Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amoressssss!! :)
Ufff, qué día, qué día!!.....resulta que nos despertó, relativamente pronto (sobre las 11 jejejeje) el teléfono: LBDMS que fuéramos a recoger a los enanos, que se tenían que ir. Pues ahí, con la resacuza....ducha rapidita, y para allá, ya que teníamos que ir ambos porque anoche dejamos el otro coche en el centro (ya os podéis imaginar por qué :nodigona: ), yo recojo mi Yeliso y me dirijo al vivero, donde había quedado con mi calvo y mis cachorros....y se entretuvieron un rato, yo ahí, medio congelada, con el pelo chorreando, intentando contestar lo que podía a la conversación de la encantadora jardinera (que es un primor y me está arreglando mi jardín) y sin mis gafas de sol XXL y con los ojos a medio abrir....ains. Me llama el calvo, media hora a decirme que se había encontrado con sus padres que habían tenido una avería en el coche, que fuera a recoger a los niños. Pues ahí que voy.....y claro, a llevar a LBDMS a su casa....hale, otra media hora...y luego vuelta a casa....total, casi las 14:00 horas (peninsulares... :coqueta: ) Y mi hermana que llegaba a las 14:30....en fin, que mandé al calvo a recogerla mientras adecentaba un poco mi hogar...que tras la juerga de anoche.... :fiesta: Y bueno...ni qué decir tiene que mandé anoche un mensaje a una amiga :lol::lol::lol: que hoy me contesta que qué coñ* le puse :lol::lol: que no entendía nada.... :lol: y el mensaje es para mear y no echar gota!!! :lol::lol::lol: jodeeeeer, que yo ni me acordaba de que le había escrito!!! pero cuando lo he leído casi me meo de la risa!!! Una incongruencia que te mueres....jajajaja, que si me voy a quitar de hacer judo!!! :lol::lol: y que tenga cuidado con esas mujeres!!! y que no voy a jugar al juego ese, que me quita mucho tiempo y que 20 años son muchos años!!!:lol::lol::lol: y alguna cosa más así!!! pero pa mí que me quedé dormida y era algo que estaba soñando y lo puse.....yo qué sé!!! :lol::lol: fatal, fatal!!! O era algo que había en la tele o ni idea, de verdad!!! pero menuda ida de olla!! :lol:
En fin, que luego la tarde ha sido guay. Un té al sol, con mis hermanas, una siestecita estupenda en la cama...síp! :up: Leer y hacer cositas en casa, tranquilita. Hoy no he estudiado ná :nodigona: ni ayer...ni el viernes.....ains, esta semana me pongo a tope....palabrita! :D
Ahora vuelvo... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Pitu, no se si te acordarás de mi, era Mis-Lis, pero no me deja entrar con ese nombre y tuve q hacer otro, 8)
uff q vida más agetreada llevas, y me alegra un monton leerte todavia x aquí, yo conseguí ponerme en los 60kg :) , pero como de ahí pa bajo naa de naa ya no consigo pasar al 59, pero stoy en ello, lo dicho me alegro un monton de leerte así como a las demás chicas de cuando pasaba x sta ciudad.
Un abrazo para todas. :beso:

Enlace al post

Y mientras esperaré a ver si se nos despierta nuestra reina de corazones y nos cuenta que tal la fiestecilla de anoche... porque por cómo llegó a casa..debió ser un fiessshtón! :lol:

Mandeeee....?? me siento halagadamente aludida... :coqueta: Niña, niña... niña... bájame tú de la nube que yo sola no me atrevo...

Qué que tal fue?? No sé... cené con él, desayuné con él, me puse su camisa (habéis visto esas imágenes de las pelis en la que ella se pone su camisa blanca, grande y desabrochada... esa que sienta ligeramente sexy y desenfadada..... pues así amanecí yo, despeinada y encamisada... y Richard... no era Gere, pero era Richard... haciendo café... Uuummm :coqueta: )

Y hoy salimos en bici... a dar un paseo y es que a mí YA me da igual quien me vea... que me siento tan cómoda que lo que quiero es que me vean, y presumir... :) que el presume y yo presumo... y ya no es eso.. es algo más ... y necesito un nombre, un nombre que poner a lo que siento, porque que me da miedo llamarlo como se llama, que ni si quiera sé si es eso... tampoco tengo ni idea... pero de lo que siento... Uuff, de eso estoy muy segura.. y vaya, vaya, vaya... que no lo sentía yo así antes... ?? :herida: Uuuff, de eso también estoy más que segura....

por cierto' date= tata, querida, la peli es "This is it" y sí que creo que deberías ver con tu richard :D

Nena... quiero decirle que me lleve esta semana... Bueno, yo se lo pido y me lleva seguro!!! :up: Ya te lo diré Reina... pero seguro, segurito que de esta semana no pasa!!! :beso:
tata, tu JAMAS aburres...
aquí nadie aburre, es interesantísimo leeros a TODAS y a TODOS, así que nadie aburre. que lo sepan en la india y en pekin..
bueno que no me enrollo que ya no se ni lo que pongo..

Wapaaaaa.... :beso::beso::beso::beso:

Dioooss... y la niña que no me estudia... no me estudia naaaa... que se dedica a mandar SMS indescifrables... :duda: y luego se pasea de taxita (eso sí, monaaa, siempre... monísima de la muerte con sus gafas :coqueta: ) Aaainns, pero qué ejemplo para mi yerno... :burla: Que lastimaaaaa.... :beso: Y qué dirá mi sobrina de su suegra...?? :duda: (bueno, niña...ya se lo explicamos a la peque... total, como ella ya me conoce a mi... no le costará mucho entenderlo... :lol::lol::lol: )

En fin, mis cielos...que me voy a la cama que tengo algo que soñar... y sí, como dice mi amiga... me voy a duemí!! y mañana... Uuff, mañana será otro día... otro estupendo día que sólo espero nos traiga muchas cosas buenas... porque... Y por qué no?? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y mientras esperaré a ver si se nos despierta nuestra reina de corazones y nos cuenta que tal la fiestecilla de anoche... porque por cómo llegó a casa..debió ser un fiessshtón! :lol:

Mandeeee....?? me siento halagadamente aludida... :coqueta: Niña, niña... niña... bájame tú de la nube que yo sola no me atrevo...

