Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ainnnnnnns qué buenas compras hemos hecho.... la PITULINA y yo.... :D
En un ratillo de ná...ya ves... vestido que nos hemos comprado, los regalitos de los AI... y no me voy con ella esta noche a la cena de cumple porque tengo al maromo malito....que si no......ufff... cómo me iba a poner de alhambras! madreeeee!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis niñ@s,
Crus da le :beso::beso::beso: a tu hermano ,comprendo que estés triste ,lo mismo me pasa a mi con mi hermana,tampoco esta en su mejor momento,esta mas bien chunga ,pero nosotros tenemos que estar fuerte para dársela a ellos :beso::beso::beso::beso::beso: Para todos
A y deciros que me caí el jueves y estoy con una pata fastidia ,hayyyyyyyyy la chochera asta donde llega :lol::lol::lol:

Enlace al post

Aaiiinnns, Empiezo!! mi niña... sé fuerte con las comidas y los almuerzos y todo eso... :beso: Ves como necesitabas un par de besitos mi niña?? Y cuando te los dé en persona ya verás... ya, que cuando la Tata se arrima se nota!! :lol::lol::lol: Más que nada porque tengo delantera y no se puede disimular... :burla: Niña, tus días de hospital son una experiencia aparte... :beso:

Y si Seli y Pitu se fueron de compras... :burla: yo que todo lo que tengo es purita envida :burla::burla: , me fui con mi hermana... (Hale!!) y en fin... no digo lo que compré porque me volví locaaaaa.... y la hermana conmigo... :beso:

Buenooooo, siiiiiii, vaaaaa, lo digo que me hace ilu!!! :) Me he comprado un bolso de Loewe para el que llevo ahorrando dos meses... Uuff, que subidón!! :up: Teniais que verme en la tienda de Loewe, hoy que voy más casual que todas las cosas...y eligiendo la hermana y yo entre el Amazonas o el Heritage... Y al final fue el último, que el primero me lo regalaré para Reyes :coqueta: ... pero me lo regalaré que es de lo maaaaasssss.... :up: Y luego fue ir a comprar algo para Estambul y ahí me quedé yo en la cola de la caja de Maximo Dutti y mi hermana venga a traer cosas.. no me he probado nada... con mi hermana es fácil.

Como ella va mucho de compras es algo así como ... "Esto lo tengo yo, te quedará divino. Tata... llevate esta camisa que yo me la probé y queda genial. Y este pantalón... a ti mejor la 38, que a mi me venia justita pero para ti bien, y de paso, mira este jersey... te va bien con la camisa y el pantalón..." Total... que cuando me toca pagar resulta que me llevo dos pantalones, una chaqueta, una camisa y un jersey que ni me he probado, pero que siempre me gusta y me queda bien... :up:

Bueno, la hermana... yo creo que tengo le mejor hermana del mundo... :) no sé vosotros... pero la mía vale un potosí... :beso: y ha reiterado su invitación para que Pitu se quede en su casa si viene a Valencia, que su casa, Pitu, viene a ser como la tuya pero quizá con menos parcela... pero igual de grande y hermosa... Que ya le he dicho que lo sabías y lo agradecías muchísimo, pero que mejor ir a vuestra marcha... (normal...) En fin, que al menos comer juntos un día, o veros o algo me ha dicho que si, por favor... Por cierto, le he dado tu móvil.... que no lo tenía... supongo que estarás de acuerdo.. :burla:

Y también le he dicho que si la niña ha de ver al niño que me la ponga bien reguapa... que me sé de una rubia (aaiiinss, las rubias... qué peligro!!! :burla: ) con coletas que le anda rondando... Y le he dicho que me peine a la niña...que me la ponga guapa... que esté radiante ese día... je-je-je... 8) A ver quien se lleva el cachorrillo consigo :dientes: , si la rubia o la morena desteinada... Aaiinnsss, que lástima de niñaaaa...

En fin niños... que voy a ponerme más guapa que nunca para mi Richard... y que ya os veo mañana por la noche que es cuando calculo volveré a casa... ma-o-meno....

