Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ale, ya termine de currar 24 horas al dia, ahora paso a 12 :lol::lol::lol::lol::lol:

Tata que gozada lo que estas viviendo, ainns que guay niña, ya me contarás más despacito, y a ver si colgamos una fotito o algo de algo que ardo en deseos de ver, los de palpar no los cuento :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo he planificado un fin de semana tranquilito, tengo trabajo, pero me lo voy a tomar con tranquilidad, trabajaré con un buen cafetito al lado y tranquilita y llegaré hasta donde llegue, sin prisas.

Tengo que recuperarme que tengo los huesitos perjudicaillos todos ellos :herida:

Pitu guapa animo con todo.
Afro te echo de menos, ande andas?
Y hoy mando besos especiales a mi Crus, niño aquí ando para lo que quieras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi Yeli besos transoceánicos, te quiero guapa.

y mil para Yaris, aje, pik, Irati, empiezo que ya empieza a irle bien, Mi Isa dulce, Rent y todos toditos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenoooooo, iré por partes... yo que me empeño en contestar a todos :coqueta: ... y es que si no, se me hace eterno el post... y luego pienso que se me hace eterno iguamente :lol: pero igual por partes, parece menos ladrillo... Hale, allá voy!!! :burla:

Ayyyy Tata me encanta leerte, y ver toda ese derroche de vitalidad y ganas de comerte el mundo, :beso:
por cierto parece que voy poquito mejor lo unico que me queda es el taponamiento de los oidos y si de normal me pasa como a ti, esos ruidos continuos que no me abandonan ahora es una locura , yo creo que los dolores de cabeza son acausa de la ruidera....

:):) Guapaaaa, que te veo en una semanita apenas... y que noooo, ni nombres eso de los oídos que es horrible... ya se lo tuve que explicar yo a mi Richard por aquello de hacerle repetir las cosas... :duda: Que no se crea que estoy tontaaaa, amos!!! :lol: Pero no mi niña, cuidate mucho el costipado, porque lo tuyo es del costipado mismo, y el día 29 me vienes lozana cual maña :wink: y guapa como tu sola!!! :beso:
Hoy estoy un poquito triste por la confirmación de un problema de salud de un hermano.

Lo siento mucho Crus... :( Espero se solucione... y te mando muuuchos besos tatosos... :beso::beso::beso::beso: Son curativos y mimosos... sobre todo, son mimosos... :beso:
Gracias a tod@s los que me mimáis y me queréis tanto. :beso:
Y que el día 4 seré tía de nuevo!!!

Yo te quiero mucho... pero no sé si te lo he dicho :duda: (bastante... lo que no sé es si te lo he dicho bastante.. :wink: )

Que enhorabuena por ser tía de nuevo, y venga!! Más ánimos que estás en la recta final!! :beso::beso:
Enlace al post

buenos días!!! feliz viernes, día de todas las selis que lo exprimen con alegría :D:D

Aaaiinns, mi chica.... que me pone música que le desactiva el Youtube este de los huev** :nodigona: Que niña... nuestra Kedada se perfila mejor que todas las cosas... y es que el sábado pasaré la noche en Tarragona con Yaris y MiniYaris... :beso: Y así hablaremos y departiremos y nos contaremos y nos abrazaremos y nos besuquearmeos... 8) Y el domingo... juntitas pa'Zaragoza!! A ver a mis mañicas :burla: a mis otras chicas guapas!! Aaiiinss, cuanta belleza hay en este foro... madreeeee!!! :beso:
Tata' date=' es buen sintoma que se te vayan algunos miedos. :D Yo estoy encantada de verte en esa nube y es que eso es lo bonito de empezar una relacion sana. Que te vas a las nubes. Y luego, se vuelve mas real, pero no deja de ser bonito todo lo que pasa. Hasta los desacuerdos. Que te lo mereces y me alegro por ti. :beso: [/quote']

Yeli, preciosa... que yo también tengo un vicio de comprar... que hasta las toallitas WC del Mercadona!!! Lo que sea!!! :lol: Y que mi niña... hace una semana que le tengo menos miedo a mis miedos, y casi los paso por alto, y es que alguien me habló de ellos :beso: , y como yo creo que la vida me ha de dar lo que necesito y merezco, no creo que haya de sentir miedo... Y hoy, mi amiga D en el trabajo, me decía algo parecido... Ella, a quien lo le hablé de ello... y me dijo algo similar, con lo que yo me sentí muy reconfortada... Así que... yo no sé si estoy haciendo algo mejor, o algo distinto, o si es que esto tenía que ser asi y punto. Sólo sé que ES... Supongo que nadie se cruza en tu vida por azar y que la vida te ponde delante lo que necesitas, ni más ni menos... :beso: (Qué no es poco... eh?? :lol: )

