Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias !!! aaayyyy madre , yo no se si estoy mejor o peor creo que voy como los cangrejos pa'tras,pa'tras.... ainsss y nuestra minikedada tan cerca y yo sin reponerme que me la voy a tener que perder por no engripar a mis niñas :cry::cry: que no le puedo hacer esa faena a Tata que al finde siguiente tiene una escapada ummmmm :)
Bueno me voy a poner en marcha, mejor dicho a seguir que griposa o no a mi el curro no me lo quita nadie y me gustaria empezar a echar un vistazo a un par de cosillas que se me han ocurrido que podrian gustarle a mi Al, asin que besos a todos!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos....hoy ya he dormido, por fin....y ya he dado hasta una horilla de clase, que por cierto, mi alumna trabaja para chanel, y me ha traido unas cremas y unos serums, por la face :coqueta::coqueta::coqueta: que me van a poner mas guapa aun si cabe :lol::lol::lol::lol::lol: (quien necesita abuelas...)

asi que como veis he empezado el dia bien....ahora voy a prepararme el curro de esta tarde, que tb esta mejor que de costumbre, ya que la ultima clase del dia no la tengo, asi que acabo una hora antes :dientes: ...

venga, luego vuelvo a entrar....besos para los mocosos, y para los que cuidan a los mocosos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis montys 8)8)

pues yo he dormido bien. Mi canijo parece que va a mejor
:) Ya me tose menos :) y hoy tengo día más bien tranquilito. Esta tarde tengo que hacer compra y poco más. Igual aprovecho para dar un voltio a ver si me inspiro para mi AI, que tengo varias ideas en la cabeza y no termino de decidirme.

weno, wap@s, un super
:beso: cargado de vitamina C anticatarros y mucha energía positiva

Enlace al post

Buenos díaaaaaas!! Yo también entro fugazmente. Hoy me he despertado como si fuera a caer enfermo... sería lo que faltaba... :duda: Estoy entre irme a entrenar o a la cama. Luego cuento... Besooooooos :beso::beso::beso::beso:

tu con tal de no donarme eres capaz hasta de inventarte una enfermedad... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Que mi Tata está agujeteada' date= no agujereada..... :duda: y es que la bici, o cualquier otra cosa que se monte no se debe dejar por más tiempo de dos semanas NUNCA!!! :lol:8):lol: :wink: Y como me alegro que tu perrillo todavía se acuerde de mi aunque siga amando a otras mujeres... y es que es así como tu hijo, tiene mucho amor que repartir!! :lol::lol: Que a estudiar mi niña, que ya no te queda nada... :up:

Qué pasóoooo?? :o Anoche todo el foro se fue prontito a la cama... Yaris (espero que tu hija mejore :beso: ), Flamen, Empiezo... :o Todos excepto Pitu y Rent... :duda: Que conste que yo también me acosté pronto... Creo que no llegué ni al primer descanso del CSI... que salí a tomar algo, pero a las 10 estaba en casa, como la cenicienta!!! :coqueta: Y hoy me he levantado lozana y fresca!! Alegre y animada... Sin duda, me sentó bien!! :up::up:

Mando besos curativos para el costillo de Seli (por solidaridad :beso: ) y para Flamen (por puro egoismo!! jajaja... :dientes: Que no quiero que me pegue nada el día 29 :wink: !! Bueno, espero que de aquí a alla se te haya pasado guapa!! :beso: )

Y para Maribel, a quien se le va a quedar la piel tersa y suave, más todavía si cabe!! Que se va a quedar hecha un pincel con las cremitas de Chanel que le regala su alumna!!! :up::up::beso::beso:

Y para los que entraron hoy fugazmente, Mi@, Pitu, Yaris, Rent, Seli y Arnima... Besitos fugaces pero intensos!!!

Y para todos, también para mi Afro que ayer me dio unos besitos :) !!! Y yo los noté, los sentí aquí en la mejilla!!! Aaaiiinnsss, Wapaaaa!!! :beso::beso:

Y para todo el foro!! Feliz martes!! Que disfrutéis del día, los griposos y los sanotes y los de allegados griposos y allegados sanotes, a todos!! Muchos besitos alegres, (sanos :coqueta: ) y contentos cual corazón de Marisol!! :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias,

Pues hace rato que estoy escribiendo este mensaje... casi un par de horas y no lo termino. Y ademas con poco que decir :lol:

Pues nada, que contenta de no tener que salir hoy, de haberme levantado a una hora decente y de que tengo ganas de arreglar y sacar cajas :) a ver si me cunde :nodigona:

Ains.. yo que sigo con mis pesquisas monti... jejeje.. he conseguido una Web que me despacha todos los montiproductos a la casa y con envio gratis a partir de cierta cantidad. Asi que ahora si que si que estoy lista. Los he conseguido todos! Que no hay que dar por descontado todo el maravilloso trabajo de este foro, que lo tenemos chupado para conseguir las cosas en Espagna. Yo he estado investigando a tiempo completo para poder conseguir hasta fructosa. Pues si, que aqui no la venden en los supermercados. Pero ya esta todo cuadrado, hasta el gluten, la lecitina... todo. Ains.. que ilusion. Voy a hacer como lula y voy a abrir una Web Monti en Ingles con los links de donde conseguir las cosas :lol: A ver si me animo :lol:

Ayer fui a mi curso... estoy mas contenta, aprendi a hacer unas cosas chulas chulas. Que ademas me quedaron muy bonitas... que mono de hacer bisuteria tengo, voy a ver si termino de comprar de una vez por todas mi mesa de trabajo, que me hace falta ya tenerla y empezar a crear.

Espero que las malitas y malitos del foro se recuperen :beso: Que los monti nenes enfermitos se recuperen :beso: Y que las mamis de los montinenes (incluido el calvo de Seli :lol: ) lo lleven bien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...