Que mil besos a mi Isa... aaaiinnsss, niña bonita...y al resto del foro... apagaito lo tengo yo este finde... :( que esto parece un monólogo del Club de la Comedia... :duda:

E igual debería empezar a callarme... ya no lo sé.. Igual por discreción :duda: , igual por atrevimiento :nodigona: , igual por desparpajo :anda-ya: ... no sé... pero igual canso y no me doy cuenta... :duda:

En fin, mis niños... vuelvo a la ducha...y ya os veo mañana. Mil besos a todos y espero que tengáis una muy feliz noche de sábado y mejor amanecer mañana!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wapos 8)8)

pues yo llevo un sabadete tranquilito y casero. Han venido mis amigas y afortunadamente el montybrownie estaba muy bueno, así que hemos merendado estupendamente. Y luego, pues a cocinar, que me mola mucho
:up: He hecho las croquetas sin bechamel (ayns, que no recuerdo de quién es la receta pero la copié en este foro :nodigona: ) y me he cambiado el look por uno más apropiado a esta estación otoñal y a mis gustos musicales (que no sé si os he contado ya que me mola michael :lol::lol: ).

por cierto, tata, querida, la peli es "This is it" y sí que creo que deberías ver con tu richard
:D Y eso de comprarte ropa y un bolso loewe, pos sí, olé y olé, que tú lo vales, cielo!!! :beso:

muchos ánimos y
:beso: para isabel y su pierna jorobada y para crus, que he leido que está triste :beso:

luego vuelvo si mis canijos me dejan.

Enlace al post

tata, tu JAMAS aburres...
aqui nadie aburre, es interesantisimo leeros a TODAS y a TODOS, asi que nadie aburre. que lo sepan en la india y en pekin..

ais que cansaita estoy por diossssss ahora voy a cenar mi pescadito al vapor, asi bajo el indice glucemico un poco :herida:
mañana a ver si me controlo mas que hoy, aunque hoy he ido quitando cosas, pero la esencia de todo estaba por todo...

en fin. esto menos mal que es una gripecilla, y cuando tenga mas confianza, tomare solo la fruta y el cafe, aunque igual para mi eso es como abrir la caja de pandora...., y tengo que estar ausente toda la mañana dandome la vuelta el cuerpo...

bueno que no me enrollo que ya no se ni lo que pongo..

Enlace al post

Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!! :anda-ya: ) Mi niña' date=' te lo dije y te lo deseé... Que te siga la racha de mujer afortunada y que tus compis se pongan griposos por doquier... y que no me pares, niña... que no te dejen parar, que te llamen de todas partes... que te lo mereces... que ya era hora... Que sí corazón!!! Esto no ha hecho más que empezar, Empiezo... :duda::lol: Un besazo reina!! Me alegro un montón!!! (aunque suponga que tengas que trabajar como una mula... esa es la otra parte, pero esa nos la saltamos... vale?? :up: )[/quote']

gracias tata :beso::beso::beso::beso::beso: corazon, si no hay nada como esperar,pero esque soy demasiado impaciente, muy nerviosa, y veia que el paro se iba agotando... ahora a ver que tal voy el fin de semana que hasta el miercoles (si dura la baja, no tengo fiesta), me tengo que llevar en el bolso kilos de espidifen, omeprazol, diclofenaco.... como una yonki con recetas jajajaja

besitos a todas os quiero mucho (y deberia de deciroslo mas amenudo...)

millones de besos a todos
crus mucho animo para ti para tu hermano para la familia, animo y adelante ojala vaya todo mejorando. besotes :beso::beso::beso:

Cielo, que de verdad te lo deseo... que tengas trabajo, que no pares, que te llamen... Aaiinss, qué bien sienta eso de que te necesiten!! Que sé que te viene bien a pesar de todo... y que eso, que ya verás como esto es el comienzo de una racha imparable!!! Y que mi niña... te lo mereces!!! Y a Ura y al gato :up: (o el gato era Ura y el perro era...¿? Uupss, quién era el perro Ura es el perro jajajja?? :duda::duda: ) ya lo cuide tu costillo y se arrebuje en sus piernas... :burla:
Pues eso mi niña, que descansa y que me alegro mucho por ti, y que muchos besos!!!
:beso::beso::beso::beso:

niñas, a que a tata es facil quererla, se hace tanto de querer.... no me extraña que tenga lista de espera para entrar en su corazon...
quien da la vez?????
besitos guapa, y pasalo guai con tu chico.