Asi que sigo en la brecha' date=' estoy muy contenta.... la vida empieza a arreglarse, y espero que pronto empecemos a tener la vida que queremos, relajados, sin estres porque no nos llega el dinero...[/quote']

Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!! :anda-ya: ) Mi niña, te lo dije y te lo deseé... Que te siga la racha de mujer afortunada y que tus compis se pongan griposos por doquier... y que no me pares, niña... que no te dejen parar, que te llamen de todas partes... que te lo mereces... que ya era hora... Que sí corazón!!! Esto no ha hecho más que empezar, Empiezo... :duda::lol: Un besazo reina!! Me alegro un montón!!! (aunque suponga que tengas que trabajar como una mula... esa es la otra parte, pero esa nos la saltamos... vale?? :up: )

Enlace al post

Y besitos para mi Seli cuyo costillo se cree SuperMan :wink: recuperándose de una gripe en 48 hrs.-.... Aaiinnss, hombres!!! hombres!!! :lol::lol::lol: Y para Gretas que ya me reduce la jornada laboral a 12 horas... bien, bien... vamos mejorando!!! :lol::lol: Y para Maribel, mi chica guapa que ni me corrige el acento ni na... (será que lo hago bien?? :duda::duda::lol: ) Hoy que tuve clase de conversación estuve departiendo con un joven, lozano y fresco canadiense... 8) de pelo rubio y engominado, dentadura perfecta y hablar americano... :coqueta: Aaiinss, cómo me gustan a mi mis clases de conversación!!! :porfavor: Jejeje... que agustico que estuve hoy ahi, dale que te pego al habla... Uuff, como me pongan a este profe todos los días... mejoro yo mi nivel de inglés en dos sesiones más!!! Ni más ni menos... :lol::lol::lol::lol:

Que nada mis niños... que Uffff... pues eso... que os mando de estos a millones... :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!! :anda-ya: ) Mi niña, te lo dije y te lo deseé... Que te siga la racha de mujer afortunada y que tus compis se pongan griposos por doquier... y que no me pares, niña... que no te dejen parar, que te llamen de todas partes... que te lo mereces... que ya era hora... Que sí corazón!!! Esto no ha hecho más que empezar, Empiezo... :duda::lol: Un besazo reina!! Me alegro un montón!!! (aunque suponga que tengas que trabajar como una mula... esa es la otra parte, pero esa nos la saltamos... vale?? :up: )

gracias tata :beso::beso::beso::beso::beso: corazon, si no hay nada como esperar,pero esque soy demasiado impaciente, muy nerviosa, y veia que el paro se iba agotando... ahora a ver que tal voy el fin de semana que hasta el miercoles (si dura la baja, no tengo fiesta), me tengo que llevar en el bolso kilos de espidifen, omeprazol, diclofenaco.... como una yonki con recetas jajajaja

besitos a todas os quiero mucho (y deberia de deciroslo mas amenudo...)

millones de besos a todos
crus mucho animo para ti para tu hermano para la familia, animo y adelante ojala vaya todo mejorando. besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!! :anda-ya: ) Mi niña' date=' te lo dije y te lo deseé... Que te siga la racha de mujer afortunada y que tus compis se pongan griposos por doquier... y que no me pares, niña... que no te dejen parar, que te llamen de todas partes... que te lo mereces... que ya era hora... Que sí corazón!!! Esto no ha hecho más que empezar, Empiezo... :duda::lol: Un besazo reina!! Me alegro un montón!!! (aunque suponga que tengas que trabajar como una mula... esa es la otra parte, pero esa nos la saltamos... vale?? :up: )[/quote']

gracias tata :beso::beso::beso::beso::beso: corazon, si no hay nada como esperar,pero esque soy demasiado impaciente, muy nerviosa, y veia que el paro se iba agotando... ahora a ver que tal voy el fin de semana que hasta el miercoles (si dura la baja, no tengo fiesta), me tengo que llevar en el bolso kilos de espidifen, omeprazol, diclofenaco.... como una yonki con recetas jajajaja

besitos a todas os quiero mucho (y deberia de deciroslo mas amenudo...)

millones de besos a todos
crus mucho animo para ti para tu hermano para la familia, animo y adelante ojala vaya todo mejorando. besotes :beso::beso::beso:

Cielo, que de verdad te lo deseo... que tengas trabajo, que no pares, que te llamen... Aaiinss, qué bien sienta eso de que te necesiten!! Que sé que te viene bien a pesar de todo... y que eso, que ya verás como esto es el comienzo de una racha imparable!!! Y que mi niña... te lo mereces!!! Y a Ura y al gato (o el gato era Ura y el perro era...¿? Uupss, quién era el perro?? :duda::duda: ) ya lo cuide tu costillo y se arrebuje en sus piernas... :burla:
Pues eso mi niña, que descansa y que me alegro mucho por ti, y que muchos besos!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno... y qué queréis que os cuente yo hoy de cómo ha sido mi día... si poco hubo que contar!! En fin, empecé leyendo un mail de mi hombre (que a Richard no se le puede llamar mi chico... :duda: ) Porque él no manda SMS, que manda mails.... porque sabe que llevo Blackberry y lo de los SMS supongo que lo verá más de sus hijos que de él..

Que hoy fue un día tranquilo en la oficina... y por eso me marché pronto... y me fui a mis clases donde me esperaba aquel apuesto joven del que os hablé, canadiense y engominado... pero en fin!!! Nada comparado a mi Richard :coqueta: !!! Aunque con un puntazo!!! :lol::lol::lol: Que igual que a Pitu le gustan las clases de BodyCombat, digo yo que a mi me pueden gustar las clases de conversación... no??
:duda::lol:

Que no salí esta noche (es obvio :burla: ) con mi amiga de la ofi... No. De verdad, que no lo consideré adecuado, y es que a veces hasta soy sensata... :burla: Y mañana tengo muchas cosas que hacer y luego pienso quedar con Richard a las 9 de la noche y no separarme de él hasta las 9 de la noche del domingo (como poco!!! 8) ) y si cojo la bici será con él. Que el niño me salió ciclista también... y le gusta dar paseos los domingos... (A ver cómo le explico yo a La Madre que le cambio por El Richard... :duda::lol: )

En fin niños... que si, ahora si... que me levanté demasiado pronto como para seguir por aqui, pero es que el foro me tira, me tira... y me pierde...

pero ahora me perderé durmiendo... vale?? Besos!!! Mil besos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:herida:
Ains, que no me han visto.....
Bueno.... :)
Buenas noches, amores! :dientes:
Vierrrrrrrrnessssssss, ains, cómo me gustan los viernessssss!!! Y cómo me gusta ver a Tata así de bien...me encanta!!! Nuevo slogan de la felicidad: "Ponga un Richard en su vida" :up: Y me encanta que el finde que viene os juntéis de kedada, que vayas a Tarragona con Yaris y miniYaris, cómo molaaaaaaa!!!!, y que luego pa Zaragoza las dos!! Ains, lo que daría por ir con vosotras! :D Pasadlo genial, daros muchos achuchones y besos de mi parte las unas a las otras!!! :) Y sí, Tata, el Pisuerga pasa por el mismísimo Pucela!! jejeje, por cierto....nuestra Vespita...nunca más se supo....aunque yo tengo algo de contacto con ella por mail y sé que está bien. :up:
Y me ha dado mucha pena-alegría :):( ver a Monikako asomar...jo, nena, si lees ésto....que te he llamado muchas veces y no me lo coges..... :herida:
Y mi Gretas que reduce jornal...bien, nena, vamos bien!!! :lol:
Y Empiezodieta que a partir de ahora será Empiezocurro, jejejeje.

Yo qué os cuento de mi día de hoy? Pues que la mañana fue corre que te corre, que a mediodía comí con mis tres chicos :) porque he decidido darme una tregua en esta semana de locos. Que incluso pude venir a casa a mediodía luego y dormir mis 10 minutos fabulosos, que hacía como un siglo que no lo podía hacer. (y es que quedarse de wenorra como la Adriana Lima tiene un precio que pagar, claro, y el no dormir minisiestas por ir al gym es uno de ellos....) Que luego la tarde ha sido guay en el curro. Que me he reído y me he tomado un té allí gracias al hervidor de agua que me regaló mi querida Yeli, a la que sigo oliendo a diario :) .Mmmmmm!!!!! Qué contenta estoy, cielo! :beso:
Que luego me han recogido mis chicos y nos hemos venido a casa, tranquilitos. He estado con mis cachorros viendo unos vídeos que querían ver en Youtube y luego le he dado unos besitos a mi Seli, que le tenía unas ganas locas.
Que hoy he pensado en Pik, que la echo mucho de menos. :beso:
Y que quiero que Crus pronto tenga buenas noticias que darnos. :beso:

Voy a ir a cenar, que tengo hambrecilla, luego asomo la patita de nuevo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...