Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días, wap@s 8)8)8)

tata
:plas::plas::plas::plas: olé por tí y por tu richard, que cada vez me resulta más majo :D:D eso es conquistar, sí señor :plas::plas: avísale de que si no es fan, después de la peli se va a convertir :lol::lol::lol: luego me cuentas sin falta, vale, wapa :wink: ?

maribel, qué tal la niña? espero qeu hoy esté mucho mejor
:up:

empiezo, espero que ese pié mejore y vaya cambiando a un color menos doloroso
:o

pitu, cómo va la granja
:lol: ?

weno, chic@s, yo hoy tengo un día de lo más completito, pues también trabajo esta tarde y se me va a hacer muy pesado
:(

luego volveré por aquí.

dejo
:beso::beso::beso: a repartir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ayer termine de pasar el dia bien, tranquilo. No me quejo. La nube de la cabeza se me fue pasando (no me di ni cuenta de cuando ni como), pero era cansancio puro y duro. Creo que fue mucho caminar, mucho conducir (que el regreso de NY cuando fui a visitar a mi amiga fue de atasco) y poco descansar, ademas mi costi levantandose tan pronto me despierta (aunque no lo quiera).

Hoy he dormido mejor, pero aun hay una sombra de cansancio y ya no se si es malestar de gripe? Ains... que se me haya pegado una cybergripe, porque si casi ni salgo no da tiempo a contagiarme de verdad :lol: . O un resfriado del viento que hacia en Queens? No lo se.

Estoy contenta, magnana no se trabaja. Es Thanksgiving. Asi que a ver lo que haremos mi costi y yo. Nada del otro mundo, pero poder estar un dia entero con el esta guay.. con lo que trabaja el pobre. :) A lo mejor nos dedicamos a ver pelis.

Tata, me alegra leerte contenta :)Maribel, menos mal que llegaron a tiempo. Muchos besos para tu peque y que se mejore pronto. Que dia has tenido. :beso::beso: de descanso.

Pitu, como sigues? Cuidate mucho :beso:Empiezo, cuidate los deditos, que por lo general lo que mandan es a juntarlos, pero no dejes de mirartelos cuando tengas un huequito.

Seli, buenos dias. Tu chico ya bien del todo, no? Mucho curro? :beso:Mi@, que tengas buen dia, curro suave y por supuesto, mejor que ayer :beso:

Estos se los dejo a Yaris, Afrodita, Gretas, Nahiara, Pik, Aje, Rent y Crus que casi no asoman la patita por el foro :beso::beso::beso:

Y estos pata tod@s los que no nombro, porque somos muchos y mi cabeza no da pa' tanto :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaaaay, hola Mi@ y hola todo el mundo, perdona corazaon que nohe visto el saludo hasta haora mismo, es que tengo la pagina para que se me abra cuando abro internet y me he ido a mirar unos horarios y no te vii :( y ahora como que salgo pitando a preparar mi bolsa con la falda las mallas y los zapatos de flameno y corriendo a coger el bus a zgz, que tengo clase , uffff a ver que tal lo llevo que con esto de la gripehe faltado :( y no se como me ira , luego os lo cuento si puedo :burla:
ta lueguitooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches! :)
Ains, cómo ha ido el día? El mío bien. :up: Esta tarde no he currado, lo cual ha sido de agradecer después del cocidaco que me he metido entre pecho y espalda :o Pero he ido de compritas :up: Y ya tengo el regalo de mi AI y de otr@ A que no es el AI, pero que es mi A y por eso le he comprado un regalito, que lo he visto y no me he podido resistir. Y sé que a amb@s Aes, el I y en NO I les va a encantar!!!! :D
Y he estado paseando un poquito con mis cachorros, y luego con mi calvo y el otro cachorro a Mercadona. Y ahora voy a ver si ducho a los peques, que mañana tienen fiesta en el cole y el viernes fiesta sin cole. En fin, ya véis que mi vida está llena de sinsentidos! :dientes:
Mi fábrica avícola ahí sigue.... :herida: Tengo un dolor en la traquea que es algo espeluznante....ains...rasca, mamá! Parece que tengo papel de lija....jur, jur.... en fin, en un par de días, como nueva! :up:
Y hoy, sin faltaaaaaaa, SIN FALTAAAAAAAAAAAAAAA, voy a ponerme a saco con mi trabajooooooo!!!
Ta luegoooooo!!!!!
:beso:

Enlace al post

weno, nenas, pos yo me voy al catre...

esta noche me ha salido todo fatal...

he roto una taza (la favorita de mi rubia canija, la de sus princesas
:cry: ), he quemado parte de mi cena (por recoger la taza), he acostado a mis canijos muy tarde, he cenado de mala gana y enfadá y no sé que me ha pasado pero se me ha escapado el tiempo sin haber hecho nada práctico...

en fin, que mña será mejor, espero
:D Pitu, que envidia me das con tus regalitos :D Yo aún no me he decidido por el regalo de mi AI :nodigona:

lo mejor de hoy es haber intercambiado
:beso: con mi afro en vivo y en directo, virtual pero directo :)

ale, voy a devorar unas páginas de "El médico" y me duermo.

:beso::beso::beso: a tod@s y dulces sueños

Enlace al post

buenas a todos.....yo hoy he tenido un dia algo mejor que el de ayer, pero aun asi medio jaleoso...he tenido que volver al hospi porque me habia dejado ayer con las prisas la tarjeta sanitaria :cry: , he ido de compras a por mi aceite, y tenian de todas las variedades menos de la que yo uso :evil::evil::evil::evil: , aunque para compensar he encontrado bayas de goji en el carrefour `(1'90 los 125grs)...y despues me he venido a casita y me he quedado sopa...yo creo que arrastraba cansancio....mi niña sigue diciendo que parece que se ha tragado algo y no le pasa :herida: ....en fin, espero que mañana, tercer dia de cortisona, la cosa vaya para abajo....ah, mis clases muy bien, que no todo es malo :up:

veo que pitu sigue con sus pollos...pobreta mia, cuidate :beso:
y yeli se nos pasea por queens y luego viene muerta :beso:
y mia y tata andan jacksoneando :lol::lol::lol::beso::beso:
y flamenca y empiezo a la carrera :beso:
y seli por un estilo :beso:

y los demas deben andar tb ocupados, que asoman poco....pero igualmente yo me acuerdo de ellos, asi que besos de ecuador de semana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...