Enlace al post

buenas noches a todos...primero de todo darle un beso a isa, que se nos ha caido....besos curativos, corazon :beso: ...despues decir que me alegro mucho de los cambios de look, de los findes tranquilos, y los no tan tranquilos, del trabajo de empiezo :up: , de lo bien que se lo pasan las fan de michael (yo soy una de ellas tb :nodigona: ) y las de los vampiros....en fin, que me alegro en general :lol::lol::lol::lol:
mi finde tb ha tenido que ser casero como el de seli, que tengo a la peque otra vez acatarrada :( ...no parece muy grave la cosa, pero anda con fiebre....yo no se que hacen estas hijas mias que se lo pillan todo :herida: ...he estado viendo una peli del Richard, pero el de verdad, el chachi, el Gere....se llama Noches de Tormenta, y mi peque y yo hemos llorado como bobas, que somos de lagrima facil, aynssss....tb he empezado un proyecto que tenia hace tiempo de montar un libro grafico para las clases....no he hecho mas que empezar, pero me apetece un monton...espero tener la constancia para acabarlo :nodigona: que es lo que mas me cuesta...ah, y esta mañana he estado de ojeo prenavideño, intentando decidir que comprar...en fin, que no ha sido mal sabado....veremos a ver como amanece mañana...besotes somnolientos para todos :beso::beso::beso:

PD: por cierto, yeli, esta tarde en la siesta he soñado contigo, y no me ha gustado nada el sueño :( ....llamabas por tfn y te preguntaba como estabas, me contestabas que mal, y cuando yo queria saber que te pasaba, te preguntaba y te preguntaba, y tu no eras capaz de contestar, de la congoja que tenias encima....mi niña, se que es solo un sueño tonto, pero me he quedado la mar de inquieta....si alguna vez te pasa algo, por dios, no te calles, tu cuentalo, a quien sea, pero sabes de sobra que a mi me encantaria figurar en esa lista...que te quiero un monton y no quiero que lo pases mal por nada del mundo.... :beso:

Enlace al post

Maribel, :beso: Gracias guapa. Menos mal que ha sido solo un suegno y ten por seguro que cuento contigo como amiga y confidente. Que aunque estemos lejos, si te necesito se que estaras conmigo y espero que tu tambien lo sepas.

Besos a las compradoras... a mi tambien me encanta el shopping.

Isa, estas bien? Te has caido? :beso:

Hoy ha sido un dia bueno. He estado con mi costi. Nos hemos levantado super pronto (para no perder la costumbre). Hemos sacado un par de cajas mas, hemos arreglado el salon (ya tengo salon y muy chulo), hemos visto pelis, hemos comido. Mi costi ha quedado flipado con el menu (es que me han vuelto las ganas de cocinar y lo estoy disfrutando), en un ratito hice una mega ensalada mas buena (mezcla d elechugas primaverales - se llaman asi, cebolla, pimiento, aguacate y algunas semillas de sesamo aderezadas con vinagre de modena - que me regalo mi querida Maribel y aceite de oliva y sal de vinagre balsamico).... unos espaguetis con salsa de tomate, calabacin y langostinos y una manzana asada en papillote de postre. Hemos comido super bien :) y muy monti :D

Ahora acabamos de armar la silla del ordenador... que silla... que comodidad. Ahora si que no me va a levantar nadie de aqui. Bueno... excepto mi costi :wink:

Luego vuelvo, que hay que cambiar una pieza de la silla que vino aragnada... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...