te mando un privi!! :wink:

Lamento mucho tu fin de semana trágico Rent... :( Que también te leí triste... Pero me alegro que hayas sobrevivido... y es que eres un superviviente nato y eso me gusta!! Mucho ánimo y a ver si es verdad que entras más amenudo... que te echamos de menos corazon!!

Y Maribel también se me desvela por las noches... pues hale!! A dormir ahora y descansar!! :beso:

Y Mi@ que se pasa la noche matando mosquitos y tampoco duerme... Nena, siento lo de tu pequeño y espero que esté mejor de la tos y al fiebre. :beso: En cuanto a mi sobrina... jajaja, no te preocupes amor!! :beso::beso: Ya se lo explico yo a la niña y seguro que lo entiende... :wink: Al fin y al cabo con tu hija "ha intimado" 8) ... A mi sobrina ni la conoce... :duda: Hubiera sido un matrimonio de conveniencia... y esto tampoco está bien.. Y es que los niños de Pitu son taaaan guapooosss!! :beso:Seli, espero que tu costillo se ponga bueno pronto!! Feliz lunes lunoso también para ti!!

Y para todos, Feliz lunes - lunoso o lunero!! Y Feliz comienzo de semana!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa pues anoche yo os leí..pero me dio pereza contestar a lo mucho que habeis escrito, difinitivamente pillasteis el forito con ganas eh???
y me acaba de cruzar una idea por mi desgastado cerebro.. y es que si pitu se fue y cerró el foro... volverá a pasar esto cuando se vaya de puente a valencia??cerrarán cuatro días??? :duda::duda:
bueno, y anoche me reí mucho leyéndoos, por un momento pensé que estaba viendo un culebrón, tanta chica disputándose los favores del jovenzuelo que tira el trompo con más estilo :lol::lol::lol:
y ahora no tengo ganas de buscar el mensajito en que cris contaba lo de manu chao, pero os cuento que he tomado medidas, y pondré un cartel en el portal avisando a mis vecinas de que si piensan traer a alejandro, toquen a mi timbre sin remilgos y sin miedos, si la niña se despierta ya se volverá a dormir.. total por una noche que sea yo quien la despierta a ella.. :lol::lol:
abrevio que voy a comer que estoy lampando.. besitos para todos los niños malitos (la mía está en ello también) y para todas en general y para el que sobrevive a los malos findes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...