Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos Dias o tardes, segun de que lado del Atlantico se lea :)

Estoy mas contenta... jajaja... que si, que se puede estar mas contenta :) Primero porque me eligieron como delegada, hay que ver lo confiados que son, no me conocen, pero me eligen :) Menos mal que tengo intenciones de hacerlo tan bien o mejor que como lo hice en Espagna :D

Tambien estoy contenta porque mi costi ya va a tener un par de meses con horarios mas normales (bueno, el que dice mas normales dice a las 6am y no a las 5am como antes) y la hora de salida mucho mejor tambien.

(Esto parece el post de lo bueno que te ha pasado hoy :lol: )
Tambien estoy contenta de leerles y que me acompagnen a desayunar todas las magnanas.

Y muy contenta de haberme quitado unos cuantos quehaceres que no me gustan de encima y de que hoy tengo coche y me voy a rodar por el mundo... :lol:

Bye... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola, wap@s 8)8)8)

yariiiiiiiiiiis, que la shania también me mola
:lol::lol::lol::lol: a ver si tú y yo somos almas gemelas musicales, niña :wink:

weno, que para variar entro sin tiempo. Ayer fue un día de correr mucho, con piscina incluida, además de reuniones varias, uuuufff
:frito: Creo que necesito unas vacaciones urgentes :D Hoy voy con los cachorros a la pelu, que llevan ya unas tracas imposibles y mi princesa tiene que estar presentable por si llega el niño de pitu :lol::lol::lol:

mi marío está febril, así que me temo que todos estaremos febriles en breve, aiiiiiiiiiiins

weno, niñ@s, que he de prepararme para irnos a la pelu.

:beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

buenas!!!

menos mal que está mi@ para acompañarme en mis desvaríos musicales :beso::beso: ya están más guapos tus cachorros???

seli, irati, esta mañana he llamado a mi hermana pequeña para contarle lo que te había parecido la peli.. yo también suspiro por edward.. y estoy haciendo un remember leyendo el cuarto libro otra vez..jajaja es lo que tiene cultivar mi yo adolescente :burla::burla:

enhorabuena por tu nombramiento de delegada, no son confiados, son listos!! :beso:

seli, sé a qué te refieres con sueños malos, hace mil siglos que no los tengo, pero te dejan una sensación muy rara en el cuerpo :beso:

dawen, deslíate pronto :beso:

yo hoy mucho curro, y mi muñeca parece que sale de su gripe, o sea que un buen día.

Enlace al post

Cu-cú :)
Buenas noches, amores.
Acabo casi de llegar a casa hace un ratito. Hoy ha sido mejor día....en realidad ayer no pasó nada que fuera malo....yo que sé.....fue un bajón, nada más...
Voy a subir unas fotitos a Mi@ y ahora vuelvo.
:beso:

Enlace al post

y deseandoo estoy que tata me cuente la semana que viene todas esas cosas que me pierdo

Y si, Yaris... que todo parece indicar que te lo contaré a ti la primera y te contaré lo que el ciberespacio no puede transmitir, y supongo que me verás la cara y el gesto... como hoy me veían en la oficina que me decían "Bueno... y tú por qué estás tan feliz??" :lol::lol::lol: Y yo contestaba... "Pues porque SOY feliz!!" Y pensaba para mis adentros... "A ti... te lo voy a contar!!" :anda-ya: Pues que nada mi niña, que la MiniKedada se perfila bien y que espero que MiniYaris esté mejor de su catarrazo!!! :beso::beso:
TATA me tienes en un sin vivir con lo que tienes que contar' date=' mujel!!!!Aunque eso de los minirichards...uy sí que ha calado hondo!!![/quote']

Irati... que te veo MUY contenta con Luna Nueva!!! :lol: Hay que ver que desatao está el foro... :duda: y yo que ni me pone la peli ni me pone na... :duda: Debo ser un poco rara o es que no he investigado el tema en profundidad... pero mira, así que me tiene... impasible y despegada... Pero bueno, suscribo la alegría del foro y me uno al sentimiento de "amor" por estos vampiros... que si se trata de amor, yo lo suscribo en negrita y en mayúsculas!!! :up:

Y que nada niña... ya tendremos tiempo de hablar... :beso:

Y espero que Pitu haya recompuesto esa preciosa cara :beso: para su reunión con la tutora del peque-rompe-corazones (que no lo dudooooo :wink: ) y hoy no haya tenido ni bajón ni bajoncillo, liviano y cotidiano :anda-ya: , y totalmente asumible nena... que ir al 200% todos los días agota... agota a todos y también, supongo, a ti. Así que espero que hoy haya sido, sencillamente... un día normal, alegre y ajetreado!! :up::beso::beso:

Que me alegro de ver a Yeli taaaan contenta y es que sí... por qué no ha de ser este también el post de "lo bueno que te ha pasado hoy" :duda::beso:

Y de que Gretas supere sus jornadas laborales de 12 horas con tanto humor y positivismo y respirando hondo, y comiendo empandas argentinas (seguro que eran aptas... :wink: ) y que espero hoy hayas descansado!! :beso:

Y de ver a Mi@ también liada y cortando melenas, a Afro que siempre me trae una buena cancioncilla para relajarme :beso: , a Isa que manda recuerdos, a Dawen y a Empiezo que espero no haya lavado muchas batas :burla: y que le continue la racha de mujer afortunada!! :beso:

Y Seli que tiene sueños incómodos... y esos no gustan... a mi no me gustan... :down: Así que sacude la cabeza de oreja a oreja y deshazte de ellos... Y que espero el desayuno te haya sentado de lo más divinamente del mundo... :beso::beso:Maribel... Where is Maribel?? :duda: (es que tengo un acentoooooo :lol::lol: )

:burla::burla:

Enlace al post

Y es que yo voy a necesitar que Pik me mande un arnés para cuando tenga que bajar de la nube... Más que nada para no estamparme contra el suelo y bajar poco a poco. Porque de momento me siento cual campanilla, igual de chiquitina (porque mi hombre mide 1,82 como no podía ser de otra manera :burla: y yo más bien me quedo en el 1,60... que con los taconazos gano... gano mucho!! Aaaiinnss, pero cuando me los quito!!! Aaaiinss, cuando me los quitoooo... :lol: )

Pues eso, en mi nube con mi moñete en la cabeza y hasta con alas, yo que nunca fui ángel... :dientes: Pues ahí me tiene Richard, entre algodones y bien acomodadita en una especie de nube blanca y mollosita... Pues eso, que ayer fue fantástico porque esto va in crescendo... o al menos lo va para mi... y es que me gusta taaanto esta sensación... que hoy por hoy se me fueron los miedos (algunos al menos), que hoy por hoy me siento cómoda (muy cómoda) y hoy por hoy me siento taaaaan bien... que sólo espero y deseo que esto dure... :D

Por cierto, ayer fuimos a cenar a un sitio espectacular, todo estaba riquíiiiisimo y como me deja a mi elegir el menú porque dice que quiere cuidar mi dieta :duda: (mi dieta o mi cuerpo, que pal caso.. creo que se refiere a lo mismo!!! :lol::lol: ) pues eso, que a excepción del postre que es lo que a mí me pierde, todo fue muy apto y muy exquisito... Y no sé qué me tiene preparado para este sábado, que ya no lo veo hasta el sábado... :o Pero bueno, así hacemos crecer la emoción!!! :burla:

Y mañana no sé si saldré con una compi del curro que me ha dicho que me una a su grupo... :duda: Pero es que yo sé de qué va este grupo que va a por todas y con todas :fiesta::fiesta::fiesta: ... y a mí me da que ahora, me apetece un poco menos... Y aunque me apetecería, creo que mañana me quedaré en casa y el sábado toca pelu y luego ir a mirar un par de jerséis calentitos que en Estambul ahora hace frío y se siente humedad, y algo nuevo que quisiera estrenar... y, y... y luego... pues eso, que tengo una cena!! :burla:

Y ahora tengo una cita.. y es que Morfeo me llama, me está llamando... y creo que no voy a poder resistir. :burla: Que este chico sólo me secuestra un rato y al amanecer me libera cual campanilla para volver a mi nube... a la que me voy volando y me lanzo así, de culete, con los brazos abiertos, las piernas en alza y el rostro sonriente... :) y ahí me acomodo para el resto del día... :wink:

Bueno, chic@s, pues lo dicho MiniCampanillaSiemprePrettyTata se va a dormir!! Que muy buenas noches y como siempre, desearos lo mejor de lo mejor porque estoy segura que os lo merecéis!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyy Tata me encanta leerte, y ver toda ese derroche de vitalidad y ganas de comerte el mundo, :beso:
por cierto parece que voy poquito mejor lo unico que me queda es el taponamiento de los oidos y si de normal me pasa como a ti, esos ruidos continuos que no me abandonan ahora es una locura , yo creo que los dolores de cabeza son acausa de la ruidera....
A ver las amantes de los vampiros, de verdad son tan buenas las novelas ??? eso no es para adolescentes??
bueno mas adolescentes que vosotras. :burla: ???
Yeli, enhorabuena!!! si es que eres la mas grande!!
Y mi Pitu que ya se ha recuperao del bajoncillo :up:
Bueno yo me voy a ir a nonon que se me estan cerrando los ojitos buenas noches a todos y dulces sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estos para Crus :beso::beso::beso: Lo siento de veras, pero no debéis perder la esperanza de una recuperación, y sobre todo tener presente que no es vital, que no deja de ser una putad* (con perdón), pero seguro que tira para alante, ya verás :up: Anímate, guapo!!!

Tata, me encantas, hija....qué decirte? pues ná, nena, ná. :beso:

Y hoy no personalizo más, que me voy a la cama. Deciros que llevo bastante bien mi trabajo (quiero ir a Valenciaaaa) y que mi día de hoy ha sido mejor. Gracias a tod@s los que me mimáis y me queréis tanto. :beso:
Y que el día 4 seré tía de nuevo!!! :):):):):):)
Hasta mañana, amores.

Mañana......san viernes bendito! Ufff, qué ganas le tenía!!! :D

Enlace al post

buenos días!!! feliz viernes, día de todas las selis que lo exprimen con alegría :D:D

crus siento mucho que tu hermano esté mal, :beso::beso::beso:

pitu, tu hermana (la de ny) es la que lo va a tener el día 4?? jo!! qué rápido se me ha pasado em embarazo..
mi prima espera el día 3, y es cómo si fuese mi sobrino, así que mi principio de mes también será especial :beso::beso:

hoy tocan estos, a ver mi@, sorpréndeme, te gustan??? yo pasé una tarde con ellos en una firma de discos y son encantandores...

[video:1aa08fws]http://www.youtube.com/watch?v=iQ0uQWadE4k&feature=related[/video:1aa08fws]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...