Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días (o noches, según se mire). Para mi días, que me levanto.

Mi@, ya verás como hoy se te da mejor. Tienes un día nuevo, sin estrenar, para ti sóla. Y los demás también, cada uno el suyo.

Maribel, espero que tu niña esté mejor. Y tú también, Pitu, y que hayas adelantado mucho con tu trabajo.

Yo, ya que me he levantado, me voy a ir prontito a currar y así adelanto, que tengo mucho lío.

Feliz jueves. ¡Que ya está ahí el fin de semana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Joer, Aje!!! Pero si casi me acostaba yo a esa hora....ufff!
Qué mal he dormido!! :down: Entre los mocos y que estaba acojoná por si me dormía, que tengo que llevar a mi hermana a la estación.....ná, que no he pegado ojo....
Os mando un beso enorme, que me voy pitando
:beso:

Enlace al post

Mia y Mata andan jacksoneando :lol::lol::lol::beso::beso:

THIS IS IT - Michael Jackson... Espectacular... sublime... extraordinario, emotivo, excepcional y solo superable por el concierto que MJ hubiera dado en vivo y en directo :up::up::up::up: con todo este material!!

A qué si Mi@!! Me encantóooooo!! Cómo lo disfruté!! Hasta Richard que antes de entrar me decía que él no era muy musical!! jejeje.. pues hasta él seguía el ritmo con los pies y se fascinaba con los bailes y la puesta en escena, los videos, la forma de cantar y bailar y gozar de la música que tenía MJ.

En fin, que me gustó mucho!! :):)

Y que ayer fui loca todo el día... Que ni pasé por casa en todo el día... trabajo, inglés, lleva coche al taller, recoje coche del taller, Uufff... Cena, peli... Uufff :burla: Pero bien, bien... todo bien. Hoy tendré el día más tranquilo aunque también ajetreado.

Y ahora que digo Ajetreado... Aje... porque hoy no había sesión de pesas... si no me pillas por los pasillos a esas horas :duda: !! Aaiinns, mi niña... a trabajar a las 4.30 am!! Eso sí que debería ser delito... :lol::lol:Maribel, espero que tu niña se mejore pronto!! :beso:Mi@, que tengas un buen día!! (Thrileeeerrr.... lalalalaaaa.... 'cause this is thrilleeerrr!!! :burla: !!!)

Pitu, Flamen , Empiezo, Afro, Yeli, Irati, Yaris, Gretas, Clara, Dawen, Pik... A tod@s!!! Espero que este jueves os trate divina y estupendamente :):) !! Qué tengáis un buen día!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias de jueves juevero!! :D

Y por fina anoche......... llegó la noche...... llegó el momento.......y junto a mi cuñá y 2 amigas más (de 30 pa arriba), nos enfundamos los vaqueros/minifardas, cual quinceañeras.... y nos fuiemos a nuestra cita con Edward Cullen!!!!!! Oh Dios mio! qué peliculón! :o:o lo estamos flipando todavia... IRATI, toda la razón.... es una peli buenísima! nos encantó y eso que yo iba con la mosca detrás de la oreja por ser la 2ª parte... pero nada, nada... absolutamente genial :up::up::up: no sé si disfruté más del Edward o del Jacob :o:o Ozú cómo está la criatura!! pero porfavoooorrrr..... :plas::plas:YARIS, cielo que no nos has dicho a ti que te pareció... manifiestaté!
Pues nada chicas... que toda loca me quedé... y despues de merendar unos frutos secos en el cine... ni hambre tenia.. un vaso de leche y a la cama que me fuí...

Ahora en media horita me voy a desayunar y de médicos... que tengo que acompañar a mi churri que no se le pasa la tos y por las noches es un sin vivir... y de paso voy a verme yo unos análisis que me hice el mes pasado a ver que tal :)
Y esta noche otra vez changuito :D ésta vez con mi chico, que ayer no le dejamos venir al cine (era solo seisión para chicas) :lol: ... en fins que nos han llamado unos coleguitas y nos iremos a tomar unas cañas y de charreta un ratillo :up: guay, así rompemos la semana, se nos hace más amena y ya casi estamos en el finde :):)

TATA... veo que tu tambien tuviste sesión de cine :up:
MARIBEL... espero que tu nena se recupere prontito... :o que susto ¿no? dalu un besito :beso:
AJE... o sea... :o:o:o me quedo muerta con las horas a las que te levantas... pero..¿eso no es ilegal? :duda:
PITULINAAA... cuidaté esa granjita de pollos :beso:
MIA... mañana (hoy)... seguro que tienes un dia expléndido :up:

Bueno queridisimas... voy a organizar dos cositas del curro y me largo a por la tostadota... :up:
Que paseis un felicísimo dia!! :D:D

Enlace al post

Hola chicas!! Feliz jueves preludio de un feliz fin de semana!!!!

Mis primeras palabras van para MARIBEL, para que su niña se mejore y sus días se encaucen ya y vaya con más calma...

