Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenoooos dias! por fin el viernes! 8)
arriba esos ánimos! a comernos el diaaa! vengaaaa, vamooooos :D

Viernes! siiiiiiiiiiii :porfavor: estoy saturadisima en el curro... necesitaba el viernes como agua de mayo... aunque este finde, será de mucho relax y poca vida social, que mi costi ha vuelto a quedarse en cama :herida: si ya se lo habia dicho yo... "quédate en casa que todavia no estas bien", pues nada... y ahora... pues toma. Ainsss hombresss :anda-ya:

PITUUU... a ver si te pillo esta noche un ratillo en la terracita y me cuentas eso de que vienes para acá! :D ainnnssss neniiii! :beso:
CRUS.. te mando un camión de besos y ánimos, espero de corazón que todo se soluciones pronto.
TATA... ainssssss niña! cómo me mola leerte! me encanta, se me ponen hasta ami las mariposillas en el estómago ... y esque esa etapa del principio..... aaaaaay... eso es lo mejor que hay!
YARIS... querida ¿como está la nena? ¿mejorcilla? por cierto... que este finde voy a chutar a mi costi con sobredosis de paracetamol y jarabe para la tos... a ver si pa el domingo está mejorcillo y nos vamos pa la luna nueva :dientes::dientes: que ganas le tengo madree! sobretodo desde que IRATI, nos adelantó que era un peliculón.
MARIBEL, feliz viernes para ti tambien
FLAMEN, me alegra mucho que estem mejor :up:

Bueno corazones, mil besos a todos en general.... me voy a ver si llamo a mi compi y salimos a desayunar :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me fui de shopping.. como me encanta comprar.. asi sea comida :lol::lol: con tal de gastar y traer cosas a casa :lol: Que subidon!!! Si es que me dasubidon hasta traer manzanas y limones :lol::lol:

A ver, tengo harina integral y harina de centeno Integral. Puede Pitu darme la receta que este siguiendo?

Tengo ganas de hacer cosas con mis manos (a los mal pensados, hablo de bisuteria) a ver si no pasa de hoy que compre mi mesa de trabajo :D (Mas compras :plas::lol: )

Este finde tengo a mi costi todo el finde.. a ver lo que hacemos... pero no vamos solos :herida: vamos con una visita inoportuna que ha llegado un poco mas tarde de lo que la esperabamos, asi que... pues eso, que me apetece menos hacer cosas cuando estoy asi, es que salir, andar, etc... si me duele todo el cuerpo... :herida: A ver si me doy mogollon de reiki y se me pasa rapido :D

Mi@, espero que tu costi se recupere pronto y que no contagie nadie mas en la casa

Yaris, me alegro que que tu hija este mejor. Mas besitos curativos para que termine de salir de la gripe :beso:

Tata, es buen sintoma que se te vayan algunos miedos. :D Yo estoy encantada de verte en esa nube y es que eso es lo bonito de empezar una relacion sana. Que te vas a las nubes. Y luego, se vuelve mas real, pero no deja de ser bonito todo lo que pasa. Hasta los desacuerdos. Que te lo mereces y me alegro por ti. :beso:

Flamen, tienes banda sonora incorporada? Espero que se termine de pasar pronto guapa. :beso:

Crus, mis mejores deseos de salud para tu hermano. :beso: (el beso es para ti)

Pitu, cuanto trabajas... entre el curro, la casa y los estudios... que energias. Normal que ayer tuvieras un bajon. Que uno cada tres meses no esta mal.

Maribel, ayer pensaba en ti. Que conectadas estamos ultimamente, no? Pues mejor, asi nos sentimos mas cerca. :beso:

Seli, te iba a desear un feliz dia, pero ya veo que lo estas teniendo! :beso:

Estos para empiezo que debe estar cansada :beso: y dejo otros para Afrodita y Gretas que entran poco :beso:

Feliz viernes a todo el foro :beso:

Enlace al post

Hoy estoy un poquito triste por la confirmación de un problema de salud de un hermano.

la canción de Afro, me ha encantado y creo que me pasaré la noche escuchandola

gracias

besitos

Uy, guapo... espero que sea lo que sea tenga solución... te mando todo mi cariño, un abracísimo y un beso enorme :beso:
Enlace al post

Estos para empiezo que debe estar cansada :beso: y dejo otros para Afrodita y Gretas que entran poco :beso:

Gracias preciosa... perdonad que no personalice, cojo sólo este que me pilla mano y os dejo muchos para todos... :beso::beso::beso: , os deseo toda la felicidad del mundo (repartidla :))
Enlace al post

Hoooolaaaaaa!!!
:)
Ains, que esta mañana ni dar los buenos días....jur, es que no he tenido ni un segundo. Ahora tengo unos minutillos para descansar (muy pocos) así que voy a ver si me echo una siesta de esas mías de 10 min y me quedo como nueva. :up:
Yeli, cielo, te escribo luego la receta del pan, vale? Cuando vuelva por la noche. Y mil gracias por tus correcciones, preciosa. :beso:
Seliiiiiiiiiiiiii, vierneeeeeeeeeeeeeeeees!!! :lol:
Hasta la noche.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola monticompañer@s
hoy he ido a trabajar a la lavanderia del hospital como ayer, pero he tenido una llamada desde personal, si me interesaba una baja (otra ) de gripe, en cocina, y claro, como no me va a interesar....
Pues yo que creia que mañana tenia fiesta y queria ir a hacer compras, y demas... pues nada, trabajo de mañana, el sabado y el domingo (ya va sonando el dinerito en el bolsillo...), el lunes y martes (si la de la gripe sigue con gripe..) voy de tarde, el miercoles fiesta, y el jueves y viernes de tarde, siempre y cuando este la que le hago de baja.
Tambien me quieren ofrecer, desde el 12 de diciembre al 29, asi que ahi si que quiero ir, que eso me viene muy bien.
Pero lo mejor vino despues, me llamaron tambien del hospital de navarra, desde el cual me decian que me ofrecian trabajo de tarde siempre desde el lunes, hasta el 23 de diciembre, asi que como no me decian para que era, y no incluia fines de semana que se cobra mas, pues he decidido estar en el hospital en el que estoy y cuando ya no me llamen para nada, pues entonces, ya dire que estoy libre en el otro...

Asi que sigo en la brecha, estoy muy contenta.... la vida empieza a arreglarse, y espero que pronto empecemos a tener la vida que queremos, relajados, sin estres porque no nos llega el dinero...
ademas estamos con la educacion de la "niña", y estamos con el cursillo para educar a nuestra pequeña adecuadamente.

bueno despues de esta chapa, os mando besotes a todo el mundo, y me echo un rato a relajarme, que estoy reventada hoy, y mañana para mi es como si fuera lunes de nuevo...

Enlace al post

asi pasan la vida, no me llaman en un año, o me llaman en un dia tres veces....

lo malo es que en la cocina se almuerza alli (almuerzo a media mañana, no comida de mediodia), pero hacen unos almuerzos, que vamos.. como comidas, porque hacen de 3 platos..

intentare comer cosas aptas, pero sino tomare un cafe con leche, y ya esta.

este fin de semana voy de mañana, pero la semana que viene de tarde..

ais, me siento agradecida, niñas, porque estaba ya muy estresada, el paro iba agotandose y empezaba yo a estar casi histerica...

la ansiedad asomando por mi cabeza, mis nervios, todo nerviosos....

espero que empiece a irme la vida algo mejor..

y que mi espalda lo aguante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...