Jejeje, creo que la Seli nos mezcló a tí y a mí en ese adjetivo de "reina de corazones" jajajaja. Porque yo reina, sí, sí, mucho....pero de corazones... :lol::lol: Bueno...de los rotos a ratos!!! :lol::lol::lol:
Ains, nena, que te imagino en plan peli de los 50....como "pijama para dos"....o como mi Audrey con la camisa del frac en "desayuno con diamantes"....y me encanta, nena....y ¿quieres ponerle un nombre?
pues eso que tú sientes, querida, eso...eso es AMOR.

Hola Pitu, no se si te acordarás de mi, era Mis-Lis, pero no me deja entrar con ese nombre y tuve q hacer otro, 8)
uff q vida más agetreada llevas, y me alegra un monton leerte todavia x aquí, yo conseguí ponerme en los 60kg :) , pero como de ahí pa bajo naa de naa ya no consigo pasar al 59, pero stoy en ello, lo dicho me alegro un monton de leerte así como a las demás chicas de cuando pasaba x sta ciudad.
Un abrazo para todas. :beso:

Hoooola de nuevo, Mis-Lis!!! Me alegro de volver a verte, aunque te nos cambies de nombre! :) Y sí, por aquí sigo...no puede ser de otra forma. :up:
Enlace al post

Buenos dias de lunes! :D
Y fijaos que no me atrevo ni a decir que sea lunoso... porque con el finde tan casero que me he pegado... como que le tenia hasta ganas... :dientes:
TATA.. dios mioooo :o qué historia tan maravillosa que estas viviendo! (IRATIII, aquí tu ex se equivocó...) lo de TATA y el Richard sí es como una auténcia peli romántica! :plas:
PITUSERAAAA... :lol::lol::lol: con resaca y sin gafitas por el pueblo? :lol:
YARIS, querida, que se te ve poco el plumero últimamente.......y..... I LOVE EDWARD CULLEN TOOO... y el miércoles, si no pasa nada, me voy con mi cuñá y unas cuantas fans más a verle. ainnnnsss....
YELI, cielo, no sabes la envidia que te tengo con ese paseo por NEW YORK :o ... yo sueño... sueño y visualizo algun dia poder ir a NEY YORK-LAS VEGAS...
las de la quedada!! QUE CUENTEN!!
Oye, esto me va super lento... se me hace eterno escribir un mensaje :duda: así que besos generalizados y
Feliz lunes!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y felices lunes para todas las monty foreras!!!! Hoy me he levantado, perezosa cual gata pero feliz, feliz!!! Con mariposas en el estómago, cosa que me encanta seguir sintiendo tras varios añitos de relación!! Y esperando que la semana, ya que no corta (trabajo el sábado) sea intensa, y con los ojos puestos en el domingo, madre qué nervios y que ganas de abrazaros, chicas, que a mí me cuesta, me cuesta, pero luego soy una lapa!! :lol: :lol:

SELINA, mi ex se equivocó en muchas cosas :lol::lol: y una de ellas es esa teoría de las pelis de amor. Mi chico y yo vivimos una de esas pero versión melodrama, en plan amores imposibles y esas cosas, jo pero no veas lo bonito que resulta estar juntos por fin!!!! :) Ains! Espero que te haya cundido tu día dedicado a tí en exclusiva, y que el miércoles vayas al cine a ver a MI Edward ( y lo recalco, lo recalco no vaya a haber malentendidos, a lo sumo lo comparto un ratito 8) ) El problema, y eso lo he vivido en mis carnes y en la de mis amigas, es que nuestros chicos no lo terminan de entender y se ponen como celosones, ya verás, ya, y te dirá que estás obsesionada con una historia de quinceañeras :lol::lol:

YARIS, manifiéstate!! Qué te pareció la peli?O estás suspirando por los rincones y no puedes entrar?

YELI, no sé si fue sugestión por Maribel o qué, pero esta noche he soñado yo también contigo, te lo juro!!!!Estabas en un bar o algo así, pero detrás de la barra, y no sé quién trataba de sacarte de allí. El caso es que ni siquiera te he visto en persona (ni en foto, creo), pero vamos, te veía la cara perfectamente!! :o Fíate, lo mismo eres tú de verdad!!

PITU, anda, con lo bien que sienta despertarte medio resacosa y tener que hacer de taxista!!! Si es que LBDTS es de lo más inoportuna!!

MARIBEL, cómo anda tu nena?

ISA, y tu pie?

EMPIEZO, espero que sigas con esa racha :plas::plas:

TATA, nena, me encantan tus historias!!!Qué bien sientan esas camisas, eh? Tienen un punto sexy que hay que ver...y estoy con pitu, te de o no miedo llamarlo por su nombre, tiene nombre, querida, lo tiene...ay la pretty tata que se nos ha enamorao!!!

MIA, yo también quiero ver la peli, y mi chcio además es súper fan, pero si nos la quitan de los cines, pues habrá que verla en DVD.

Bueno, chicas, voy a prepararme una comida poco apta (hay que terminar la pizza del finde) pero con bien de gazpachito pa bajar el IG y a trabajar!!

Mil besos a todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...