Pero mis siguientes y emocionadas palabras van para SELI....¿LO VES? Qué te dije yo, es es-pec-ta-cu-lar!!!!!Ya te dije que la peli era muy emotiva, emocionante, dramática, y bonita...pobre Bella, qué angustia!!!Y Jacob, es que ya en los libros es un personaje que me encanta, porque me parece muy entrañable, pero vamos, en la peli está que se sale!! :plas::plas: Aunque Edward siempre será Edward...ains!(Suspiro quinceañeril) Bueno, por otro lado, espero que tu chico mejore esa tos (ay, miserias de la condición humana, me sé de uno que no tose... :duda: ) y que tus analísis salgan a pedir de boca.

AFRODITA, me voy a escuchar la canción, el otro descubrí por casualidad a Imelda May y me gustó un montón, además es Divina de la muerte con ese look pin up que taaaanto me gusta!!!

FLAMEN, me alegro de que estés mejor, qué tal tus clases? Por cierto niña, si que tengo tu teléfono!

PITU, yo hoy tampoco he dormido, uffff! Tenía los ojos como platos, las tres y pico me han dado!!Pero me he puesto a concentrarme en la respiración, así que al menos no me he desesperado, he meditado un poquillo 8)8)

YELI, pues voy a tener que unirme a ese viaje a New Yeli para verte la cara, mujer! Y descansa, que seguro que te hace falta...

MI@, espero que se te haya pasado el mosqueo...yo tengo ganas de ir a verla, además se que a mi costi con lo fan que es le molaría la peli, pero no parece muy por la labor...no sé yo si es que le va a deprimir o qué..igual esta noche después del gimnasio le obligo a pasar por el cine, o mañana que iremos antes.

Mil besos a todas, me voy corriendo a hacer unas galletas de tahín y mermelada que como me salgan buenas pongo la receta pero ya, las he sacado del forito de al lado, el de cocina vegetariana!!!!Y tendría que comprar, también...estoy muy contenta esta semana que parece que mis esfuerzos van dando resultados, estoy bajando y empieza a notarse el gym....

Mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a mis montyniñas
que tal se presenta el jueves?

yo bien porque por ahora no me han dicho que no vaya a trabajar, asi que me preparare para irme, y mas agusto que un arbusto jajaja
el pie va pasando del negro oscuro, al rojillo que tengo solo donde la uña, pero ya no me duele mas que cuando presiono, tipico dolor de golpe, pero menuda que me hice niñas... que tengo el dedo segundo empezando del meñique del pie, y parte del empeine, entre los dos dedos... pero bueno.. que es un mero golpe, estoy pensando si ponerme las botas de punta de acero de los trabajadores en vez de los calcetines antideslizantes que tengo para andar por casa jajajajaja

no se que comeremos hoy en el hospi, pero fijo que algo rico rico (y no se si muy montyapto)

niñas cuidaros mucho de esos catarros, que estan haciendo estragos, por dios, y ademas no me puedo desplazar tanto para cubrir bajas jajajaja
que no tengo coche...

pues lo dicho a todas, cuidaros mucho, maribel dale un axuxon a tu niña, para ver si le va mejor la garganta.. pitu, exporta los pollos niña, tata, cuidate mucho y cuida lo que has encontrado en ese richard gere, anda que como alguna vez, lo veamos... le vamos a llamar richar jajajaja e igual se llama gervasio... jaajajajaja

para mi niña-luna, que la echo de menos, que no coincidimos esta semana, y se nota mucho en el corazon: asi que mil besitos cabello al viento...

a todas las demas que tambien las quiero mucho, mil millones de besotes para cada una.
hasta luego lucas...

Enlace al post

Jelooow amores :D

Ya estoy de vuelta de los médicos... mi churri ha sido ver al médico y sentirse mejor :lol: y eso que tenemos uno en casa :lol: .....ainssss... nada paciencia, paracetamol, jarabe pa la tos y pastillas pa los mocos.. :up:

En cuento ami... jeje.. pues la que he salido escaldá soy yo, tocaté los pies! :o y esque ando bajo míminos de hierro :herida: ainsss de ahí mi caída constante de cabello, mi legua rasposilla (que me tenia preocupá) y hasta me han dicho, TATA, que lo de los zumbidos de los oídos me podrá remitir un poco cuando me ponga en tratamiento :o , la verdad esque me he llevado una alegría... esta tarde me iré corriendo a la farmacia y mañana a empezar!... tambien me ha dicho que necesito comer más carne roja :nodigona: ... y es verdad que últimamente ni la he mirado.. pero porque tampoco soy muy carnicera... pero vamos.. igual pa el finde cae algún entrecot :up:

AFRO, guapaaaaa, gracias mil por tu musica :beso:
EMPIEZO... ánimo con tu pie y con tu currito! :up:

Ale, sigo con el papeleo, que tengo una mesa que parece una fábrica de folios recien saqueada..
Besines a tutti pleni! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...